Fallecen 4 jovenes en Galicia en accidente en BMW

danivilla

Forista
Reacciones
1.664
Tráfico
Fallecen cuatro jóvenes en un trágico accidente en el municipio de Toques
El conductor ha resultado herido grave. El vehículo se salió de la calzada y chocó contra un árbol.

Cuatro jóvenes resultaron muertos y uno herido grave en un accidente de tráfico registrado esta mañana en el municipio coruñés de Toques.
Fuentes de la Guardia Civil informaron a Efe de que el vehículo, un BMW, se salió de la calzada por la derecha en una curva hacia la izquierda y chocó contra un árbol.
Los fallecidos, todos ellos jóvenes, son los ocupantes, mientras que el conductor salvó la vida porque el choque se produjo en el lado derecho del turismo, explicaron.
Las fuentes consultadas señalaron que los jóvenes regresaban de pasar la noche en establecimientos de la zona de Melide y avanzaron la posibilidad de que el siniestro se produjese por un exceso de velocidad, que impidió que el conductor pudiese tomar la curva a la izquierda y se saliese de la vía por la derecha.
El siniestro tuvo lugar a las 08:10 horas en la carretera DP-4604, de Melide a Friol, en el lugar de A Baña, a donde se desplazaron dotaciones de urgencias Médicas, Tráfico de Santiago, Voluntarios de Melide y Bomberos de Arzúa.

leij

Forista Legendario
Modelo
Nissan Xtrail
Reacciones
17.368
Pues ayer también se habían matado otros tres cerca, en Arzúa. Lo peor es para las familias que tienen que pasar estos malos tragos.

RAZGRIZ

Forista Legendario
Modelo
123d E81
Reacciones
8.051
cuando se la piñan con un fiat no lo dicen... claro asi los vehiculos de alta cilindrada son malos :roll:

en fin D.E.P. una pena

PeRTxoN

Forista
Reacciones
12
esperemos que no sean conocidos del foro... D.E.P

danivilla

Forista
Reacciones
1.664
leij;6924074 dijo:
Pues ayer también se habían matado otros tres cerca, en Arzúa. Lo peor es para las familias que tienen que pasar estos malos tragos.

Luismiiii, me he comprado un calamar. 320d e46. Ya lo verás por la Puebla. C-xxxx- CG. Le falta un embellecedor en una puerta, inconfundible :descojon:
Me dio mucha pena el e36, pero creo que se lo va a quedar un amigo, menos mal.
Saludos

Luis Rivero

Clan Leader
Modelo
120i
Reacciones
1.257
menudo papelon para el conductor cuando se recupere y le digan que todos los demas han fallecido.

d.e.p.

leij

Forista Legendario
Modelo
Nissan Xtrail
Reacciones
17.368
danivilla;6924102 dijo:
Luismiiii, me he comprado un calamar. 320d e46. Ya lo verás por la Puebla. C-xxxx- CG. Le falta un embellecedor en una puerta, inconfundible :descojon:
Me dio mucha pena el e36, pero creo que se lo va a quedar un amigo, menos mal.
Saludos

¡Cómo son las mujeres! Al final has tenido que claudicar :descojon::descojon:Pues a ver si lo vemos por aquí, con lo fácil que era reconocer el e36, si ves que no te saludo no te enfades ¿eh? :descojon::descojon:

Mario525

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Serie 3 G20
Reacciones
1.840
Siempre es triste leer este tipo de sucesos...DEP a las victimas

TONY 330

Forista
Modelo
E90 333
Reacciones
13
Pues en Coruña un brutal accidente en un Bmw e90

