Extras o motor???

C

chanfr

Invitado
Has mirao en susbastas tipo bca?? hay muchas berlinas y cada dos semanas hay una subasta de bmw... ves fotos del coche donde te muestran todos los fallos que tiene el coche, te dicen el estado general del coche y una peritación de lo desperfectos que tiene el coche....

yo me compre mi 325d de esta forma y super contento... te puedo poner en contacto con el que me lo vendió a mi si quieres mas información. Pudes tambien echarle un ojo a la pagina para ver si hay alguno que te puede interesar:
es.bca-europe.com

saludos y suerte!!

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
279
Yo miraria que tuviesen los extras digamos que imprescindibles o casi imposibles de reequipar, aunque en este foro si no es uno es otro pero los xenon y el navi es muy dificil o costoso,luego si te gusta automatico. Y el resto puedes ir reequipando poco a poco,aunque si dices que te vienen peques de camino,... va a ir mas lento de lo que parece.

MalastiC

Forista
Modelo
BMW 320d E90 /M
Reacciones
125
Todos los extras, todos, se pueden reequipar. Lo único, como siempre, dinero.
Yo no tenía xenon, ahora si.
No tengo techo y... se puede poner, pero es caro, estoy pensándolo.

Cuando compré el coche, lo único que pensaba que debía de tener 100% eran:
- Cambio automático.
- Navegador.

Después de tener el coche, de probarlo, etc. No me compraría otro coche similar sin quetuviese las dos cosas anteriores más:
- Xenon.
- Cuero.
- Pack M.

Un saludo,

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
138
Lo mejor es esperar unos meses más a,horrar más dinero y cojer unos extras "básicos",sino después para vender el coche vas a flipar.

Juancm

En Practicas
Reacciones
0
Pues yo te cuento mi experiencia en mi primer coche un golf. Cogi motor 1.6 gasolina y le meti todos los extras y ahora en el que tengo preferi meter motor 325i E90 y sacrificar extras pues despues de 5 años creo que me confundi hecho de menos muchos extras que no puse en su dia. Mi consejo no te quedes con las ganas de ningun extra aunque sea sacrificando motor. Un saludo

MalastiC

Forista
Modelo
BMW 320d E90 /M
Reacciones
125
Juancm;10126706 dijo:
Pues yo te cuento mi experiencia en mi primer coche un golf. Cogí motor 1.6 gasolina y le metí todos los extras y ahora en el que tengo preferí meter motor 325i E90 y sacrificar extras pues después de 5 años creo que me confundí hecho de menos muchos extras que no puse en su día. Mi consejo no te quedes con las ganas de ningún extra aunque sea sacrificando motor. Un saludo

¿Como cuales? ;-)

Xavi Segura

En Practicas
Modelo
420d Sportline
Reacciones
0
chanfr;10126144 dijo:
Has mirao en susbastas tipo bca?? hay muchas berlinas y cada dos semanas hay una subasta de bmw... ves fotos del coche donde te muestran todos los fallos que tiene el coche, te dicen el estado general del coche y una peritación de lo desperfectos que tiene el coche....

yo me compre mi 325d de esta forma y super contento... te puedo poner en contacto con el que me lo vendió a mi si quieres mas información. Pudes tambien echarle un ojo a la pagina para ver si hay alguno que te puede interesar:
es.bca-europe.com

saludos y suerte!!

Esto me interesa, me puedes pasar más información?? Esta claro que si puedo elegir me iria a un 6L con pack M y xenon, pero no están en rango de precios que manejo actualmente.

Gracias

C

chanfr

Invitado
Claro,
es una empresa de subastas de coches en la que hay subastas en varias ciudades entre ellas Barcelona pero yo me fijaría en las subastas bmw que salen cada dos semanas. Por ejemplo esta semana hay, aqui tienes el listado de todos los coches que salen:
Venta de coches, Compra Venta de Coches | BCA

La mayoría de coches son de renting que se les han acabado el plazo de renting (que suele ser 3 años) te especifican todos los datos del coche, te aparecen fotos de todos los desperfectos que tiene el coche si tine libro de revisiones, procedencia, vamos practicamente todo. El problema es que para comprar ahí tienes que dedicarte a ello y tener una licencia o algo así por eso te digo que te puedo pasar el contacto del que me lo vendió a mi si te interesa y que él te explique mejor todo.

