1+ con el problema de la batería, el coche se quedo bajo minimos, cuando paras el motor la radio deja de funcionar, cuando arrancas no se oye la radio hasta que no pulsas el botón de volumen y el I-Drive al principio va lento, y varios avisos el de nivel bajo de batería y advertencia de consumo elevado de batería y te resetea el parcial y la hora y el reloj se atrasa, con las mismas y por mi cuenta compro una batería y la cambio, me salieron dos aviso uno del 4x4 y otro del DTC, ando unos metros y se quitaron los dos avisos, paro y pongo el reloj en hora y todo perfecto la radio funciona con el contacto y el I-Drive ya va rápido, pasadas unas cuatro horas de cambiar la batería vuelvo arrancarlo y me sale el aviso de advertencia de consumo elevado de batería.
Al dia siguiente lo arranco y no me da ningún aviso, le hago unos 40km y sigue igual todo perfecto, pero como ando con la mosca en la oreja, llamo a una persona de un anuncio que se dedica a pasar la maquinita de diagnosis y por 20€ me ha reemplazado la nueva batería en la centralita y me chequeo el coche y me borro averias antiguas.
Y lo bueno de todo que lo hace en fin de semana, para los que andamos mal de tiempo entre semana.
Un saludo.
Pd:La batería que compre es una Tudor de 95A por 120€.