Noticia F1 Temporada 2019 !!

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
Muy buena carrera ayer de Leclerc y Hamilton. Una pena que Verstappen saliera tan atrás. Hubiera dado más picante a la carrera.

Sobre lo del relevo generacional que comentáis, yo creo que los únicos nuevos pilotos top son Leclerc y Verstappen. Me gustaría ver a Russell en un coche mejor para ver cómo responde. Pero por lo demás, el otro único posible diamante por pulir que veo que queda es Norris, aunque sin un gran coche poco puede demostrar (igual que Russell).

A Sáinz le sigo viendo piloto del montón, uno más. Ni chicha ni limoná. Por mucho empeño que ponga Lobato.

Y a Vettel ya se le ha caído la máscara por completo. No sé cómo van a justificar los 45 millones que creo que cobra frente a los 9 que le van a pagar a Leclrec.

Mucha pena me da Hulkenberg, gran piloto que ha sido devorado por la actual F1.

Yo creo que Verstappen ayer ni saliendo desde la pole hubiera tenido nada que hacer,el Red Bull ayer no iba,iba menos que el McLaren.
totalmente de acuerdo en lo de Sainz y Vettel,el español un buen piloto trabajador y aplicado,un buen hombre de equipo pero sin magia alguna,y Vettel pues lo que llevamos denunciando muchos desde hace mucho,el piloto mas sobrevalorado de la historia de este deporte,este mequetrefe debería de haber caído en el olvido tras la humillación a la que lo sometio Ricciardo en 2014,pero lo salvo una Ferrari muy necesitada de un nombre que vendiera tras el planton de Alonso,si Alonso hubiera seguido en Ferrari no se que hubiera sido de Vettel la verdad.

PSSBMW5

Forista Legendario
Modelo
Ex (E39)
Reacciones
3.755
Yo creo que Verstappen ayer ni saliendo desde la pole hubiera tenido nada que hacer,el Red Bull ayer no iba,iba menos que el McLaren.
totalmente de acuerdo en lo de Sainz y Vettel,el español un buen piloto trabajador y aplicado,un buen hombre de equipo pero sin magia alguna,y Vettel pues lo que llevamos denunciando muchos desde hace mucho,el piloto mas sobrevalorado de la historia de este deporte,este mequetrefe debería de haber caído en el olvido tras la humillación a la que lo sometio Ricciardo en 2014,pero lo salvo una Ferrari muy necesitada de un nombre que vendiera tras el planton de Alonso,si Alonso hubiera seguido en Ferrari no se que hubiera sido de Vettel la verdad.
Vaya tela si hubiera seguido, y si hoy aún estuviera con este coche...

Potarra

Forista
Modelo
Arteon
Reacciones
769
Muy bien por Charles. La adelantada que sufrió en el Osterreichring le ha hecho variar su forma de atacar/defender, aprende rápido.
Pero aún comete algún error que otro, que probablemente pula con el tiempo, que lo tiene a su favor.

De todos modos, no veo que ningún piloto actual consiga lo que hizo Fernando, que fue disputar el campeonato hasta la ultima carrera con el 3er coche del mundial de constructores, es que ni veo a Hamilton....

Y Verstappen, pues es muy bueno, pero también muy loco, pues cada vez tendrá más difícil que otros pilotos no le cierren la puerta como cuando quiso corregir el error de arrancada de Spa en la primera curva, llevándose a Kimi.

Y Vettel, el año que viene debe ser segundo piloto y ayudar al equipo, como otros han hecho con él previamente.

Correccion: Ferrari fue segundo en constructores en 2012

Última edición:

Touring320D

Forista
Modelo
320D Touring
Reacciones
4.786
Ya lo creo que aprende rápido. Ahora además, guerra psicológica a Vettel para terminar de rematarlo "Por favor, parad de odiar a Seb. Imaginad estar en su situación. El odio es lo último que os gustaría recibir, por favor" comentario en las redes a los Tifosi. Ja,ja, de perdonavidas y restregándole en toda la cara lo malo que es. Tiene madera de campeón y carácter de número uno de equipo desde luego.

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
Pienso igual. Para mí, los últimos top, Alonso y Hamilton. Con buenísima pinta, pero a la espera de que siga demostrando más años, Verstappen.

Yo a Leclerc aun no lo meto en el grupo de los pilotos que tienen algo "especial",es bueno y muy fino pilotando pero no lo veo capaz de hacer milagros,por ejemplo a Verstappen si lo veo capaz de hacer milagros.

PSSBMW5

Forista Legendario
Modelo
Ex (E39)
Reacciones
3.755
Yo creo que los dos son el relevo de pilotos "top" de la parrilla.
Los que cogerán el relevo a Hamilton y Alonso.
Luego están los Ocon, Ricciardo, Hulkenberg, Sainz... Me gustaría verlos en un coche dominador a ver que hacían sus manos/cabeza, sobretodo Ricciardo.

Última edición:

-ENRI-

Forista Legendario
Modelo
Ex E46, 718
Reacciones
11.757
El próximo fin de semana Singapur

JAD.

Forista
Modelo
535d e60
Reacciones
1.971
Viernes

09:00 – 09:40 – Moto3 – Entrenamientos libres

09:55 – 10:40 – MotoGP – Entrenamientos libres

10:30 – 12:00 – Fórmula 1 – Entrenamientos libres

10:55 – 11:35 – Moto2 – Entrenamientos libres

13:15 – 13:55 – Moto3 – Entrenamientos libres

14:10 – 14:55 – MotoGP – Entrenamientos libres

15:10 – 15:50 – Moto2 – Entrenamientos libres

14:30 – 16:00 – Fórmula 1 – Entrenamientos libres

Sábado

09:00 – 09:40 – Moto3 – Entrenamientos libres

09:55 – 10:40 – MotoGP – Entrenamientos libres

10:55 – 11:35 – Moto2 – Entrenamientos libres

12:00 – 13:00 – Fórmula 1 – Entrenamientos libres

12:15 – 13:15 – European Le Mans Series – Clasificación

12:35 – 13.15 – Moto3 - Clasificación

13:05 – 13:35 – Fórmula Regional – Carrera 1

13:30 – 14:00 – MotoGP – Entrenamientos libres

14:10 – 14:50 – MotoGP - Clasificación

15:00 – 16:00 – Fórmula 1 – Clasificación

15:05 – 15:45 – Moto2 - Clasificación

15:15 – 16:15 – EuroFormula Open – Carrera 1

16:10 – 17:20 – GT Open – Carrera 1

19:25 – 19:55 – Fórmula Regional – Carrera 2

21:20 – 22:50 – Blancpain GT World – Carrera 1

22:30 – 23:45 – Indycar – Clasificación

Domingo

01:30 – 04:30 – NASCAR – Carrera

07:00 – 09:00 – Super GT – Carrera

09:00 – 09:20 – Moto3 – WarmUp

09:30 – 09:50 – MotoGP – WarmUp

10:00 – 10:20 – Moto2 – WarmUp

11:20 – 12:00 – Moto3 - Carrera

11:30 – 12:00 – Fórmula Regional – Carrera

12:30 – 16:30 – European Le Mans Series – Carrera

13:00 – 14:00 – MotoGP - Carrera

14:10 – 16:10 – Fórmula 1 – Carrera

14:30 – 15:30 – Moto2 - Carrera

14:20 – 15:20 – GT Open – Carrera 2

16:00 – 17:00 – EuroFórmula Open – Carrera 2

21:10 – 22:45 – Blancpain GT World – Carrera 2

-ENRI-

Forista Legendario
Modelo
Ex E46, 718
Reacciones
11.757
Pues lo que faltaba en Singapur, ahora resulta que el aire es casi irrespirable por la contaminación

PSSBMW5

Forista Legendario
Modelo
Ex (E39)
Reacciones
3.755
El chaval despega... 3 de 3.
Pole en un circuito en teoría menos propicio para el Ferrari.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
344.242
Otra mojada de oreja al sobrevalorado Vettel. Bien Leclerc, bien.

dani2

Clan Leader
Reacciones
20.962
Pues a Hamilton le ha escocido que le haya levantado la pole en un circuito a priori “pro-Merchy”...

Me parece a mi que mañana tendremos guerra!! El circuito es jodido para adelantar, pero tratándose de Hamilton, lo intentara seguro, y Leclerc que está en volandas, no se va a dejar....promete!

P.D. Y Vettel fuera de podio seguro!

-ENRI-

Forista Legendario
Modelo
Ex E46, 718
Reacciones
11.757
Se ve que Leclerc ya le ha cogido el aire al coche y está intratable, de lo cual me alegro. Y muy bien por Carlos con su primer puesto.. del resto.

PSSBMW5

Forista Legendario
Modelo
Ex (E39)
Reacciones
3.755
Aún sigo asombrado cómo a hecho Mercedes tantos dobletes este campeonato teniendo Ferrari semejante pepino.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
344.242
Me parece a mi que mañana tendremos guerra!! El circuito es jodido para adelantar, pero tratándose de Hamilton, lo intentara seguro, y Leclerc que está en volandas, no se va a dejar....promete! P.D. Y Vettel fuera de podio seguro!
emoji2957.png

biggrin

Última edición:

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
Tostonaco de carrera,los safety's se han cargado la minima posibilidad de ver algo interesante en las ultimas vueltas,por cierto,como le han hecho la cama a Leclerc desde le murito de Ferrari.

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
Por cierto,Leclerc me ha decepcionado y me ha confirmado que carece de la mirada asesina de Verstappen,no ha puesto en apuritos a su jefe de filas ni por asomo,buen piloto si,pero no un fuera de serie con ganas de comerse el mundo al precio que sea.

Un buen borreguito de equipo que tendrá toda la atención y el apoyo de Ferrari cuando Vettel se retire.

PSSBMW5

Forista Legendario
Modelo
Ex (E39)
Reacciones
3.755
Por cierto,Leclerc me ha decepcionado y me ha confirmado que carece de la mirada asesina de Verstappen,no ha puesto en apuritos a su jefe de filas ni por asomo,buen piloto si,pero no un fuera de serie con ganas de comerse el mundo al precio que sea.

Un buen borreguito de equipo que tendrá toda la atención y el apoyo de Ferrari cuando Vettel se retire.
Yo creo que no le ha atacado porque no ha querido o así lo tenía ordenado.
Ha tenido varias luchas con Verstappen y Hamilton durante el año sin arrugarse y ahora que lo tenía todo para haber una pugna Lecrerc/Vettel, no la ha habido. Mientras no desistan de Vettel en Ferrari, Lecrerc siempre llevará dos puntos el freno de mano echado cuando Vettel vaya delante y tenga opción de ganar, si el que va delante es otro, Lecrerc será otro.
Desde que le pasó en Bahrein, seguramente le llamaron al orden.

Última edición:

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
Yo creo que no le ha atacado porque no ha querido o así lo tenía ordenado.
A tenido varias luchas con Verstappen y Hamilton durante el año sin arrugarse y ahora que lo tenía todo para haber una pugna Lecrerc/Vettel, no la ha habido. Mientras no desistan de Vettel en Ferrari, Lecrerc siempre llevará dos puntos el freno de mano echado cuando Vettel vaya delante y tenga opción de ganar, si el que va delante es otro, Lecrerc será otro.
Desde que le pasó en Bahrein, seguramente le llamaron al orden.

Llega un momento en el que un piloto debe de elegir entre ser un campeón o un hombre de equipo,y hoy Leclerc ha elegido ser un hombre de equipo de manera incluso injusta pues habrase visto en un equipo facilitarle un undercut al piloto que va segundo sobre el que va primero,y ahora diran que si en realidad iban a por Hamilton y tal con Vettel,pero me cuesta creerlo.

-ENRI-

Forista Legendario
Modelo
Ex E46, 718
Reacciones
11.757
Su propio equipo le ha quitado la victoria a Leclerc, para intentar sacar a Vettel de su pozo mental....
Y el bobo de Hulkenberg le ha arruinado la carrera Carlos.

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
El chaval despega... 3 de 3.
Pole en un circuito en teoría menos propicio para el Ferrari.

No le dejan y se la come doblada,p*ta y poniendo la cama se llama en mi pueblo,y encima hablando de lo bonito que es eso para el equipo y que el lo entiende y tal y pascual:floor::floor::floor::floor:.

Que niñita esta hecho el monegasco.

PSSBMW5

Forista Legendario
Modelo
Ex (E39)
Reacciones
3.755
Llega un momento en el que un piloto debe de elegir entre ser un campeón o un hombre de equipo,y hoy Leclerc ha elegido ser un hombre de equipo de manera incluso injusta pues habrase visto en un equipo facilitarle un undercut al piloto que va segundo sobre el que va primero,y ahora diran que si en realidad iban a por Hamilton y tal con Vettel,pero me cuesta creerlo.
Eso dicen, que era por Hamilton.
La cuestión es que de ir 3° se ha puesto 1° queriendo o sin querer en Ferrari.
Lo que me hace pensar que ha sido queriendo es que a Lecrerc le ha faltado ese mordiente que tiene y utiliza con otros pilotos que no son Vettel, y no le ha hecho en ningún momento amago de intimidad a Vettel cuando se ha puesto 2° detrás de él pegado.
Algún día tendrá que ponerse en rebeldía y hacer su carrera mientras este Vettel, hoy si hubiese querido adelanta a Vettel, otra cosa es cómo se lo tomen en el muro.

Última edición:

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
Eso dicen, que era por Hamilton.
La cuestión es que de ir 3° se ha puesto 1° queriendo o sin querer en Ferrari.
Lo que me hace pensar que ha sido queriendo es que a Lecrerc le ha faltado ese mordiente que tiene y utiliza con otros pilotos que no son Vettel, y no le ha hecho en ningún momento amago de intimidad a Vettel cuando se ha puesto 2° detrás de él pegado.
Algún día tendrá que ponerse en rebeldía y hacer su carrera mientras este Vettel, hoy si hubiese querido adelanta a Vettel, otra cosa es cómo se lo tomen en el muro.

No es un killer, ganara cuando Ferrari lo ponga en la poltrona con galones de General, esperaba más coj*nes de el hoy.

JAD.

Forista
Modelo
535d e60
Reacciones
1.971
Ya vuelve la cara de niño con baja tolerancia a la frustración de Fffettel.
No lo soporto, es un niño mimado que como no le den lo mejor se pone a llorar.
Espero que de aquí a final de temporada Leclrec le acribille, como ha hecho hasta ahora.
Odio los circuitos urbanos

-ENRI-

Forista Legendario
Modelo
Ex E46, 718
Reacciones
11.757
De aquí a final de temporada, si Vettel lucha otra vez por la victoria será con ayuda del equipo. En cambio cuando lo haga Leclerc será por méritos propios. Esa es la diferencia entre ambos.