Duda ¿Existen estos parachoques para E46?

Modelo
Serie 3 E46
Reacciones
4
Buenas. Mirando rejillas del radiador para mi coche, me encontré con un coche con un parachoques espectacular en la imagen de la rejilla y es este: https://es.wheelsage.org/bmw/m3/e46/49873/exact/pictures
Parachoques-brutal.png

Según he podido averiguar, pertenece al coche HPF BMW M3 Turbo Stage 4 (E46) '2009–10.

Tengo varias preguntas, la primera sería ¿Venden este parachoques y las taloneras? ¿Son compatibles con un E46 post 320d del 2004 de 150 caballos y 6 marchas restyling?

Gracias por vuestra ayuda!!

EloyGM

Forista
Modelo
330i E46
Reacciones
1.267
Aunque vendan esos paragolpes y taloneras, también necesitarías las aletas delanteras y traseras.

Tendrás que seguir googleando para ver si los venden o no.

Modelo
Serie 3 E46
Reacciones
4
Aunque vendan esos paragolpes y taloneras, también necesitarías las aletas delanteras y traseras.

Tendrás que seguir googleando para ver si los venden o no.
Muchas gracias por el asesoramiento. Me encanta mucho más el diseño que lleva este M3 que el pack de M3 que te venden para los E46 que no son M.

Un saludo

EloyGM

Forista
Modelo
330i E46
Reacciones
1.267
Muchas gracias por el asesoramiento. Me encanta mucho más el diseño que lleva este M3 que el pack de M3 que te venden para los E46 que no son M.

Un saludo
Yo nunca había visto ese kit, y no sé si es fácil conseguirlo o no, pero has de tener en cuenta lo que te decía: esas taloneras y parachoques ensanchan mucho, necesitas también las aletas delanteras y traseras. Así que también necesitarías poner separadores y homologarlo todo. Yo la verdad que no lo veo.

Veo mas factible poner algo de las marcas típicas: rieger, lumma, maxton, ac schnitzer, que encajará mejor que ese kit y no está tan visto.

Modelo
Serie 3 E46
Reacciones
4
Yo nunca había visto ese kit, y no sé si es fácil conseguirlo o no, pero has de tener en cuenta lo que te decía: esas taloneras y parachoques ensanchan mucho, necesitas también las aletas delanteras y traseras. Así que también necesitarías poner separadores y homologarlo todo. Yo la verdad que no lo veo.

Veo mas factible poner algo de las marcas típicas: rieger, lumma, maxton, ac schnitzer, que encajará mejor que ese kit y no está tan visto.

Muchas gracias por el asesoramiento, por eso necesitaba vuestra ayuda. No quiero hacerle nada al coche que le perjudique, y lo de los separadores, me comentó un mecánico que hay de dos tipos, unos que acaba partiendo el tornillo y otros que son los buenos pero los buenos que no se rompen, hacen que se desgaste más las ruedas por determinadas partes y eso ya no me gusta tanto, ni que se rompan unos ni que se desgasten las ruedas más o consuma más también. Mi idea era hacerle cosas estéticas al coche y cuando vi este kit deportivo, me encantó. Entiendo que para que encaje, tiene que tener las aletas ensanchadas y que te lo hagan con una máquina, puede quedar realmente mal, te lo tienen que vender de fábrica.

De todas formas EloyGm, no creo que lo encuentre. Lo más cerca que puedo estar es que me lo fabricaran con impresión 3D, y me cobraban unos 6000 euros sólo por un parachoques. Miraré las marcas que me has comentado, te lo agradezco.

Un saludo