Para mí confirma que Mercedes le tiene mucho respeto al año que viene. Hasta ahora, desde 2014, ha sido un paseo continuo, con una ventaja acumulada que en 7 años no se ha podido igualar y mantener, salvo por Max y Red Bull este año.
Creo que ven que el año que viene o la cosa se va a igualar en cabeza más o bien no está claro por dónde soplará el viento, pero necesitan a 2 pilotos que traigan buenos puntos constantemente, como Leclerc y Carlos. Que aunque Leclerc quizá tenga un punto más, ambos cumplen de forma parecida y son fiables.
Hasta ahora bastaba con que Bottas llevara a la meta el mejor coche sobradamente, aunque luego un Vettel o un Verstappen fuera segundo en el mundial. Hamilton contento y año tras año todo bien, porque ganaban el título de constructores sin una mano. Ahora, cuando ves que tu coche no tiene esa superioridad y se te mete en medio Max, Pérez, Norris, algún Ferrari... ya salta el miedo y es necesario buscar mayor nivel, aunque a Don Lewis le incomode. Porque, quiera o no, si construyen un buen coche, otro piloto de talento puede ganar también.