F1 GP de Alemania . Libres , Clasificacion y Carrera .

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por chezztos, 1 Jul 2013.

1. Josiño

Josiño Clan Leader

Me Gusta:
    616
    Modelo:
    Gordo
    Y digo yo, que mafiosos los de Mercedes ?no¿ , dos días en f1 y ya manejan el cotarro. :p

Por eso, sigo empeñado en comprarme un AMG , y con unas PZero...claro biggrin

2. chezztos

chezztos Forista Senior

Me Gusta:
    2.630
    Modelo:
    316Ti,323Cabrio
    Modo conspiranolla ON

¿Te suena de algo el apellido Brawn?

Modo conspiranolla OFF

biggrin

p.d. Esto solo lo arregla una buena queimada biggrin

A mikel.guti le gusta esto.
  3. darwinland

darwinland Forista Senior

Me Gusta:
    1.507
    Modelo:
    123d, Saab 900
    Yo este fin de semana tb me conformaría con un abandono de Fettel y verle la carita que pone. La verdad que no ganar una carrera con ese pepino es como no ligar con un 911 tapizado en rojo.

4. asteraul

asteraul Forista Senior

Me Gusta:
    224
  5. mikel.guti

mikel.guti Clan Leader

Me Gusta:
    3.340
    Modelo:
    130i
    a ver que tal los neumáticos nuevos de nuevo... y la semana que viene mas cambios en los neumáticos.,.... desde luego si querían publicidad los de pirelli al entrar en la F1 lo están consiguiendo

6. MPOWER-YEYO

MPOWER-YEYO Forista Legendario

Me Gusta:
    2.753
    Modelo:
    ///M3
    Pues ya ves, yo hoy he ido a montar neumaticos al coche B , un Clio y me han ofrecido Pirelli, y le dije ; olvidate que se explotan !! :descojon::descojon:

7. Josiño

Josiño Clan Leader

Me Gusta:
    616
    Modelo:
    Gordo
    Mi abuelo comenta que deberían echar los neumáticos a secar una semanas, y asi se endurecen la goma....biggrin

8. Josiño

Josiño Clan Leader

Me Gusta:
    616
    Modelo:
    Gordo

Esto lo arregla Ferrari y sin la ayuda de la magia negra.

Con fichar a Brawn, asunto solucionado :p

...o era Newey? bueno, da igual, cualquiera de los dos biggrin

9. asteraul

asteraul Forista Senior

Me Gusta:
    224
    mejor a los dos :descojon:

10. mikel.guti

mikel.guti Clan Leader

Me Gusta:
    3.340
    Modelo:
    130i
    Los mercedes siguen en otro mundo

Alonso problemas y no a dado vueltas

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

11. M BLADE

M BLADE Forista

Me Gusta:
    163
    Modelo:
    E85 + E92
    Una cosa, a ver si me entero.

Yo, (cualquier escuderia de F1) me gasto una millonada en dsarrollar y evolucionar un coche... hasta aqui estamos todos igual.

Luego, mr bernie de los coj*nes nos pone un fabricante/modelo de ruedas igual para todos... pero bueno.

Ahora me prohiben hacer tests con mi coche/pilotos para adaptarme a las ruedas que me han impuesto.

Me rompo el coco para adaptarme a unas ruedas con un rendimiento de mierda (que dan mucho espectaculo) en lugar de adaptar las ruedas a mi coche.

Y DE LA NOCHE A LA MAÑANA, Y SIN AVISAR A NADIE, me cambian compuestos/arquitecturas y el rendimiento de mi coche "INEXPLICABLEMENTE" cae de forma estrepitosa y me vuelven totalmente loco buscando fantasmas...

(Paralelamente hay un monton de rebentones y follones varios, pero que mira no me vienen al caso).

El principal perjudicado del GP fue Vettel, pero que abandono por fallo del cambio, así que ese no puede protestar.

Pero yo soy ferrari, y hago un 10º despues de que se descubra que el suministrador oficial y monopolistico de ruedas las ha cambiado por la cara, sin avisar y sin que la FIA deje probar y adaptar mi coche a las nuevas ruedas, y pido que se impugne la carrera o que se repita despues de que me dejen adaptar mi coche a las nuevas ruedas.

Soy mereces, con pole de Hamilton que abandona por un reventon porque hay ruedas diferentes sin avisar, y lo mismo que Ferrari, desde luego.

Vamos, es que cambiar las ruedas sin avisar, unilateralmente y sin permitir que las marcas adapten sus coches a los nuevos neumaticos... pero me refiero a que adapten tras meses y meses de tests en pista reales, comprobando su rendimiento.

Esto del suministrador unico de ruedas es un cachondeo, igual que el suprimir los repostajes, menudas chorradas... los equipos deberian tener muchisima más libertad para desarrollar un coche rapido ganador, y tener más libertad de estrategia... ahora el unico motivo para parar es que las ruedas son una mierda, sino la gente como raikonen o button (cuando tenia un coche que corria) podrian hacer la carrera de principio a fin sin parar y ya esta.

