merizaxxon
En Practicas
- Modelo
- F31 M
- Reacciones
- 126
He mirado en videos de youtube y salen volantes con levas. Ya me estaba yo tambien preocupando...Pues también tiene usted razón....![]()

He mirado en videos de youtube y salen volantes con levas. Ya me estaba yo tambien preocupando...Pues también tiene usted razón....![]()
Pues a mí me pasa como a David.
Me pone mucho la equipación... pero más que nada para bajarle un poco los humos a @theMpower; y de paso, pegarle una pasada de esas que se le pliegan los espejos cuando lo adelantas y el coche se niega a desplegarlos en una semana.
Voy a consultarlo, aunque el conde de mi ciudad me da un poco de respeto para estas cosas...
No son solo 16 cv, en verdad, son mas i mucho par. Creeme.Mirando en la web de Bmw se pueden ver los kits perfomance para el motor.
Mirando para el 420d de 184cv esto es lo que aparece
http://www.bmw.es/home/topics/propi...ginales/accessoryDetail.accessoryId=9660.html
El kit de potencia BMW M Performance para el BMW 420d aumenta, en el ciclo promedio y sin un mayor consumo, la potencia y el par (197 CV/420 Nm), así como la capacidad de aceleración. Incluye, entre otros elementos, un mayor intercooler y otra unidad de control. Desarrollado conforme a las elevadas exigencias de BMW Group. Esto es especialmente válido en cuanto a la calidad y seguridad del kit de potencia, sometidas a exhaustivas pruebas por BMW.
Para BMW 420d y BMW 420d xDrive. Incremento de la potencia de 183 CV a 199 CV. Incremento del par de 380 Nm a 420 Nm (el par máximo depende de la marcha engranada). Nueva unidad de control del motor, electrónica del motor modificada y potente intercooler.
Lo mismo que para el 520d actual.
Por lo que 224cv y 550nm de par me da ami que no!
El tema es si merece mas la pena pagar alredeor de 1200-1400 por 16 cv o mejor una buena repro por la mitad.
Insisto en mi opinión de no hacer el upgrade en manuales, viendo la ponzoña que son los embragues de BMW
y quién te ha dicho que llevan el mismo embrague?Pero el 325d no lleva el mismo embrague que el 320d? Lo digo porque si el embrague soporta el par del 325d tambien soportara el del 320d performance, no???
te estaba tomando el pelo.Hola David, no lo afirmaba. Preguntaba porque no lo sabia. Los precios no los veo. Hay mucha diferencia?
No se si pondre el Kit pero digo yo que habran hecho pruebas y podra soportar ese aumento de par..
Cierto es que cuanto mas exigencia menor duracion pero vaya que hablamos de aumentos en par y potencia de un 15% aprox. no de un 50%!
así esOk! Gracias por la info!
Los embragues del F30 para el N47 son los mismos que en el E90?