F1 GP de Monaco . Libres , Clasificacion y Carrera .

chezztos

Forista Senior
2jdi350.jpg

chezztos

Forista Senior
Monaco :popcorn:

Actualizare con los horarios de retransmision,que no están todavia! Recordad que los primeros libres son los Jueves.:spam:

PSSBMW5

Forista Legendario
En Monaco se supone que Honda ya iba a volar, ¿no? biggrin

wake

Clan Leader
En Monaco se supone que Honda ya iba a volar, ¿no? biggrin

Si si ,van a volar bajo,un poco por debajo de la velocidad de la luz:floor::floor::floor:.

Ni circuito corto ni motor ni ostias,con suerte a 2,5 segundos de Mercedes y a 2 de Ferrari.

PSSBMW5

Forista Legendario
Uffff, el optimismo con Honda si que vuela...:descojon:

felix55

Clan Leader
creo que vuelven a pintar el coche con el rebaje de peso que conlleva ganan unos 300cv...

juanca_fg

Forista Senior
Yo creo que se quedarán a 1-1,5 segundos de la cabeza al ser cortillo

-ENRI-

Forista Legendario
Si no hay descargas electricas demasiado fuertes en la cabina, el motor Honda no se rompe, la electronica no da problemas insalvables, el consumo es acorde con las prestaciones o sea poco, el equilibrio del coche está más o menos en su sitio, el eje trasero consigue traccionar en alguna que otra curva y ningún cuerpo extraño se mete en los frenos, pues igual................PUNTUA algún MP4-30...

Última edición:

darwinland

Forista Senior
No lleva ni una temporada y ya cebandoos con los japos, darles tiempo que es una gran pais, gran gente, gran fabricante, gran escudería y grandísimo piloto. :guiño:

Kimi

Baneado
Baneado
Bueno si ya de por sí es aburrida esta F1,en Mónaco jugarán todos a ir en trenecito.

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Si para MI , Monaco es la Reina del toston de la F1, muy mitica lo que quieran , pero una basura...

Claro que es donde se mueven los :pasta:

mikel.guti

Clan Leader
Es la carrera mas toston del año...

Lo mejor son las vistas de los barcos y piscinas donde están las chiquillas tomando el sol :finga:

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Monaco, desde las camaras del copkit es una gozada..., acojonante.

Josiño

Clan Leader
A mi también me gusta, dentro de lo que cabe y lo que hay en f1. Estoy cansado de pistas con 20 metros de ancho donde puede ir en f1 hasta el Tato.

juanca_fg

Forista Senior
Mónaco para adelantar es feo o imposible pero tiene su encanto.

Yo antes jugaba en campeonatos de Rfactor en una comunidad y era una carrera muy interesante, había que ir muy fino para no rozar un muro. Y si en el juego molaba en la realidad tiene que ser una pasada.

PSSBMW5

Forista Legendario
Tiene su puntito Monaco, de hecho he estado alli y es la caña, pero tal y como esta la F1 hoy, esperemos que no sea otro toston como son la ultima hornada de carreras de esos ultimos campeonatos.

bmw 645

Forista
Pues a mí Mónaco es una de las carreras que más me gustan. No se puede adelantar, pero sin necesidad de arriesgar te puedes ir contra el muro.

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Una castaña de las gordas es Monaco !!,eso si, seguro que es la favorita de Tio Berney, eso fijoo...

Anker

Forista
yo apuesta torta en la salida de rosberg y hamilton, ya les toca liarla