Buenas a todos , hace bastante que leo el foro ya que tengo un E46 320d 150cv. Después de leer bastante decidí comprar un Chiptuning de ItalianSpeed y ha sido de las peores decisiones de mi vida. El coche desde el primer momento fue fatal así que coji y desconecte el cacharro. Una vez quitado el coche se quedó igual , le faltaba potencia y no tiraba. Después de usarlo 1 semana me encuentro con que me salta el fallo en el cuadro de los calentadores y ahí el coche empieza a ir peor ya que se pone como en un modo de emergencia.Llevo a diagnosticarlo y me salen bastantes fallos relacionados con la inyección pero el principal era Fallo de presión en el rail común. A todo esto sigo usando el coche hasta que me llega la rampa entera con sus dos sensores. Justo antes de llevarlo al taller el coche no arranca y me salta el fallo 4B90 FALLO EN LA MONITORIZACION DE PRESION DEL RAIL AL ARRANCAR y después de cambiar la rampa y sensores el coche va igual de mal o peor.Vibra un montón , no se puede subir de vueltas y lo más raro , solo arranca en frío no se puede arrancar en caliente. Estoy desquiciado sin saber que es lo he llevado a un taller y no saben que puede ser. Puede ser que se haya jodido la UCE y por eso aunke cambié piezas siga igual o que puede ser? Muchas gracias de antemano familia!