Efectivamente es el lado derecho completo, que no suena. Regresaba a casa escuchando la radio y de repente se fue completamente ese lado. Cierto es, que al principio y después de apagarla/encenderla varias veces, alguna de ellas, sonaba ese lado, cosa que ya no hace. Deciros como he comentado antes, que lo único que hice un día antes, fue que me cambiaron la pila de la llave de repuesto, que por cierto no tuve que hacer nada, ya que abría y cerraba bien, así como arrancó sin problema. Fue con esa llave con la que se me fue la radio (no sé si tendrá algo que ver). Ayer, desmonté la radio como me dijo un forero, todo normal y me di cuenta que el conector de la puerta derecha estaba suelto (le falta el tornillo). Aparentemente, todo estaba bien, si bien es cierto, que no lo pude soltar, a pesar de deslizar el cuadrado de la parte superior. Ayer no me di cuenta, pero hoy al coger el coche y cerrarlo, la puerta delantera derecha (sólo esa puerta) no cerraba. La he podido abrir manualmente tirando de la maneta desde dentro un par de veces, pero luego, se ha quedado la pestaña abajo y no puedo abrirla, ya que dicha pestaña, sube al tirar de la maneta pero se vuelve a bajar, sin que pueda abrir la puerta. Por cierto la radio que llevo es ésta (inserto foto porque no sé cual es).
Gracias a tod@s por el interés.