Fallo al actualizar dde30

erikpeke

En Practicas
Modelo
BMW 320D E90
Reacciones
2
Hola, he intentado actualizar el módulo dde30 de mi BMW 320D 136cv, con el ISTA-P, y me ha fallado. Ahora el coche no arranca y el módulo dale en gris en el árbol de módulos. Alguno sabéis si puedo solucionarlo y como?
Cualquier ayuda es bien recibida.
Muchas gracias por adelantado

Funci

Forista Senior
Modelo
318d GT
Reacciones
458
Hola, he intentado actualizar el módulo dde30 de mi BMW 320D 136cv, con el ISTA-P, y me ha fallado. Ahora el coche no arranca y el módulo dale en gris en el árbol de módulos. Alguno sabéis si puedo solucionarlo y como?
Cualquier ayuda es bien recibida.
Muchas gracias por adelantado
Probablemente has dejado frita la DDE. Tendrás que llevársela a alguien para que te vuelva a cargar el soft original básico o probar con otra DDE.
¿Por qué intentaste actualizarla, tenías algún problema?

erikpeke

En Practicas
Modelo
BMW 320D E90
Reacciones
2
Fue una "prueba", que por lo que veo me va a salir cara.
Tengo un error en calentadores y pensé que era un "falso" error, porque arranca bien y así se solucionaría.
Si busco otra DDE de mi modelo, ¿Qué pasa con el EWS? ¿hay que hacer algo con ello?

antoniocarlab

En Practicas
Modelo
bmw x6 y bmw x1
Reacciones
119
Tengo un error en calentadores y pensé que era un "falso" error, porque arranca bien y así se solucionaría.
Si busco otra DDE de mi modelo, ¿Qué pasa con el EWS? ¿hay que hacer algo con ello?
Comprueba si Inpa detecta el módulo con su ZB number.Si lo vé,quizá puedas flasearla en modo experto con WinKfp

Funci

Forista Senior
Modelo
318d GT
Reacciones
458
Ese coche con los 4 calentadores mal arranca perfecto.
Si usas otra DDE deberás hacer una igualación con la EWS y probablemente te cambie los km del coche...
En fin, tienes que probar todo lo que pruebas..

erikpeke

En Practicas
Modelo
BMW 320D E90
Reacciones
2
A la tarde, lo intento...es la última vez que toco ISTA-P

juan_jose

En Practicas
Modelo
E46-F34 320D
Reacciones
267
probaste a codificar de nuevo o con E-Sys

erikpeke

En Practicas
Modelo
BMW 320D E90
Reacciones
2
No es capaz de conectarse, me sale abajo, a la izquierda ocupado y da error

erikpeke

En Practicas
Modelo
BMW 320D E90
Reacciones
2
Salio el tiempo restante, 2:46 y empezó a bajar. A los 20s. o así se colgó y me salió "borrar errores". A partir de ahí ya se quedo gris en el árbol de módulos y no conecta.

erikpeke

En Practicas
Modelo
BMW 320D E90
Reacciones
2
He intentado con WINKFP, pero no me aclaro con los pasos de "Experto" según un tutorial que tengo en ingles. No me sale como en las imágenes que trae. Y me pasa lo mismo, se apaga el cable, al intentar programar.

juan_jose

En Practicas
Modelo
E46-F34 320D
Reacciones
267
¿E-SYS, no es solo para serie F?
si me lie como estaba con tres post jajaja
E-Sys es para F - G - i

de todas formas dicen que para codificar hay que tener cuidado con la corriente y con lo que actualizamos CAN se puede solo con cable pero MOST a menos de disponer de cable Icom y fuente estabilitzadora de tensión no

Última edición:

jormi

Forista Senior
Modelo
robado
Reacciones
6.033
He intentado con WINKFP, pero no me aclaro con los pasos de "Experto" según un tutorial que tengo en ingles. No me sale como en las imágenes que trae. Y me pasa lo mismo, se apaga el cable, al intentar programar.
Pero no tendras la bateria del coche pa cuenca?

Lo digo porque si estas programando sin enchufar un cargador de bateria o similar puede petar

erikpeke

En Practicas
Modelo
BMW 320D E90
Reacciones
2
Pero no tendras la bateria del coche pa cuenca?

Lo digo porque si estas programando sin enchufar un cargador de bateria o similar puede petar
Aparentemente mueve muy bien el arranque, mañana me echare un cargador de bateria, a ver...
Si no, a ver si encuentro un taller "bueno" en Chiclana, porque no soy de aqui.

Última edición:

antoniocarlab

En Practicas
Modelo
bmw x6 y bmw x1
Reacciones
119
No es capaz de conectarse, me sale abajo, a la izquierda ocupado y da error
Me parece que no lo sacas si no es con Icom.Conecta Inpa y comprueba si lee la DDE.Ista P funciona bien si cumples con los requisistos.Yo me cargué un CAS porque se me bajó la tensión del cargador.Enchufé un estabilizador,lo reprogramé con winKfp,y después todo el coche con Ista-P.El Icom es muy importante

Funci

Forista Senior
Modelo
318d GT
Reacciones
458
Incluso con un cabezal dk20 funciona mejor, ya que es un e46 de 136cv, con OBD1, y el software GT1y SSS sería lo suyo...
Y sobre todo un estabilizador de tensión