Joer, pues me ha tocado la chiná. Desde que lo llevé nunca. Y mira que me da un poco igual porque muchas veces lo desactivo pero me fastidia.
Joer, pues me ha tocado la chiná. Desde que lo llevé nunca. Y mira que me da un poco igual porque muchas veces lo desactivo pero me fastidia.
Probablemente sea que la batería está llegando a su fin
pues vuelve alli y quejate ahora... a ver si hay algun problema de software.. dentro de unos meses se lavan las manos.
Ojo
A los que dicen...mejor que no funcione.
Puede ser batería. Ojalá...es un problema menor.
Pero puede ser avería en caja de cambios automatica....
....sensor de marcha en cajas manuales..sensor de embrague...
..o problemas de motor.
Incluso electrónica.
Así que no le deis tranquilidad a nadie.
Lo ideal es que vaya allí cuanto antes a decirlo...remarcando que fué tras la actualización.
Muchas veces al actualizar no ponen corriente externa al coche y te dejan la batería frita.
Dale tiempo a hacer algo de carretera para que cargue y vuelva a realizar el start stop
Es que justo lo que me mosquea es eso, que a ñntes de la actualización iba perfecto y ahora no. Puede ser casualidad con la batería, todo es posible, pero ya que voy lo preguntaré.
Muchas veces al actualizar no ponen corriente externa al coche y te dejan la batería frita.
Dale tiempo a hacer algo de carretera para que cargue y vuelva a realizar el start stop
Buenas a todos.
He notado que desde que llevé el coche a qué lo reprogramaran por indicación de bmw el start&stop no salta nunca.
¿Os pasa a vosotros también?
Es un f48 18d.
A mi también me pasa...hola, ayer pasé a hacer esa actualización al concesionario y me pasa lo mismo con el start/stop!!
¿Se solucionó andando y con cargar la bateria o tuviste q ir allí?
Gracias
hola, ayer pasé a hacer esa actualización al concesionario y me pasa lo mismo con el start/stop!!
¿Se solucionó andando y con cargar la bateria o tuviste q ir allí?
Gracias
Con 4 años me dejo de funcionar el S/S. Al año el arranque me daba problemas y tuve que cambiar la batería.De momento no tiene más síntomas, podría ser porque el coche tiene 5 años. Gracias.