Expertos en colores

galiote

Forista
Modelo
M52TUB28
Reacciones
90
zu78l.jpg

Hola!
Cual diriais que es el color de esa llanta? Antracita oscuro?

Estoy un poco perdido con los "gris antracita", he visto de varias tonalidades y me gustaria que acertaran los del taller con la pintura ;-)

Gracias!!

David-AC

Clan Leader
Modelo
430d F36 & Z3
Reacciones
6.018
La pregunta es un tanto absurda. Es como si ves un coche de color rojo... y si, es rojo, pero cada fabricante le da la tonalidad y el nombre que le da la gana. El rojo "diablo" de Citroen no tiene porque ser el mismo tono que el rojo "demonio" de Renault.

El color de la llanta que has puesto no es original y puede haber miles de referencias muy parecidas de ese gris oscuro o antracita (segun la preferencia del que hable).

Yo aporto una mas: gris ceniza biggrin

JUAN MARIANO

Forista Legendario
Reacciones
3.431
David-AC;11957031 dijo:
La pregunta es un tanto absurda. Es como si ves un coche de color rojo... y si, es rojo, pero cada fabricante le da la tonalidad y el nombre que le da la gana. El rojo "diablo" de Citroen no tiene porque ser el mismo tono que el rojo "demonio" de Renault.

El color de la llanta que has puesto no es original y puede haber miles de referencias muy parecidas de ese gris oscuro o antracita (segun la preferencia del que hable).

Yo aporto una mas: gris ceniza biggrin

Pues si, anda que no hay referencias, lo unico que puedes hacer si sabes de quien es el coche preguntarle por la referencia.

the old school

En Practicas
Reacciones
2
Lo mejor que puedes hacer es pasarle la fotoaltallery que con la carta de colores te lo ajuste al máximo a ese, el mismo sin saber la referencia es imposible, pero te quedará muy cerca "si el del taller es competente, claro".

galiote

Forista
Modelo
M52TUB28
Reacciones
90
A ver que me dicen, tienen que ir a portugal para reparar y ya me las pintaran ellos supongo. Es que cuando me dicen... PINTALAS EN ATRACITA me entra hasta nervio porque veo miles jajaja

kike330d

Forista Senior
Reacciones
288
El color antracita no es más que un gris muy oscuro. Las tonalidades varian con el nivel de brillo o mate que se les da y dependiendo de como esté tirada una foto habrá mucha diferencia.
Intentaría buscar la tonalidad más te gustara con la estética del coche.

bmw328ci

Forista
Modelo
328 Ci
Reacciones
45
Pues me interesa el tema bastante la verdad,porque me he decidido a pintar las llantas que tengo las mismas, y me gustaria saber el color cual es.. o a cual puede ser parecido ( codigo ) gracias