Lo que se suele hacer es decirle los datos del coche que quieres, motor, extras, km maximos y el dinero que te quieres gastar y él está pendiente hasta que salga uno como el que quieres... o bien estar tu pendiente de la página y darle la referencia del coche y el precio máximo que te quieres gastar.. pero lo dicho si te interesa mejor habla directamente con él. El tío es de total confianza y yo no he tenido ningún problema. Lo único a tener en cuenta es que los papeles del coche te tardan en llegar una eternidad (unos 5 meses... pero es por culpa de la empresa de subastas...) durante ese tiempo te dan un papel de una notaría que te renuevan cada 2 meses para que puedas circular sin problemas.

Saludos.

g1roud

Forista
Modelo
e90dm
Reacciones
135
MELLIZOS;10123941 dijo:
Felicidades y bien venido al mundo de los multiples
Yo tengo mellizos de 14 meses y tengo un 330d e-90, lo uso para el trabajo ya que viajo mucho, todo por carretera y necesito motor, paso de extras, unicamente hecho de menos el tempomat.
Por espacio para el dia a dia sin ningun problema, el carro doble entra en el maletero ( marca cossato ) y para viajes largos con toda la familia compre un cofre que es todo un invento.
Por cierto metete en AMAPAMU te va a venir muy bien. Ya nos veremos en alguna fiesta multiple. Suerte.

Bienvenido comapañero una presentación no estaría de mas.

bien venido -> What? o_O

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Reacciones
585
dentro de los 6l, extras, si no, prefiero un 6l antes que los extras.

bope84

Forista
Reacciones
4
Alex tu siempre tirando de motor jajaj.
Mi opinión, busca y rebusca que siempre hay algo por ahí acorde a motor y extras...
Un saludo

quini1271

En Practicas
Reacciones
0
nachotk;10121409 dijo:
Desde mi punto de vista cogería un 6 cilindros sin dudarlo aun teniendo que renunciar a extras.
He tenido dos motores de 4 cil y otros dos de 6 y no hay color!!

Suerte

+1

Lo mismo, vengo de varios petroleros de 4cil y ahora tengo un 3.0d, y como bien dice nachotk, no hay color.

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Reacciones
585
bope84;10130388 dijo:
Alex tu siempre tirando de motor jajaj.
Mi opinión, busca y rebusca que siempre hay algo por ahí acorde a motor y extras...
Un saludo
que vaaaa, cuando lo compre, me puse un limite de dinero, y tire a por un 335d. Veia que enseguida superaria el limite si empezaba a ponerle cosas, asique baje a un 330d, se me encaprichaban demasiados extras asique de nuevo, baje y me quede con el 25d con mas cosas :descojon: y aun me arrepiento de cosas que no le puse.... jajajajaja

Xavi Segura

En Practicas
Modelo
420d Sportline
Reacciones
0
Alex850i;10131751 dijo:
que vaaaa, cuando lo compre, me puse un limite de dinero, y tire a por un 335d. Veia que enseguida superaria el limite si empezaba a ponerle cosas, asique baje a un 330d, se me encaprichaban demasiados extras asique de nuevo, baje y me quede con el 25d con mas cosas :descojon: y aun me arrepiento de cosas que no le puse.... jajajajaja

Si sigo tu consejo, acabaré con un 316, pero eso sí, hasta arriba de extras .... :descojon: :descojon:

Juancm

En Practicas
Reacciones
0
MalastiC;10126719 dijo:
¿Como cuales? ;-)

El cuero,asientos deportivos, xenón, retrovisores plegables, sensor aparcamiento delantero, automático y creo que ya unas cuentas no?

MalastiC

Forista
Modelo
BMW 320d E90 /M
Reacciones
125
Juancm;10131856 dijo:
El cuero,asientos deportivos, xenón, retrovisores plegables, sensor aparcamiento delantero, automático y creo que ya unas cuentas no?

Pero casi todo lo puedes reequipar.

Yo, por ejemplo, le he puesto xenon y el PDC delantero. En poco tiempo voy a colocar los espejos plegables electroestáticos.

Todo es querer y tener un poco de dinero, claro.

Si necesitas cualquier aclaración, avísame y si te puedo ayudar cuenta conmigo.

Un saludo,