Experimentando con la cámara

mario90

Baneado
Baneado
Reacciones
13
No sé como lo he hecho, tengo que volver a probarlo, pero en conseguido activar un modo en el que al hacer la foto, lo que quieres fotografiar sale super nítido y el resto queda como en segundo plano, me encanta el efecto.
Os pongo una foto que he sacado a un gato que le tengo mucho cariño que vive al lado de una casa de campo con otros gatos, que les llevo de comer todos los días:
gatocampa1.jpg

dr_hitch_sma

Forista
Reacciones
16
que camara es? si es sony puedo explicarte como se pone y como se quita, ademas de manejar el iso y obturador para fotos nocturnas.

es un efecto muyyyyyyyyyy wapo

te pongo una con las dos cosas, de noche sin apenas luz y con el desenfoque

Uploaded with ImageShack.us

mario90

Baneado
Baneado
Reacciones
13
dr_hitch_sma;9637504 dijo:
que camara es? si es sony puedo explicarte como se pone y como se quita, ademas de manejar el iso y obturador para fotos nocturnas.

No sé qué cámara es, es una de estas fujifilm de las normales, tirando pa buena jeje
De noche saca fatal las fotos, salen super pixeladas y muy nubladas.

Reacciones
0
Si, se llama macro. Fotos de primer plano, si la camara es digital te vendra como el dibujo de un flor.... activando eso conseguiras un efoque nitido en primera plana y un desenfoque atras
desenfoque.JPG

mario90

Baneado
Baneado
Reacciones
13
JuanfraCompact36;9637528 dijo:
Si, se llama macro. Fotos de primer plano, si la camara es digital te vendra como el dibujo de un flor.... activando eso conseguiras un efoque nitido en primera plana y un desenfoque atras
desenfoque.JPG
Eh! es verdad!! ponía una flor ahora que lo pienso!

dr_hitch_sma

Forista
Reacciones
16
alex reduce las fotos antes de subirlas o reducelas directamente en el imageshak que sino se descuadra la pantalla, ademas que es eterno hasta que se ponen

axle36

Forista
Reacciones
3
lo siento pero aun no manejo el tema de los tamaños.siempre he subido imagenes del movil y no he tenido problemas con eso.si me decis como hacerlo lo apaño

carlosracing

Forista Senior
Reacciones
19
De fotos no entiendo pero el gato se parece mogollon al mio! jajajajaja :descojon:

mario90;9637474 dijo:
No sé como lo he hecho, tengo que volver a probarlo, pero en conseguido activar un modo en el que al hacer la foto, lo que quieres fotografiar sale super nítido y el resto queda como en segundo plano, me encanta el efecto.
Os pongo una foto que he sacado a un gato que le tengo mucho cariño que vive al lado de una casa de campo con otros gatos, que les llevo de comer todos los días:
gatocampa1.jpg

mario90

Baneado
Baneado
Reacciones
13
carlosracing;9638218 dijo:
De fotos no entiendo pero el gato se parece mogollon al mio! jajajajaja :descojon:
jajaja entonces es muy guapo tu gato
El padre del de la foto es este elemento:
gatocampa2.jpg

RoBeRT69

Forista Senior
Reacciones
39
mas en modo macro...sé que no tengo ni idea de sacar fotos,pero mirar estas que bien me salieron asi a lo tonto:
<script src='http://img227.imageshack.us/shareable/?i=salamandrar.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript> </noscript>
<script src='http://img401.imageshack.us/shareable/?i=p6241808.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript> </noscript>
<script src='http://img408.imageshack.us/shareable/?i=p7021835rec.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript> </noscript>

y esta de regalo,amanecer en Bayo(zaragoza)
<script src='http://img522.imageshack.us/shareable/?i=amanecerelbayo01.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript> </noscript>

dr_hitch_sma

Forista
Reacciones
16
j*der con los gatos.... los teneis gordos e... vaya frite pa estas navidades... jajajaja

dr_hitch_sma

Forista
Reacciones
16
robert69 muy wapas las fotos, esa de la araña es la ostia jajaja

RoBeRT69

Forista Senior
Reacciones
39
dr_hitch_sma;9638327 dijo:
robert69 muy wapas las fotos, esa de la araña es la ostia jajaja

pues ya ves,sin tener ni idea y con una camara de lo mas normalita,pero si los bichos estan quietos ayudan bastante,jajaja

por cierto...esa araña era tan pequeñita que casi ni se veia

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
25.360
axle36;9637632 dijo:
algo parecido hice yo el otro dia pero sin cambiar el modo de la camara,todabia no me lo explico

Muy fácil!! Porque la cámara ha tomado como punto de enfoque las hojas del árbol y no el coche, y como hay mucha distancia entre ambos objetos ha salido desenfocado el fondo. ;-)

mario90

Baneado
Baneado
Reacciones
13
De los que echo de comer, este es el más gordo de todos, debe pesar más de 10 kilos, come como un bestia, pero es muy buenón jejeje
Al natural impresiona, es gigante ese gato.
gatogordo.jpg

axle36

Forista
Reacciones
3
McClane;9638690 dijo:
Muy fácil!! Porque la cámara ha tomado como punto de enfoque las hojas del árbol y no el coche, y como hay mucha distancia entre ambos objetos ha salido desenfocado el fondo. ;-)
algo de eso me imaginaba yo:descojon:

Pandulas

Forista
Reacciones
956
axle36;9638955 dijo:
algo de eso me imaginaba yo:descojon:

Como te dicen, ese efecto se consigue con el macro; según si lo tienes abierto o cerrado, sale enfocado como primer plano, o enfocas un campo más amplio.

Ojo, que yo de eso no tenía ni idea, pero en el hilo que abrí, me dejaron el link de un curso que es mano de santo...

Saludos!!

RoBeRT69

Forista Senior
Reacciones
39
mario,ese ultimo gato tiene un barrigon que no veas,y despues dice el veterinario que mi persa tiene sobrepeso............jajaja

dr_hitch_sma

Forista
Reacciones
16
ese de lindo gatito no tiene nada e... porque es un gatazo del copon jajajaja e visto cochinillos con menos jamones

Josué

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
MiniYo & 49Maxi
Reacciones
6.050
Muy buenas fotos. :xray:

La de la araña es impresionante... y el primer gato que has puesto es precioso.

A seguir experimentando! ;-)

MARCO ESPAÑA

Forista Senior
Modelo
E46 320 COMPACT
Reacciones
88
dr_hitch_sma;9637504 dijo:

un consejo tapa la matricula,que comienza por w

saludos