Vaya F1, cada vez se vuelve más aburrida, y tienen que darle emocion a base de accidentes, tramas, peripecias... podrian hacer correr a los coches sin morro delantero y sería mucho más divertido... o quitarle los frenos de carbono y los latiguillos metalicos, asi si que iba a tener emocion al limite!!!

Vaya desproposito.

12. mikel.guti

mikel.guti Clan Leader

Me Gusta:
    3.340
    Modelo:
    130i
    a si es M BLade

mira ahora lotus renault.... te pasas la pretemporada adecuando el coche alos neumaticos y los cambian 10 veces y sin avisar... ahora otra vez y la semana que viene de nuevo....

esta vez parece que hay degradación de nuevo, cosa que interesa...

a los Ferrari se los a visto mejor que en UK, y en ritmo carrera muy bien... mejor que todos los que iban con blandos...

13. MPOWER-YEYO

Me Gusta:
    2.753
    Modelo:
    ///M3
    Esto ya es una locura que cansa, a Tio Berny se el esta escapando el circo de las manos !!

A los Rb parece que todas las Pirelli le caen bien, sera que va tan sobrao que ni se nota, increible y los italianos mientra de fiestaa :finga:.

14. asteraul

asteraul Forista Senior

Me Gusta:
    224
  15. wake

wake Clan Leader

Me Gusta:
    41.025
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Lo que esta cada vez mas claro es que a Ferrari y a Lotus les han hecho la cama de una manera escandalosa,Pirelli lleva mierdeando con las gomas desde la 2ª carrera,vamos en cuanto se vio que Red Bull lo podia tener muy muy dificil contra los Lotus y los Ferrari,asi era al menos en carrera,y hasta en clasificacion Alonso hizo un par de 3º.

Una vez mas esto apesta a mejunge precocinado por Bernie-Red Bull-Mercedes dejando a Ferrari con un palmo de narices nuevamente.

16. correcaminos-mic

correcaminos-mic Clan Leader

Me Gusta:
    1.054
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Hola :)

Como le he comentado a un compañero que me ha mandado un mensaje estoy cada vez mirando las cosas mas desde la distancia.

Sigo viendo las carreras pero la actualidad del día a día la he dejado bastante a un lado, esta panda de sinvergüenzas se está riendo de los aficionados de esto que debería de ser un evento deportivo y por mi parte no merece machacarse mucho la cabeza.

Lo dejé caer por aquí a principios de año, los neumáticos son una herramienta a utilizar por los que se lucran de este negocio, a la vista está.

La FIA no va a hacer nada por lo sucedido con Pirelli porque tu no puedes castigar a alguien con quien compartes tanta mierda, ahora mismo tanto Pirelli, como la FIA como algún que otro equipo lo único que les preocupa es ver como maquillan todo esto.

Sobre Ecclestone, el viejo no es el dueño de todo esto, él tan solo es un gestor que mueve los hilos para que los que ponen la pasta por detrás obtengan beneficios, esos que ponen la pasta son grandes bancos y empresas con volúmenes mareantes que solo les interesa obtener un rédito al dinero invertido.

En un mundo donde todo se mueve a base de contratos multimillonarios redactados por los mejores abogados del mundo resulta que no tienen narices de redactar un reglamento sólido libre de interpretaciones, un reglamento donde existen prohibiciones pero que si a alguien se le ocurre incurrir en alguna de ellas ni tan siquiera tiene redactado cual es la pena a ejecutar en caso de haber incurrido en esa prohibición ¿Interesa tener un reglamento sin escapatorias? en mi opinión las lagunas del reglamento están muy bien diseñadas.

Véase el caso de los test de Mercedes cómplice con Pirelli y con el beneplácito de la FIA, ¿O alguien se cree que Mercedes ha dado este paso sin haberlo arreglado previamente? la cuestión es que Mercedes incumplió el reglamento con algo demasiado cristalino, evidentemente ellos sabían que ese test se iba a saber, y que ese test no se podía hacer, si el precio a pagar es no poder hacer test de jóvenes pilotos ¿Por que no hacerlo?

Mercedes es una empresa histórica que todos conocemos, detrás de Mercedes hay un grupo de accionistas que ponen la pasta y por tanto quieren que esa pasta invertida de un resultado positivo, si el resultado no es rentable esos accionistas toman decisiones y entre esas decisiones lleva rodando desde hace tiempo la idea de abandonar la F1 si los resultados no llegan, y una vez mas este año los resultados de Mercedes comenzaron de una manera desastrosa.

Un equipo que ha invertido tanto dinero, comprando una escuadra que era de Honda previa charlotada de Brawn, fichando a bombo y platillo al piloto mas laureado de la historia con 7 mundiales y que ahora ha fichado a uno de los mejores como Hamilton, si los resultados una vez mas no llegaban es el momento de dar un empujón para sostener esto o coger la puerta y marcharse como ya hicieron los japoneses y BMW tras el bochorno de los difusores dobles.

