parmaximo;9123954 dijo:El primer F-10 528i que se registre en el foro que nos cuente como vá esa maquina, estaremos atentos![]()
Buenos díasrup1979;9844634 dijo:En una semanita hablamos jejeje, y con el cambio deportivo de 8 velocidades
pues eso que ya viene de camino, en el contrato me ponia fecha de entrega marzo 2011 pero como esta asi la cosa me han dicho que ya ha salido de fabrica para España , que ganitas tengo de probarlo y eso que ahora tengo y me quedo con el 335d e92, pero como estira el gasofa que pasada, he visto en youtube algunos videos de aceleraciones y va casi a la par de 535i.
RadiK-Alfa;9848881 dijo:Yo esperaría al 528i con el motor 2.0i turbo 245 cv.
Correrá más, gastará menos.

RadiK-Alfa;9848881 dijo:Yo esperaría al 528i con el motor 2.0i turbo 245 cv.
Correrá más, gastará menos.
Rain Man;9851122 dijo:Y yo esperaría un 4.5 IS atmosférico.![]()
imirlo;9852216 dijo:Y no sonará igual, y tendrá peor tacto, y será menos suave, y está por ver que dure lo mismo...
Pero lo peor de todo es que estarás pagando ¿50.000€? por un cuatro cilindros. No, gracias. [-X
Si este motor se montase en la serie 5, el paso al 535i sería, en mi opinión, obligado.
RadiK-Alfa;9854526 dijo:Creo que los datos oficiales del X1 2.8 i 6L vs X1 2.8i 2.0turbo ponen en evidencia a los 6 cilindros.
Le da un varapalo interesante el motor 2.0 turbo.
Sobre la duración, no creo que la gente que compra un 528i haga 500.000 km, así que no debe ser un problema.
Sólamente la suavidad y el sonido.
Buenos díasimirlo;9852216 dijo:Y no sonará igual, y tendrá peor tacto, y será menos suave, y está por ver que dure lo mismo...
Pero lo peor de todo es que estarás pagando ¿50.000€? por un cuatro cilindros. No, gracias. [-X
Si este motor se montase en la serie 5, el paso al 535i sería, en mi opinión, obligado.
rup1979;9844634 dijo:En una semanita hablamos jejeje, y con el cambio deportivo de 8 velocidades
pues eso que ya viene de camino, en el contrato me ponia fecha de entrega marzo 2011 pero como esta asi la cosa me han dicho que ya ha salido de fabrica para España , que ganitas tengo de probarlo y eso que ahora tengo y me quedo con el 335d e92, pero como estira el gasofa que pasada, he visto en youtube algunos videos de aceleraciones y va casi a la par de 535i.
MARIANO LOPEZ RIVELO;9848134 dijo:Buenos días
Hombre,tanto como a la par....será cuestión de las manos de cada uno.
Pero la diferencia entre un 528 i y un 535 i es bastante grande.
En la aceleración 0-1000 m más de 2 seg,que empieza a ser bastante considerable
Saludos
albors;9860124 dijo:Enhorabuena por la elección =D=, donde estén seis cilindros, que se quite lo demás, aunque me temo que sobre todo los atmosféricos tienen el futuro un poco oscuro, en fin... :roll:
Ya nos dirás, que lo disfrutes. No te arrepentirás.
rup1979;9860521 dijo:Gracias , ya os contare creo que me lo entregan jueves o viernes de la semana que viene
Buenas tardesrup1979;9860477 dijo:Pues de verdad creo que no hay una diferencia excesiva, yo estuve mirando la opcion del 535i pero estoy harto de turbos y en este tipo de coche buscaba algo diferente y la única opcion que me quedaba era 523i y 528i y cogí el mas potente. mira estos videos a ver si merece la pena tanto en el precio como en la fiabilidad que hay entre el 35i 0-200 22segundos y el 28i 0-200 24segundos,
otra cosa será recuperaciones , pero ¿merece la pena? ¿no trendria que haber mas diferencia? y cuando salga el 30i ya veremos
YouTube - BMW 528i F10 Drag 0-220 Km/H
YouTube - BMW 535i F10 acceleration 0-220 kmh.mp4
saludos
jordigm507;9962539 dijo:el 535i es sensiblemente mas rapido, pero de caja se trata?? es un e-60?? no verdad
Buenas nochesTHX_AC3;10074342 dijo:Hola a todos,
yo tengo un F10 528i "M" en blanco desde hace 10 días y es una delicia. (automático con suspensión electrónica)
La verdad es que tampoco tengo con qué comparar de iguales prestaciones. Vengo de un Toyota Avensis de 147CV y como que se nota mucho la diferencia.
Hasta ahora he estado de rodaje (2100km) y no he podido ponerlo a prueba, pero ya apunta maneras. La aceleración en cualquier circunstancia es muy muy buena y el cambio deportivo funciona a la perfección cambiando marchas para obtener resultados.....claro que siempre se puede usar las levas....
Coche parecido he probado un Lexus GS300 de mi padre, pero sin dudas el 528i es muuuucho más dinámico (cambio, motor y suspensión).
En cuanto a motor 4 cilindros en esta categoría de coches, para mí habría sido absolutamente negativo. Prestacionalmente puede igualar o superar a un atmosférico, pero sinceramente la calidad de rodadura y el sonido harían caer muchos puntos el coche...otra cosa es que fuera sensiblemente más barato y siempre quedara la opción "cara" del 6 cilindros.....
Respecto al motor que tengo, a ver si alguien más puede comentarme sus impresiones del motor a ralentí. Para mi gusto, para ser un gasolina y 6 cilindros tiene un sonido feo y algo tractoril...¿alguien más tiene esta impresión? En cuanto aceleras ya tienes el sonido típico que se espera.
Saludetes,