Yo hace poco acabé la zona delantera, y la mejora ha sido espectacular: se acabó la holgura en el volante, el "lag" en la dirección, el tirar permanente hacia la derecha, los extraños sobre las líneas de la calzada... genial (y todavía no lo he llevado a alinear).
Y ahora me queda la zona trasera, que con la delantera planchada se le notan los problemas con nitidez.
Y lo que me frena, justamente, es no tener herramientas fiables.
Contando con que desmonto escape, palieres y diferencial con anterioridad, tengo que poder bajar la cuna, quitar silentblocks viejos, y ponerlos nuevos, en un día. Con una probabilidad ínfima de contratiempos. Y sin tener hacer el animal, porque si pudiera no querría arriesgarme a romper cosas, y además es que no tengo la capacidad física.
Y además, los silentblocks de goma, porque por ahora mi intención es dejar el coche como salió del concesionario.
Estoy dispuesto a gastarme algo de dinero en un buen kit, pero necesito que exista, y que funcione. Y la verdad es que, de momento, no he encontrado nada que aparente cumplir.