Hola, se que hay cantidad de productos de limpieza y seguramente muchos son buenos pero os aseguro que Luminia es fabuloso. En el envase pone luminia cristales aunque tambien hace indicaciones de que es para inoxidable, carrocerias vehiculos etc. Yo lo conozco desde que me lo recomendaron para limpiar las puertas lacadas, para los cristales es lo mejor que he probado y ayer lo probe con la carrocería y es simplemente es cojonudo. Es facilisimo de echar y quitar , con unos resultados excelentes. Está claro que si el coche necesita pulimento pues no hay otra que pulimento pero a partir de ahí este producto te deja absolutamente todo limpio, suave y... bueno , ya no puedo decir mas. Comprarlo para la casa y de paso haceis una prueba vereis que en no mas de 20 minutos puede uno darle a todo el coche. Se echa como si fuese agua con un papel o trapo (sin frotar), despues de 2 minutos hace un velo blanco, ahora con una bayeta de microfibra o trapo grande suave lo quitamos todo , dejando muy poco polvillo blanco y con resultados excelentes, hasta los faros delanteros que parecen estar sucios por dentro, te das cuenta que aunque así sea, tambien tenia suciedad por fuera.
Ya me contareis,
Ya me contareis,