Fallecen cuatro jóvenes en un trágico accidente en el municipio de Toques
El conductor ha resultado herido grave. El vehículo se salió de la calzada y chocó contra un árbol. Los primeros indicios apuntan a un exceso de velocidad.
Autor: Efe Fecha de publicación: 22/3/2009 Hora: Actualizada a las 12:50 hsCuatro jóvenes resultaron muertos y uno herido grave en un accidente de tráfico registrado esta mañana en el municipio coruñés de Toques.
Fuentes de la Guardia Civil informaron a Efe de que el vehículo, un BMW, se salió de la calzada por la derecha en una curva hacia la izquierda y chocó contra un árbol.
Los fallecidos, todos ellos con edades entre 25 y 30 años, son José Ramón S.L., José Manuel R.B., José Angel S.L. y Javier D.A., explicaron fuentes de los profesionales que intervinieron tras el trágico accidente.
Tres de las víctimas eran naturales de la misma parroquia friolense de Xiá, otro de Guldriz y el cuarto había nacido en Friol, aunque residía en Lugo.
Uno de los fallecidos, José Ángel, de 27 años, eran jugador del equipo de fútbol de Friol, al igual que el conductor, José Ramón, que está herido e ingresado en un centro hospitalario.
Ambos tendrían que jugar contra sus vecinos de Guntín, en partido de tercera división autonómica, pero el partido se ha suspendido, confirmó a Efe el entrenador, Rafa Casanova.
Las fuentes consultadas señalaron que los jóvenes regresaban de pasar la noche en establecimientos de la zona de Melide y avanzaron la posibilidad de que el siniestro se produjese por un exceso de velocidad, que impidió que el conductor pudiese tomar la curva a la izquierda y se saliese de la vía por la derecha.
El siniestro tuvo lugar a las 08:10 horas en la carretera DP-4604, de Melide a Friol, en el lugar de A Baña, a donde se desplazaron dotaciones de urgencias Médicas, Tráfico de Santiago, Voluntarios de Melide y Bomberos de

D

David-MII

Invitado
Esperemos que no sean conocidos del foro.
D.E.P. Animo para la familia..

isidre

Forista Legendario
Reacciones
285
Nose.. hay muchisimos e90.. esperemos que no sea del foro.. DEP

Chicharro

Forista Senior
Reacciones
1.566
Como esta el patio por tierras gallegas últimamente!!!! D.E.P

Landrich69

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
325i E30 Cabrio
Reacciones
87
Si realmente el accidente ha sido por ir bien pasado el conductor, buena le ha caído con haber matado a 4 amigos suyos...

Pobre gente, D.E.P.

TONY 330

Forista
Modelo
E90 333
Reacciones
13
Vi el accidente por la tele en las noticias y es impresionate en como se quedo aquel coche y los ocupantes, se me pone la piel de gallina con pensarlo.

fruit

En Practicas
Reacciones
0
Pffff pobres los pasajeros y pobre el conductor (que creo q se salvo) lo que le va a tocar vivir ahora... y sobre todo el pesame a las familias, a veces no entiendo que pasen estas cosas, osea si que se entiende pero es una gran putada.

O

odessa

Invitado
lo siento por los fallecidos y mi mas sentido pesame a sus familias y personalmente me daria igual que fueran o no del foro son personas igualmente y nadie deberia dejarse la vida en la carretera

TONY 330

Forista
Modelo
E90 333
Reacciones
13
odessa;6924398 dijo:
lo siento por los fallecidos y mi mas sentido pesame a sus familias y personalmente me daria igual que fueran o no del foro son personas igualmente y nadie deberia dejarse la vida en la carretera
Eso esta claro, que sean o no sean del foro da lo mismo lo peor es lo sucedido.

tnp69

Clan Leader
Modelo
Passat B8 Sport
Reacciones
218
Q lástima... D. E. P.

Os habeis fijado en la matrícula?? El coche no tendría ni 3 meses, se confio demasiado y son coches q hay q aprender a conducirlos.

KeF

Forista Senior
Modelo
e81 - Audi A5
Reacciones
14
D.E.P. es una lástima, lo peor es siempre para las familias

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Lo acabo de ver, ha salido una imagen del BMW.

d.e.p.