Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Señores, he paseado por eBay en busca de parachoques delantero y trasero y taloneras del Kit M para mi E90 pero no consigo encontrar nada interesante. Alguna sugerencia?
El Pack completo son parachoques delantero y trasero, todas las rejillas, pilotos antiniebla, deflector trasero, taloneras, entrar en el sorteo de un Ford Ka, etc.?
hola,hablando de ebay.cuanto pueden ser los portes desde alemania de cuatro llantas con sus gomas.
como sabes si el vendedor envia a toda europa.
no entiendo ni papa de aleman.
si, eso lo se, aunque en aleman no me aclaro mucho.
Pero lo que quiero hacer es que lo compre un amigo que tengo en alemania y que me lo envie a mi.Hay muchos productos que no los envían fuera de alemania:yawinkle
Sobre el precio que a puesto macguirre puedes encontrar mucho, de envio unos 50-60€ si tienes paciencia puedes encontarar algo mas barato. Busca tambien en ebay inglaterra,creo que era ebay.co.uk o algo asi.
Utiliza el mismo traductor de google para comunicarte con el pregntar precios de envio,estado del paragolpes,...etc
Hay un post de estos dias con paragolpes M muy muy baratos.