Todos los que integran el circo de la F1 saben que si Mercedes abandona la F1 sería un drama para todos, a nadie le interesa que un campeonato con tan solo tres constructores motoristas perdiese a uno de ellos quedándose solo con dos, ni tan siquiera a Ferrari ni Renault les interesa, todos viven del circo.

Esos test no solo le han servido a Mercedes para adaptar el coche a los neumáticos Pirelli, además le ha servido a Pirelli para adaptar sus gomas al Mercedes.

En la carrera anterior hubo motivos mas que sobrados para suspender la carrera, me acordé del indianapolis hace unos años cuando aun convivían Michelín y Bridgestone en el campeonato y los pilotos de Michelín no disputaron la carrera precisamente porque sus gomas no eran seguras para esa carrera ¿Como iba la FIA a suspender una carrera y dejar en pelotas a Pirelli cuando ambos son cómplices de lo que está sucediendo? el señor Charlie Whitting nos aburre con safety cars vuelta tras vuelta a poco que llueve pero no para una carrera donde explotan los neumáticos. o_O

Tiene bemoles que Ferrari, Mclaren, RB, etc... se gastan una autentica millonada en diseñar un coche, en evolucionarlo, en buscar la puesta a punto perfecta en base a unas gomas que resulta que quien las fabrica hace lo que le da la gana y aquí no pasa nada, la única critica es sobre seguridad.

Que se vayan al pedo todos ellos.

Cualquier marca que tuviese un mínimo de seriedad con semejantes ingredientes se da el piro de ese tinglado, o como otras marcas consagradas que ni tan siquiera miran hacia la F1 conscientes de lo que se cuece ahí.

17. Josiño

Josiño Clan Leader

Me Gusta:
    616
    Modelo:
    Gordo
    Completamente de acuerdo, Correca.

Yo también paso un poco de tanto circo. Para los que seguimos otros deportes además de la F1, nos damos cuenta de qué tan podrido está todo este tinglado.
    Es de risa, la verdad, y a dia de hoy, casi no lo considero un deporte.

18. MPOWER-YEYO

Me Gusta:
    2.753
    Modelo:
    ///M3
    Por eso que he dicho ya varias veces que no dejo de hacer absolutamente nada por ver ya la circo-F1, al menos en directo, y madrugar ya ni os cuento...

19. Birindelli

Birindelli Forista

Me Gusta:
    4.147
    Modelo:
    F36 420D
    Me alegra verte de nuevo Correcaminos :guiño:
    Completamente de acuerdo con tu análisis.
    Esta todo tan trucado y podrido que parece el "pressing catch".
    Espero que algún dia cambie y volvamos a ver una F1 en condiciones.

20. mikel.guti

mikel.guti Clan Leader

Me Gusta:
    3.340
    Modelo:
    130i
    A ver qtal la estrategia. .... yo creo que esta bien pensada... a ver si va todo bien....

Nos espera carreron mañana! !

21. mfabreg3

mfabreg3 Forista Legendario

Me Gusta:
    4.524
    Qué calmado está esto, no? Echo de menos leer esos piques que tenéis, y tal...

22. invasor

invasor Forista

Me Gusta:
    61
    me alegro de que el camara este a salvo por lo demas carrera aburrida como siempre

23. mfabreg3

mfabreg3 Forista Legendario

Me Gusta:
    4.524

Quitando que todas las carreras de F1 son aburridas, a mí me pareció menos aburrida que alguna otra. Hubo algunos adelantamientos y todo!

24. MPOWER-YEYO

Me Gusta:
    2.753
    Modelo:
    ///M3
    Ha estado esto unos buenos dias sin poder entrar , al BMWFAQ me refiero, al menos yo.

25. Josiño

Josiño Clan Leader

Me Gusta:
    616
    Modelo:
    Gordo
    Carrerón de Vettel, ni presiones ni leches.

Los de siempre, sigan negando la evidencia,,,,:rolleyes:

26. MPOWER-YEYO

Me Gusta:
    2.753
    Modelo:
    ///M3
    Si carreron desde luego, mas que controlado, el Calvo too ilusionao, este hombre las cuenta y se las cree.., en Ferrari siguen de fiestaa,muchas escusas ya cansa... como RB gane unas carreras mas adios mundial adioss, incluso FA no sera ni subcampeon !!

27. Jordi_Bcn

Jordi_Bcn Forista

Me Gusta:
    288
    Modelo:
    BMW Z4 3.0i
    Si Fernando fuera primero en el mundial, el 95% de los cryers de este foro, estarían delante de la TV comiendo palomitas tragandose hasta los previos, pero así es señores.

Es mas deciis que si circo que si leches, siempre ha sido así, incluso cuando alonso ganó sus dos mundiales.

Por otra parte, la gente que sigue diciendo que el ferrari es un carrito de polos sigo diciendo que tiene un problema de visión o algo...

Referenre a lo que dice blade, totalmente de acuerdo es lamentable el poco margen de maniobra que se les da a las escuderias hoy en dia... en tema neumaticos, repostajes y ostias varias.

Compartir esta página