Sergi Bmw
Forista Senior
- Registrado
- 19 Jun 2004
- Mensajes
- 5.170
- Reacciones
- 99
Joe vespino dijo:Se os olvida lo mas importante: Alemania, en la mayor parte del territorio, es bastante plana, habrá mucha nieve y lluvia pero pocos puertos de montaña que es donde le saca la esencia al X.
Es es muy cierto!!! Pasa lo mismo que en Escandinavia....
La verda es que no estamos diciendo que dejen de hacer traccion trasera sino que monten la traccion total en el Coupe y en el compact... Lo de los pneumaticos de invierno os lo recomiendo a todos!! De duracion suelen ser unos 25000km y tienen mayor sonido de rodadura pero si pisais nieve lo compensa con creces... lo mejor es tener dos juegos de neumaticos