pocho
Forista
- Modelo
- X1 F48
- Reacciones
- 388
Pues a mi el coche simpre me hace un asqueroso y odioso ruidito muy flojo cuando apago el coche, solo lo oigo si no hay ruido, por ejemplo en un garaje o por la noche, sino no se oye de lo suave que es. es como un motor que deja de girar GIIIIIIIIIIIIIIiiiiiiii... algo asi, juasss vaya onomatopeya mas cutre xD
Bueno en la revision me han dicho que es un ruido totalmente normal, y no me lo creo, me han dicho que es una valvula de calor...
Quiero eliminar ese ruido y no hay manera de dar con el problema, me cambiaron un motorcito hace tiempo que es el que hace el ruido, un motorcito que hace el vacio para que se cierren o abran unas tapitas para que entre aire de la calle al motor y se refrigere, antes hacia un ruido fortisimo y tras el cambio el ruido es flojito, pero lo hace, y los bmws de otros amigos no lo hacen, ni el mio lo hacia hace un año. O sea, normal, no es.
Toy desesperaooooooooooooo!!! Ayudaaaaaaaaaaa!!! Que le pasa???
Muchas gracias por haber leido el tochazo xD:xray:
Bueno en la revision me han dicho que es un ruido totalmente normal, y no me lo creo, me han dicho que es una valvula de calor...
Quiero eliminar ese ruido y no hay manera de dar con el problema, me cambiaron un motorcito hace tiempo que es el que hace el ruido, un motorcito que hace el vacio para que se cierren o abran unas tapitas para que entre aire de la calle al motor y se refrigere, antes hacia un ruido fortisimo y tras el cambio el ruido es flojito, pero lo hace, y los bmws de otros amigos no lo hacen, ni el mio lo hacia hace un año. O sea, normal, no es.
Toy desesperaooooooooooooo!!! Ayudaaaaaaaaaaa!!! Que le pasa???
Muchas gracias por haber leido el tochazo xD:xray: