Ahora van a dar la GP2, tengo muchas ganas de verla, estoy seguro que será más emocionante que la F1. Como mínimo tengo más ganas de verla.
Esto que dices entre Nico y Hamilton es verdad que le da algo de vidilla a este paseo de F1, y de paso si con el pique se comen los guardarrailes ellos solitos....pues de lujo para Alonso. En Mónaco los Red Bull no creo que le hagan "pupita" a Alonso por sí sólos.Es que si no es de esta manera Hamilton va a destrozar a Nico en clasificatorias y en carreras,que lo va a destrozar igualmente pero al menos se pone un poco de guindilla en el asunto,estar interesante ver si Hamilton le echa huevos para meterle el coche a Nico,de verdad,es lo único que tenemos,yo no le veo mucha emoción a todo lo demás,incluido ver si Fernando huele a los Red Bull o no.
na que el zarrio no le funcionaba y abandono después de un safeti car de esosLlego tarde y veo que Vettel no está, ¿que le pasó?
na que el zarrio no le funcionaba y abandono después de un safeti car de esos
Pues hoy no se le puede reprochar nada. Hizo una buena salida y estaba con el podio a tiro.Tenía cierta confianza en él, pero veo que no acaba de levantar cabeza.
Pues hoy no se le puede reprochar nada. Hizo una buena salida y estaba con el podio a tiro.
El problema ha sido de la PU, parece que no le iba el sistema hibrido. Paro para intentar arrglarlo pero no lo consiguieron
Pues hay que reconocer que si el que acumulara problemas fuera Ricciardo, hariamos rodo tipo de comentarios conspiratorios... Pero ya ves.Hay dos coches por equipo que supuestamente comparten piezas, y yo no acabo de entender cómo todos los problemas le caen a un coche. Estadisticamente me parece imposible.
Pues hay que reconocer que si el que acumulara problemas fuera Ricciardo, hariamos rodo tipo de comentarios conspiratorios... Pero ya ves.
Quizas tenga que ver con todas modificaciones que han tenido que ir haciendo al coche de Vettel para que lo pueda conducir.
Puede que los co hes sean mas diferentes de lo que pensamos. Ellos han reconocido que han tenido que hacer modificaciones para adaptarlo a la conduccion de Vettel viendo la pana que le esta metiendo Icciardo.No pienso en conspiraciones porque no veo que interés pueda tener el equipo en ello.
Si en un equipo rompen los dos coches, o rompe uno de ellos y el otro va muy lento, me da a pensar que el coche es una pifia. Pero si uno de ellos va razonablemente bien y el otro no para de romper, algo tendrá que ver con el piloto, ¿no?
Puede que los co hes sean mas diferentes de lo que pensamos. Ellos han reconocido que han tenido que hacer modificaciones para adaptarlo a la conduccion de Vettel viendo la pana que le esta metiendo Icciardo.
De ahi a pensar que pueda tener que ver con la averia de la PU... lo dudo mucho. Sera cuestion de mala suerte sin mas.
Tampoco creo que sea Vettel el que rompe el coche.
Madremia que mala suerte tiene siempre Raikkonen,en Malasia fué Magnussen el que le tocó y jodió la rueda y ahora un maldito doblado cuandi iva 3º.....En fin,vaya gafe de este muchacho....Hoy hubiera podido quedar 3º perfectamente.
Hoy habría quedado cuarto. Al final Ricciardo se lo hubiera comido con patatas.
Exacto,es Mónaco,no Spa.Lo tenia que pasar primero,y eso en este circuito es igual a confiar a que Kimi cometa un error o a que el equipo lo cometa en las paradas,yo creo que calcando la estrategia de Ricciardo y estando por delante,lo tenia bastante difícil el de Red Bull para pasar a Kimi,mas sabiendo de que pecan los Red Bull.
Exacto,es Mónaco,no Spa.
Carrera aburrida como siempre en este circuito y las que nos quedan.
Lo de Kimi y Vetel son cosas que pasan, el año es muy largo y todos los pilotos suelen tener abandonos o incidentes.
Por cierto Kimi tiene el record de carreras sin abandonar pero desde que piso Ferrari le pasa de todo y la culpa la tiene Alonso que practica magia negra con sus compañeros.
A Pedro de la Rosa se le nota que se le atraganta el Lobato y mira que tiene buen talante.