pacix
Clan Leader
CARLOSZ3 dijo:Juassssss, que seria del foro sin pacix y su montura.:argue:![]()
Con mi mujer no te metas que también te arreo.
¿Esto no iba de deflectores de viento? Otro post que hemos reventao!!!!!
CARLOSZ3 dijo:Juassssss, que seria del foro sin pacix y su montura.:argue:![]()
No, montura me refiero al cacharro ese con ruedas......diseñado por Bangle.pacix dijo:Con mi mujer no te metas que también te arreo.
¿Esto no iba de deflectores de viento? Otro post que hemos reventao!!!!!
CARLOSZ3 dijo:No, montura me refiero al cacharro ese con ruedas......diseñado por Bangle.![]()
![]()
CARLOSZ3 dijo:No, montura me refiero al cacharro ese con ruedas......diseñado por Bangle.![]()
![]()
A mi de momento solo hace que chuparme pasta la marca y lo que me queda.......eso si bien gastada, no en engendros denominados Z4 y similares///M roadster dijo:Muchas veces parece que vamos a heredar algo de BMW........
CARLOSZ3 dijo:A mi de momento solo hace que chuparme pasta la marca y lo que me queda.......eso si bien gastada, no en engendros denominados Z4 y similares![]()
CARLOSZ3 dijo:A mi de momento solo hace que chuparme pasta la marca y lo que me queda.......eso si bien gastada, no en engendros denominados Z4 y similares![]()
pacix dijo:Hombre, ¿y de donde crees que sacan las pelas para nuevos diseños y sueldo de Mr. Bangle?........ de lo que pagais vosotros de mantenimientos, bielas y otras chucherías.
Pue shazlo en Norauto y no contribuyas a mas catastrofes por favor.pacix dijo:pues de momento sí. Me quedan 1500kms para la primera.
CARLOSZ3 dijo:Pue shazlo en Norauto y no contribuyas a mas catastrofes por favor.![]()
CARLOSZ3 dijo:Pue shazlo en Norauto y no contribuyas a mas catastrofes por favor.![]()
Que no vayas a BMW y asi no financias mas "sacrilegios automovilisticos" vease Z4.pacix dijo:Mi no entender.
Gus dijo:Juassssssssssssssss esto es la monda
Oño yo tengo paravientos....dices que es muy jodido de montar, Charly?![]()
pacix dijo:GUS, bienvenido a una parte del foro con ausencia total de reglas, buenas maneras y minimos de educación.
Esto es la guerra.................... pero siempre de buen rollo, sin malas ideas y que, nos cnocemos casi todos y eso hace más "amigable" el clima.
Es hodido, yo monte el mio y el de un amigo. En el mio tarde la leche, pero en el otro ya sabia los pasos y lo hicimos mas rapido.;-)Gus dijo:Juassssssssssssssss esto es la monda
Oño yo tengo paravientos....dices que es muy jodido de montar, Charly?![]()
Gus dijo:...pero hay que taladrar? O es una forma de hablar, como cuando ligas y eso?![]()
JuassssssssssGus dijo:...pero hay que taladrar? O es una forma de hablar, como cuando ligas y eso?![]()
Si alguien necesita las instrucciones (aunque se incluyen al comprar el cortavientos) Yo se las puedo pasar por fax. Saludos.;-)marko dijo:joe, bien expicao, si señor
yo tendre q tomar nota, pq el mio no tiene
Gus dijo:...pero hay que taladrar? O es una forma de hablar, como cuando ligas y eso?![]()
z4ge dijo:ei pacix..
si eso es la palanca de cambio pq? tu no lo tienes asi?
z4ge dijo:Antes cuando tenia el z3 no tenia este accesorio, y siempre pense que era imprescindible para el coche...
En el z4 lo tengo y la verdad es que estoy un poco defraudado con los resultados que da... no se vosotros que opinais..
si que se nota un poco pero la verdad es que yo creia que seria mas, no se si mi altura (1.90) es lo que hace que yo note viento por todos los sitios.
Que creeis vosotros?
Saludos..