Expertos de Audio-BMW os invoco!

j320d

Forista
Reacciones
73
Pues tengo un problema con la radio! llevo la bussiness la de cinta con cargador de 6cds en el maletero, pues bien antes no salía el cargador de cds y ahora ya si sale pero no me lee nada, se queda en cd chek todo el rato. ¿que puedo hacer?

jvela

Forista
Reacciones
703
Hola compi,

Lo primero quita el cargador y limpia los ejes metalicos por donde se desliza la optica del cd, mira que no haya nada atascado y que el cd gire sin problema, con un bastoncillo humedesido en agua limpia la lente no uses disolventes, si con esto no va pero el cd gira es probable que se haya descalibrado la optica, otra manera para ver que es lo que pasa con el cargador a parte de diagnosticar con un bmw scanner es usar un resler para leer lo que pasa por el ibus y determinar en que punto se queda pillado pero eso ya es tener la interface de resler, la que tengo yo es la de USb pero hay varios tipos de puerto serie y más, no es necesario desconectar la bateria pero si puedes mejor todavia.

Saludos.

buitre leonado

En Practicas
Reacciones
274
Tira el cargador a tomar por saco y en el mismo puerto de la radio enchufa un modulo interface Yatour y podrás leer hasta 600 archivos a través de sus dos puertos USB o SD.

Modelo
330i E46 PRE
Reacciones
1.597
Hola quiero poner interface Yatour para quitar el cargador de CD, mi pregunta es, que cable compro para mi radio, es la original que lleva casette y cd, coche del año 2001 e46. que conector lleva el de 17 pins o el de 40.
saludos.