Avería Extraño consumo de refrigerante en 325i

Rantonio25

En Practicas
Modelo
325i
Reacciones
7
la mejor forma de rellenar o sacar el aire del circuito, es, quitar el tapon de purga, echar el refrigerante hasta el tope y esperar que vaya bajando el nivel y que bote el aire, ir rellenando hasta que ta no bote mas aire y listo

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.778
Ya me alegro que haya sido esto, estos coches son un dolor de pelotas de purgar.

Algun amigo mio, despues de algun susto similar al tuyo lo que hace es dejar el coche una tarde arrancado con el frontal levantado y una especie de embudo encima del tapon del radiador con mas refrigerante, que genere un nuevo punto mas alto, de esa forma debe de quedar bastante aceptablemente bien purgado, al dia siguiente, rellena y a tirar millas.
Nunca he tenido problemas para purgar mis M52 :nose:

Adri_328i

Forista
Reacciones
78
Me pasaba lo mismo en mi 325,exactamente lo mismo y me costó un culataso. Probé a cambiar mil cosas, le probamos aire a presión en el circuito y no perdía por ningún sitio. 5 años después descubrí que era el radiador, muy probablemente alguna fisura muy pequeñita que se dilatara a altas temperaturas. Después de eso, nunca más me ha faltado ni un dedo de refrigerante.

Flores II

Forista
Modelo
325i 4p E36
Reacciones
1.982
Me pasaba lo mismo en mi 325,exactamente lo mismo y me costó un culataso. Probé a cambiar mil cosas, le probamos aire a presión en el circuito y no perdía por ningún sitio. 5 años después descubrí que era el radiador, muy probablemente alguna fisura muy pequeñita que se dilatara a altas temperaturas. Después de eso, nunca más me ha faltado ni un dedo de refrigerante.

Debí tener suerte de no hacer recorridos largos en esa situación, la verdad. Estuve bastante pendiente del asunto.

También toco madera de que no falte ni gota desde hace muchos meses, parece que no tengo fugas ni problemas en ese sentido.