E46 Fallo 44

iniko

En Practicas
Modelo
Bmw 320d 136cv
Reacciones
6
Buenas tardes, después de dejarme tirado nuevamente mi bmw e46 320d 136cv el viernes, al calarse de repente, observo que al darle a la llave de contacto no le oigo el ruidito ese característico de "purgado de la prebomba" y al pasarle el escaner me salen varios fallos, pero uno de ellos es el 44(relación de inyección válvula solenoide) y el coche no arranca. Alguien por aquí ha tenido ese fallo? Muchas gracias y un saludo

Jorgecp

En Practicas
Modelo
320d e46
Reacciones
14
llega gasoil al motor?

iniko

En Practicas
Modelo
Bmw 320d 136cv
Reacciones
6
buenos días, supuestamente llega hasta el filtro...Pero lo q más me "intriga" es q no oigo el silbidito al girar la llave!

Serch Cars

En Practicas
Modelo
120dLci2.320ci
Reacciones
512
Creía que los 320d nunca habían dejado tirado a nadie :pompous:

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.893
La bomba de inyeccion vp44 la has arreglado alguna vez o es la de origen?.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.893
Hola, porque lo preguntas si la bomba la ha arreglado, y si está arreglada, tiene que ver que aguante o dure más??:chulo:

Porque parece que hay problemas de alimentación y en ese motor el primer culpable suele ser bomba inyectora vp44 o inyectores.

LUXURY-10

En Practicas
Modelo
320d e46
Reacciones
115
Porque parece que hay problemas de alimentación y en ese motor el primer culpable suele ser bomba inyectora vp44 o inyectores.
¡Buenas,pues yo no he tenido jamás problemas con la bomba ni inyectores! y llevo más 355,mil.Kms..

iniko

En Practicas
Modelo
Bmw 320d 136cv
Reacciones
6
buenas, sí, la bomba inyectora está reparada en marzo del 2019 y muy probablemente tal y como me ha dejado tirado otra vez, sea la dichosa bomba.... Estoy pensando si repararla de nuevo, comprar una en un desguace, comprar una reconstruida o tirar el coche al desguace.... Me sale también el fallo en el módulo de los calentadores, pero si fuero sólo éso ,arrancaría peor pero arrancaría... No he tenido un coche nunca en el que me haya gastado tanto dinero.....
Del 136 CV o del 150 CV?.
Si es del primero has tenido mucha suerte por que las Vp44 de los 136 CV caian muchas.
Del 136 CV o del 150 CV?.
Si es del primero has tenido mucha suerte por que las Vp44 de los 136 CV caian muchas.
Si es el de 136cv,512.000kms

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.893
buenas, sí, la bomba inyectora está reparada en marzo del 2019 y muy probablemente tal y como me ha dejado tirado otra vez, sea la dichosa bomba.... Estoy pensando si repararla de nuevo, comprar una en un desguace, comprar una reconstruida o tirar el coche al desguace.... Me sale también el fallo en el módulo de los calentadores, pero si fuero sólo éso ,arrancaría peor pero arrancaría... No he tenido un coche nunca en el que me haya gastado tanto dinero.....

No está nada mal.

LUXURY-10

En Practicas
Modelo
320d e46
Reacciones
115

¡Hombre con 512.ml, Km, tampoco se le puede pedir más a la pobre criatura! De todas maneras la bomba en sí es buena, es Bosch, tengo entendido que es la parte eléctrica que se borraba la cinta de memoria del Software, perdiendo la información de arranque, y cuando se reparaban se solucionaba para siempre el problema, pero la parte mecánica no daba problemas, eso me explicaron en un taller de rep.de bombas, Saludos..