Avería Fallo ABS DSC ASC indicador consumo,velocimetro...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Bmw M5

En Practicas
Reacciones
0
Buenas soy feliz propietario desde aproximadamente un mes de un M5 e39 de los primero año 12-98, la cosa es que cuando lo adquiri el antiguo dueño me dijo que los fallos mencionados son debido a sensores rotos, el otro dia meti el coche en la maquina y efectivamente me salen 3 sensores mal (ruedas traseras y una delantera).La centralita ABS ya esta una vez reparada lleva su pegatina por DEA electronics, mi pregunta es como me puedo asegurar que todo estos fallos son de la centralita ?
El indicador de consumo me funciona mal solo cuando quedan unos 10l en el deposito sube y baja la autonomia que da gusta de autonomia 30 puede subir hasta 130 y asi todo el rato, cuando lleva mas de 20l no hay problema ahi me imagino que es el aforador pequeño

torpedo520I

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
530i (E39)
Reacciones
51.669
Yo por mi experiencia diria que es fallo de la centalita electronica. A mi me hizo lo mismo, dejo de marcar todo lo que va relacionado con la velocidad. Me indicaron que podia ser el sensor de la rueda trasera lado piloto. compre un sensor nuevo unos 90€ (lo tengo en la caja) y no era eso. Era la centralita. Compre una de 2 mano y la puse y se solucionó. Antes de comprarla yo y cambiarla yo, lleve el coche a un servicio Bosch, con poca experiencia y me desmontaron todo el cableado del coche buscando no se que can Can Bus.
Solución, 6 toenillos torx, sacarla, (no se cae nada, ni salen muelles) ver si hay alguna con el mismo numero en venta y ponerla. Si la reparas (otra vez sera dificil), no tendras que configurar el ASC, si pones otra de otro coche el ABS funciona pero el ASC hay que configurarlo.

http://www.bmwfaq.com/f16/fotos-detalle-no-se-pudo-reparar-modulo-electronico-abs-385921/

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.