Avería Fallas y códigos

F1031

En Practicas
Modelo
e39
Reacciones
16
Hola a todos. Me compré un e39 523i manua . Después de los mantenimientos y limpiezas empezemos con los detalles de luces y cuadro de instrumentos No me encendía la luz de freno de mano ni la de airbags ni la de abs ni la de DSC!!!! Desarmó el tablero y dichas ventanas de led tapadas con silicona negra!!! HDP!!!! Me acordé de todos sus parientes. la del freno de mano y la de abs funcionan perfectamente La de DSC Y AIRBAGS quedan prendida . En el scanner dice que la falla del airbag está en el pretensor del cinto del acompañante! Desarme y esta todo normal!!! Y en el dsc marca código 23 y 75 . Alguien le ha pasado?? Saben que significan esos códigos? El pretensor está sano , tengo que cambiarlo igual?? AYUDA!!! MUCHAS GRACIAS DESDE YA!! SALUDOS

jorba31

Baneado
Baneado
Modelo
F 20- 118i
Reacciones
3.754
Hola a todos. Me compré un e39 523i manua . Después de los mantenimientos y limpiezas empezemos con los detalles de luces y cuadro de instrumentos No me encendía la luz de freno de mano ni la de airbags ni la de abs ni la de DSC!!!! Desarmó el tablero y dichas ventanas de led tapadas con silicona negra!!! HDP!!!! Me acordé de todos sus parientes. la del freno de mano y la de abs funcionan perfectamente La de DSC Y AIRBAGS quedan prendida . En el scanner dice que la falla del airbag está en el pretensor del cinto del acompañante! Desarme y esta todo normal!!! Y en el dsc marca código 23 y 75 . Alguien le ha pasado?? Saben que significan esos códigos? El pretensor está sano , tengo que cambiarlo igual?? AYUDA!!! MUCHAS GRACIAS DESDE YA!! SALUDOS
Devuélvelo,vas a gastar más de lo que te costó.

F1031

En Practicas
Modelo
e39
Reacciones
16
Muchas gracias por su respuesta . Pero primero se saluda. Es lo que profesan en este grupo, se saluda y se presenta. Entiendo que en su país un bmw sea lo mismo que un Seat panda, con usted lo da a entender diciendo " devuelvelo", en mi país es una pasión, un placer tener un BMW. No cuestan 1000 euros. Cuestan muchísimo más!!! Pero no es cuestión de dinero, es el gusto de tener uno, de repararlo uno mismo, mejorarlo, dejarlo lo más sano u original, agregarle accesorios,no se......lo que más le guste. He tenido bmw desde que tuve licencia para manejar, desde e21 hasta e38 y a todos los disfrute y trabajé en ellos!!! Aquí es muuuuy difícil encontrar un e39 sin techo, sin cuero y caja manual!! Aquí son todos lo contrario!! Aquí una vez que lo adquieres es tuyo, venga como venga. Es muy fácil decir " devuelvelo" , no vamos a entrar en comparaciones, pero es como llevar un hijo al médico o una mascota querida en tu casa y el médico de guardia, sin tan siquiera decir hola, te diga " devuelvelo" que te va a salir más barato!!! Nuevamente le agradezco sus palabras , pero permítame no aceptar su sabio consejo. Un saludo