oki dijo:merece la pena la extension de garantia por dos años mas por 1000 euros aprox. ¿que os parece?
estoy loco con la espera me dice el comercial que la semana que viene esta la entrega pero no lo asegura ,espero desde el23 de enero.
JAVMAD dijo:Pues que si el coche no falla en los 2 primeros años, no tiene porque fallar en el tercero, aunque para gustos los colores y para invertir el dinerito pues cada uno el suyo.
papipapito dijo:si pero la extension de garantia has de hacerla dentro del primer año de vida del coche...
lo mejor es que te informes (y a ser posible que te lo den por escrito) exactamente que entra y que NO entra en la extension de garantía... por que lo mismo la contratas y cuando tengas un problema te sueltan eso de que no entra en garantia por que es desgaste/uso normal del coche...
saludos.
papipapito dijo:si pero la extension de garantia has de hacerla dentro del primer año de vida del coche...
lo mejor es que te informes (y a ser posible que te lo den por escrito) exactamente que entra y que NO entra en la extension de garantía... por que lo mismo la contratas y cuando tengas un problema te sueltan eso de que no entra en garantia por que es desgaste/uso normal del coche...
saludos.
neo_eon dijo:Es mas, a mi me dijeron que no despues del primer mes desde la compra.
maholinn dijo:A mi me confirmó el comercial de Avilcar, Miguel Angel, que se podía hacer durante el primer año, ¿puede alguien confirmarlo también?
Thanks
JAVMAD dijo:en mi concesionario es efectivamente durante el primer año, y como dije antes... es regalar los euros a Bmw, si el coche no falla durante el primer año pues no tiene porque fallar en los años posteriores, salvo evidentemente piezas de desgaste o similares, que en cualquier caso, seguro que dificilmente cubriria la extensión de garantia.
Es una opinión.
maholinn dijo:Opinión razonable, desde luego si le vas con unos amortiguadores petados, te van a decir eso, solamente en el hipotético caso que se petara el motor a lo mejor no.
Aunque a mí en la renault se me petó el motor; se rompió el turbo, se bebió el aceite, paré, se siguió alimentando con el aceite el motor y se quedó arrancado aún con el coche parado hasta que se gripó (no, no pude meter una marcha y pararlo porque no me dejaba a 4500 rpm); conclusión de los "campeones del mundo" "El cliente ha dejado el motor sin aceite y se ha gripado no a lugar la reparación en garantía" y ahora vas y lo cascas. Creo que no la voy a hacer, en fin lo pensaré hasta la fecha tope...
cubano dijo:maholinn que mala suerte has tenido tú con la marca "campeona del mundo"con lo que venden los fiables que son, a ver si es que a tí te vendieron un renault "falsificao" de esos que hacen en china como los relojes
cubano dijo:esto de pagar más por la extensión de la garantía es como todo, como no la necesites y la tengas parece que has hecho el tonto regalandole el dinero a la marca, pero como la necesites y la tengas entonces piensas que ha sido la mayor inversion de tu vida y por ultimo esta el caso que la necesites te haya pasado por la cabeza hacerla y no las hayas hecho entonces te empiezas a dar cabezazos contra la pared y ca..rte cuarenta veces en la marca bmw
comple dijo:yo la tengo por 3 años mas, 1600 leuros tienen la culpa, ( prefiero dormir medio tranquilo, preguntar cuanto vale un inyector, o un turbo, o ..... y la M.O. esta a mas de 60 euros, )salu2
cubano dijo:maholinn que mala suerte has tenido tú con la marca "campeona del mundo"con lo que venden los fiables que son, a ver si es que a tí te vendieron un renault "falsificao" de esos que hacen en china como los relojes