alguien tiene e-book, necesito opiniones

JAVMAD

Repartidor...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
F60&T8-Plug&RS
Reacciones
3.424
:descojon: hombre... Si es que, los antiaplee, aprovecháis cualquier cosita para lapidar al iPhone, iPad, etc. El problema de la alarma, pasó solo en el 4, en el resto funcionó perfectamente ;-), así que un pequeño bug lo tiene cualquiera en sus inicios:finga:
Y venga, te voy a enumerar una utilidad del iPad... Forear en el bmwfaq en la
cama, cómodamente... :mus- mejora esa ;-)

McClane;9523417 dijo:
Hey, te he pillao!! biggrin

Veamos. El ifoneti no es un teléfono que no sirve para nada. Al menos hace llamadas, recibe llamadas y mensajea. Yo digo que el ifoneti es un teléfono TONTO, porque no me jodas, tanto teléfono y tanta p*lla si luego le pones una alarma y no suena, o cambia la hora del teléfono y deja de sonar porque en EEUU cambia más tarde... Eso es un teléfono tonto, pero así de claro. ;-)

El iPad es un cacharro al que nadie le va a dar un uso. Dime un uso razonable del iPad, uno solo. ;-)

La guerra ha empezado!! :LOL:

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
25.377
JAVMAD;9523713 dijo:
:descojon: hombre... Si es que, los antiaplee, aprovecháis cualquier cosita para lapidar al iPhone, iPad, etc. El problema de la alarma, pasó solo en el 4, en el resto funcionó perfectamente ;-), así que un pequeño bug lo tiene cualquiera en sus inicios:finga:
Y venga, te voy a enumerar una utilidad del iPad... Forear en el bmwfaq en la
cama, cómodamente... :mus- mejora esa ;-)

En el 3G y 3GS también falla la alarma, créeme. ;-)

Para ver el foro tengo yo ese mismo ifoneti apostrado en el despertador con altavoces para cuando me tumbo ya definitivamente o me despierto sin prisa. :finga:

Otra. ;-)

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / C209
Reacciones
27.387
Javmad, el foro también lo leo yo en la piltra con mi Macbook Pro :finga: biggrin ;-)

Pero jamás se me ocurriría emplearlo para leer libros :roll:

turboman

Forista
Modelo
E61 530d pack M
Reacciones
106
Nunca le he hecho mucho caso a los ebooks o libros electrónicos, más que nada por desconocimiento ya que pensaba que la pantalla era como la de un portátil o monitor TFT y no les veía utilidad alguna. Mi sorpresa ha sido cuando he visto el primero en vivo, marca Amazon creo, y he comprobado que se ve prácticamente como si estuviera leyendo en papel.

Ya que soy un ávido lector y el tema me interesa mucho me gustaría que alguien me asesorara para comprar un ebook de 6" más o menos, con un equilibrio entre precio y prestaciones.

randy_oz

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
6
turboman;9603917 dijo:
Ya que soy un ávido lector y el tema me interesa mucho me gustaría que alguien me asesorara para comprar un ebook de 6" más o menos, con un equilibrio entre precio y prestaciones.
Tu lo has dicho: comprate en Amazon el kindle de 7" ;-)
El problema es que por Navidades tardan entre 8-9 semanas en traerlo...

Salu2 ;-)

A

akatwinky

Invitado
PINGOLF;9498590 dijo:
Pues eso si alguno de vosotros tiene/utiliza algún tipo de e-book, ya que en principio me llama la atención y me gustaría comprarme uno, pero me echa para atrás la idea de que sea molesto para la vista, canse más rápido que si estás leyendo un libro de papel, que sea incómodo de manejar etc...

si alguien lo usa me gustaría saber opiniones de "primera mano"

Hola!

Yo te voy a hablar de "primera mano" y en mi modesta opinión, desde la óptica de la experiencia un ebook y un ipad no tienen nada que ver. Son dos conceptos diferentes de productos: Un ebook es para leer libros (aunque cada vez traen mas cosas) y un ipad es una tableta multimedia con conexion a internet en la que también se pueden leer libros.

Sobre el ipad: me parece un excelente aparato. Lo he probado y me gusta. No tengo uno porque no puedo permitirmelo.

Lo que si tengo es un ebook, en concreto un PAPYRE, desde hace 1 año y estoy encantado con el. Mi Papyre es el modelo 6.1, de los primeros y me decidi por ese modelo porque tras investigar un montón vi que era el que más formatos soportaba, y además su relación precio/prestaciones era de las mejores. En el momento en el que yo lo compre (noviembre 2009) no habia mucho donde elegir en el mercado: Kindle, Sony y poco más.

La maquinita en si es sencilla de manejar, no tiene pantalla táctil pero no hace falta. NO cansa la vista, porque la pantalla no es retroiluminada (si quieres leer en la oscuridad necesitas una luz externa). puedes ajustar el tamaño de letra y te deja poner marcapaginas en los libros. De la batería te olvidas, puede durar meses, porque solo gasta energía al pasar de página. A mi me costo 280 euros, pero ese modelo esta ahora por 220.

Han sacado la versión 6.2, que esteticamente es mas mono y tiene wifi y pantalla táctil, lo que te permite hacer anotaciones sobre los propios libros. Si el mio es genial imagino que este sea todavia mejor.

Yo lo compre por internet en una tienda de murcia. Como soy nuevo en el foro no pongo enlaces y si te interesa, te informo por privado.