Avería Falla en BMW 323ti M E36

Modelo
BMW 323ti M E36
Reacciones
2
Estimados, tengo la siguiente Falla en BMW 323ti M E36.
En 3era/4ta cuando llega a 5.800/6.000rpm deja de acelerar y se siente como unas explosiones chiquitas por el escape. Es como si fuese el corte de RPM pero claramente el corte no está en esas RPM.

Cambie las 6 bujías, medinla presión de nafta y esta todo bien. Es como una falla eléctrica. A alguien le pasó? Que se les ocurre?

Y la otra es que el velocímetro en algunas situaciones marca 10km menos de la real.

Escucho comentarios

danin

Forista
Modelo
E36 323i /328CI
Reacciones
2.048
Es muy común este tipo de fallo en este motor, bobinas, bujías, caudalimetro, sonda lambda o el sensor del cigueñal suelen ser los principales problemas.

Abl16v

En Practicas
Modelo
318 sport editi
Reacciones
11
Yo le hecharía un ojo a los sensores de árbol de levas o cigüeñal en mi caso le aparte la funda negra y estaban los 3 cables pelados,puedes medirlos con el Polimetro para comprobar si están bien.
Yo empezaría x ahí

Última edición:
Modelo
BMW 323ti M E36
Reacciones
2
Yo le hecharía un ojo a los sensores de árbol de levas o cigüeñal en mi caso le aparte la funda negra y estaban los 3 cables pelados,puedes medirlos con el Polimetro para comprobar si están bien.
Yo empezaría x ahí

Y tenías una falla similar a la mía?

Revise los cables y están bien, puede ser que estén dañados los sensores

Abl16v

En Practicas
Modelo
318 sport editi
Reacciones
11
Y tenías una falla similar a la mía?

Revise los cables y están bien, puede ser que estén dañados los sensores

Puede ser,mi recomendación es q cojas un polimetro y los midas,creo q tenían q dar 12,13 y 1 si te da alguno 0 está mal,o si no maquina de diagnosis q seguramente te ahorre muchos dolores de cabeza.
Tube un caso similar y era sensor cigüeñal y potenciometro mariposa yo en ese momento no disponía de diagnosis y los medí con polimetro y no daban los valores correctos.