Bmw M5
En Practicas
- Reacciones
- 0
Buenas soy feliz propietario desde aproximadamente un mes de un M5 e39 de los primero año 12-98, la cosa es que cuando lo adquiri el antiguo dueño me dijo que los fallos mencionados son debido a sensores rotos, el otro dia meti el coche en la maquina y efectivamente me salen 3 sensores mal (ruedas traseras y una delantera).La centralita ABS ya esta una vez reparada lleva su pegatina por DEA electronics, mi pregunta es como me puedo asegurar que todo estos fallos son de la centralita ?
El indicador de consumo me funciona mal solo cuando quedan unos 10l en el deposito sube y baja la autonomia que da gusta de autonomia 30 puede subir hasta 130 y asi todo el rato, cuando lleva mas de 20l no hay problema ahi me imagino que es el aforador pequeño
El indicador de consumo me funciona mal solo cuando quedan unos 10l en el deposito sube y baja la autonomia que da gusta de autonomia 30 puede subir hasta 130 y asi todo el rato, cuando lleva mas de 20l no hay problema ahi me imagino que es el aforador pequeño