Duda F3x 320d (performance) vs 325d

madrefoto

En Practicas
Modelo
F30 320d
Registrado
1 Mar 2013
Mensajes
643
Reacciones
726
Pues a mí me pasa como a David.
Me pone mucho la equipación... pero más que nada para bajarle un poco los humos a @theMpower; y de paso, pegarle una pasada de esas que se le pliegan los espejos cuando lo adelantas y el coche se niega a desplegarlos en una semana.

Voy a consultarlo, aunque el conde de mi ciudad me da un poco de respeto para estas cosas...
 

koelle

En Practicas
Registrado
5 Ene 2013
Mensajes
277
Reacciones
73
Bueno, os comento, a mi me han dado presupuesto para el 220d, os lo detallo:

Kit (nuevo intercooler, más unidad de control, mas cambio en parámetros ) con mano de obra incluída: 1196.20 €
+ Homologación e itv: 145 €
Total (la dolorosa)1340 €

Sin descuento (a pelo).
 
Última edición:

Gunnies

En Practicas
Registrado
19 Abr 2013
Mensajes
28
Reacciones
17
Mirando en la web de Bmw se pueden ver los kits perfomance para el motor.

Mirando para el 420d de 184cv esto es lo que aparece

http://www.bmw.es/home/topics/propi...ginales/accessoryDetail.accessoryId=9660.html

El kit de potencia BMW M Performance para el BMW 420d aumenta, en el ciclo promedio y sin un mayor consumo, la potencia y el par (197 CV/420 Nm), así como la capacidad de aceleración. Incluye, entre otros elementos, un mayor intercooler y otra unidad de control. Desarrollado conforme a las elevadas exigencias de BMW Group. Esto es especialmente válido en cuanto a la calidad y seguridad del kit de potencia, sometidas a exhaustivas pruebas por BMW.

Para BMW 420d y BMW 420d xDrive. Incremento de la potencia de 183 CV a 199 CV. Incremento del par de 380 Nm a 420 Nm (el par máximo depende de la marcha engranada). Nueva unidad de control del motor, electrónica del motor modificada y potente intercooler.

Lo mismo que para el 520d actual.
Por lo que 224cv y 550nm de par me da ami que no!

El tema es si merece mas la pena pagar alredeor de 1200-1400 por 16 cv o mejor una buena repro por la mitad.
 

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Registrado
16 Abr 2010
Mensajes
10.552
Reacciones
16.083
Pues a mí me pasa como a David.
Me pone mucho la equipación... pero más que nada para bajarle un poco los humos a @theMpower; y de paso, pegarle una pasada de esas que se le pliegan los espejos cuando lo adelantas y el coche se niega a desplegarlos en una semana.

Voy a consultarlo, aunque el conde de mi ciudad me da un poco de respeto para estas cosas...

No tienes que comer chocapic... :p:floor::floor:
 

Quintana81

En Practicas
Modelo
BMW F31 320d M
Registrado
3 Nov 2013
Mensajes
137
Reacciones
114
Mirando en la web de Bmw se pueden ver los kits perfomance para el motor.

Mirando para el 420d de 184cv esto es lo que aparece

http://www.bmw.es/home/topics/propi...ginales/accessoryDetail.accessoryId=9660.html

El kit de potencia BMW M Performance para el BMW 420d aumenta, en el ciclo promedio y sin un mayor consumo, la potencia y el par (197 CV/420 Nm), así como la capacidad de aceleración. Incluye, entre otros elementos, un mayor intercooler y otra unidad de control. Desarrollado conforme a las elevadas exigencias de BMW Group. Esto es especialmente válido en cuanto a la calidad y seguridad del kit de potencia, sometidas a exhaustivas pruebas por BMW.

Para BMW 420d y BMW 420d xDrive. Incremento de la potencia de 183 CV a 199 CV. Incremento del par de 380 Nm a 420 Nm (el par máximo depende de la marcha engranada). Nueva unidad de control del motor, electrónica del motor modificada y potente intercooler.

Lo mismo que para el 520d actual.
Por lo que 224cv y 550nm de par me da ami que no!

El tema es si merece mas la pena pagar alredeor de 1200-1400 por 16 cv o mejor una buena repro por la mitad.
No son solo 16 cv, en verdad, son mas i mucho par. Creeme.
 

@Javi

En Practicas
Modelo
F30 320d M PPK
Registrado
11 Ene 2012
Mensajes
445
Reacciones
115
Insisto en mi opinión de no hacer el upgrade en manuales, viendo la ponzoña que son los embragues de BMW

Pero el 325d no lleva el mismo embrague que el 320d? Lo digo porque si el embrague soporta el par del 325d tambien soportara el del 320d performance, no???
 

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Registrado
29 Jun 2004
Mensajes
18.640
Reacciones
28.385

@Javi

En Practicas
Modelo
F30 320d M PPK
Registrado
11 Ene 2012
Mensajes
445
Reacciones
115
Hola David, no lo afirmaba. Preguntaba porque no lo sabia. Los precios no los veo. Hay mucha diferencia?
No se si pondre el Kit pero digo yo que habran hecho pruebas y podra soportar ese aumento de par..
Cierto es que cuanto mas exigencia menor duracion pero vaya que hablamos de aumentos en par y potencia de un 15% aprox. no de un 50%!
 

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Registrado
29 Jun 2004
Mensajes
18.640
Reacciones
28.385
Hola David, no lo afirmaba. Preguntaba porque no lo sabia. Los precios no los veo. Hay mucha diferencia?
No se si pondre el Kit pero digo yo que habran hecho pruebas y podra soportar ese aumento de par..
Cierto es que cuanto mas exigencia menor duracion pero vaya que hablamos de aumentos en par y potencia de un 15% aprox. no de un 50%!
te estaba tomando el pelo.

si entras en los enlaces ves el precio, casi el doble uno que otro.

Parte de la base que los embragues de los N47 son malos no, lo siguiente, temblores, desajustes etc... no tienes más que dar una vuelta por el foro de E90, ya sabes....

A mi ex F31 ya le habían cambiado el embrague. lo primero que sufre en las repros es el embrague.... y si este ya viene justito de stock.... yo no lo haría, opinión personal eso sí.

Razón de más para haberme pasado al automático. biggrin
 

@Javi

En Practicas
Modelo
F30 320d M PPK
Registrado
11 Ene 2012
Mensajes
445
Reacciones
115
Ok! Gracias por la info!
Los embragues del F30 para el N47 son los mismos que en el E90?
 
Arriba