Avería Fallo Bluetooth del E66

estealman

En Practicas
Modelo
BMW X6 3.5i E71
Reacciones
3
Buenas tardes, hace poco he comprado un 730LD E66 y no consigo sincronizar el iPhone 6 con el coche, es más, ni lo veo en el móvil y en el coche no puedo apagar el Bluetooth y no busca es muy raro, de echo fui a la BMW y no consiguieron decirme que pasa, me dijeron que dejara el coche para examinarlo mas profundamente, a veces salen tres teléfonos y los intento borrar y no se borran, a ver si alguien me puede decir que le pasa.

thortouring

En Practicas
Modelo
de revistas
Reacciones
239
Buenas tardes, hace poco he comprado un 730LD E66 y no consigo sincronizar el iPhone 6 con el coche, es más, ni lo veo en el móvil y en el coche no puedo apagar el Bluetooth y no busca es muy raro, de echo fui a la BMW y no consiguieron decirme que pasa, me dijeron que dejara el coche para examinarlo mas profundamente, a veces salen tres teléfonos y los intento borrar y no se borran, a ver si alguien me puede decir que le pasa.
a parte de eso,dependiendo el año del coche,si es inferior al 2005 no te reconocerá un teléfono actual.
los ulf son muy malos para eso.

estealman

En Practicas
Modelo
BMW X6 3.5i E71
Reacciones
3
El coche es de septiembre del 2007, y el caso es que el Bluatooth pone que esta encendido pero no lo puedo apagar y cuando le doy a acoplar no busca teléfonos.