Electricidad Fallo airbag lateral derecho

Modelo
Bmw e46
Reacciones
3
Buenas a ver llevo un tiempo con un fallo que me está volviendo loco y esque me da fallo de cortocircuito a positivo en el airbag de la puerta delantera derecha y he hecho mil cosas que he estado viendo por el foro pero el BMW scanner no lo borra y no sé ya qué hacer si cambiar módulo de airbag o que.
Esta tarde me pondré a desmontar la puerta a ver si veo algo raro en los cables porque parece ser que en algún momento de sus 25 años lo han trasteado malamente.
A alguien le ha salido ese fallo alguna vez ?

Modelo
Bmw e46
Reacciones
3
Bueno he encontrado al sacar el airbag que tenía los cables de aquella forma y bueno los he empalmado con su termo retráctil y tal y nada sigue el fallo alguien sabe que podría hacer ?
Hay algún kit de reparación?

Modelo
Bmw e46
Reacciones
3
Si lo he intentado borrar con el BMW scanner y no hay forma y el fallo bueno sale siempre en esporádico y como presente supongo que será cada vez que le dé al contacto salta el fallo de nuevo. No sé si él cambus tiene alguna forma especial de empalmarlo pero me suena de haber visto por el foro decir algo de un cable de reparación del airbag lateral, he estado viendo y en el OEM sale como descatalogado asique si no tendré que ir al conoce a ver si tienen alguien lo ha reparado alguna vez ?
Gracias de antemano

Última edición: