wake
Clan Leader
- Modelo
- Audi A4 Avant
- Reacciones
- 41.025
Muy buena carrera ayer de Leclerc y Hamilton. Una pena que Verstappen saliera tan atrás. Hubiera dado más picante a la carrera.
Sobre lo del relevo generacional que comentáis, yo creo que los únicos nuevos pilotos top son Leclerc y Verstappen. Me gustaría ver a Russell en un coche mejor para ver cómo responde. Pero por lo demás, el otro único posible diamante por pulir que veo que queda es Norris, aunque sin un gran coche poco puede demostrar (igual que Russell).
A Sáinz le sigo viendo piloto del montón, uno más. Ni chicha ni limoná. Por mucho empeño que ponga Lobato.
Y a Vettel ya se le ha caído la máscara por completo. No sé cómo van a justificar los 45 millones que creo que cobra frente a los 9 que le van a pagar a Leclrec.
Mucha pena me da Hulkenberg, gran piloto que ha sido devorado por la actual F1.
Yo creo que Verstappen ayer ni saliendo desde la pole hubiera tenido nada que hacer,el Red Bull ayer no iba,iba menos que el McLaren.
totalmente de acuerdo en lo de Sainz y Vettel,el español un buen piloto trabajador y aplicado,un buen hombre de equipo pero sin magia alguna,y Vettel pues lo que llevamos denunciando muchos desde hace mucho,el piloto mas sobrevalorado de la historia de este deporte,este mequetrefe debería de haber caído en el olvido tras la humillación a la que lo sometio Ricciardo en 2014,pero lo salvo una Ferrari muy necesitada de un nombre que vendiera tras el planton de Alonso,si Alonso hubiera seguido en Ferrari no se que hubiera sido de Vettel la verdad.