FALLO 4B90 COCHE AVERIADO POR CULPA DE UN CHIPTUNING

Buenas a todos , hace bastante que leo el foro ya que tengo un E46 320d 150cv. Después de leer bastante decidí comprar un Chiptuning de ItalianSpeed y ha sido de las peores decisiones de mi vida. El coche desde el primer momento fue fatal así que coji y desconecte el cacharro. Una vez quitado el coche se quedó igual , le faltaba potencia y no tiraba. Después de usarlo 1 semana me encuentro con que me salta el fallo en el cuadro de los calentadores y ahí el coche empieza a ir peor ya que se pone como en un modo de emergencia.Llevo a diagnosticarlo y me salen bastantes fallos relacionados con la inyección pero el principal era Fallo de presión en el rail común. A todo esto sigo usando el coche hasta que me llega la rampa entera con sus dos sensores. Justo antes de llevarlo al taller el coche no arranca y me salta el fallo 4B90 FALLO EN LA MONITORIZACION DE PRESION DEL RAIL AL ARRANCAR y después de cambiar la rampa y sensores el coche va igual de mal o peor.Vibra un montón , no se puede subir de vueltas y lo más raro , solo arranca en frío no se puede arrancar en caliente. Estoy desquiciado sin saber que es lo he llevado a un taller y no saben que puede ser. Puede ser que se haya jodido la UCE y por eso aunke cambié piezas siga igual o que puede ser? Muchas gracias de antemano familia!

iTudor

Forista Senior
eso no es culpa del chip, el chip lo unico que hace es engañar el sensor de presion de rail y poco mas , para que corra el coche algo mas

eso te ha tocado x casualidad al mismo tiempo

sera la reguladora de caudal de la bomba inyectora, o sera la misma bomba de altas que suele fallar en estos modelos, lo suyo seria mirar valores en tiempo real de la reguladora, de la presion de rail, de la presion de bajas y todo lo relacionado y de ahi ir viendo que falla

tienes una valvula reguladora en la bomba de altas, un sensor de presion en la rampa delante, y un regulador de presion en la rampa atras, si cambiando los 3 sigue igual, seguramente sea el cableado de la valvula que va atras en el rail, es muy comun en estos modelos que se rompa el cable o el enchufe o algo del estilo