i4 Exclusivo para i4

J0RDI

Forista Senior
Modelo
I4 M50
Registrado
15 Feb 2004
Mensajes
3.874
Reacciones
1.493
Lo que sí me he encontrado, y varias veces, es gente que se pone bastante agresiva en la carretera con el i4.. más de una vez he tenido que contar hasta cinco y no saltar.. No se si por ser un BMW nuevo, electrico o no, con el serie uno que tenía antes nuca tuve esas reacciones.
Y no siempre consigo no saltar, alguna vez he entrado al trapo, y no me gusta.
 

Oscarcoupe

Forista Legendario
Registrado
17 Sep 2017
Mensajes
9.397
Reacciones
22.636
Lo que sí me he encontrado, y varias veces, es gente que se pone bastante agresiva en la carretera con el i4.. más de una vez he tenido que contar hasta cinco y no saltar.. No se si por ser un BMW nuevo, electrico o no, con el serie uno que tenía antes nuca tuve esas reacciones.
Y no siempre consigo no saltar, alguna vez he entrado al trapo, y no me gusta.

La gente es muy tonta a veces cuando ven un coche q “sobresale” de lo normal. Alguna vez me ha pasado y muchas he acabado por ponerme al lado suyo y tirarle un beso con la mano. Hace muchos años q no hago el tonto, se lo q llevo y no necesito demostrarlo a nadie. Me ha dado lo mismo llevar en ese momento 200 q 600cv, q les den a todos los idiotas del mundo. Quieres picarte conmigo? Invítame a un circuito.

Haces muy bien, 1, respira, 2, respira y 3, respira y ríete. :guiño:

Ahhh me acabo de acordar. Claro 18/20 años(n) con una alfa 75 3.0 v6 “america”. Un lobo con piel de cordero. Por esa época los golf q todos se creían algo y te veían a ti con coche de padre. :floor: Cuantos habrán caído. Encima cambiada suspensión. De eso ya ha pasado muchos años y era muy diferente la carretera y la policía.

Que esto último no invalide lo primero q dije. :whistle:Lo dicho, ahora a respirar.
 
  • Like
Reacciones: Gus

J0RDI

Forista Senior
Modelo
I4 M50
Registrado
15 Feb 2004
Mensajes
3.874
Reacciones
1.493
he acabado por ponerme al lado suyo y tirarle un beso con la mano.
Jajajajajaja


Si, casi siempre son los Golf.. bueno ahora los GolfR son los más peligrosos, caballos y gente joven que siempre tienen algo que demostar.. mala combinación..

Otro apunte curioso
Si voy con el i4 y las dos bicis encima, entonces es lo de antes mult al cuadrado.
 
Última edición:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Registrado
28 Ene 2002
Mensajes
170.893
Reacciones
181.867

Oscarcoupe

Forista Legendario
Registrado
17 Sep 2017
Mensajes
9.397
Reacciones
22.636
Jajajajajaja


Si, casi siempre son los Golf.. bueno ahora los GolfR son los más peligrosos, caballos y gente joven que siempre tienen algo que demostar.. mala combinación..

Otro apunte curioso
Si voy con el i4 y las dos bicis encima, entonces es lo de antes mult al cuadrado.

Es q eso ya es ir provocando. Creo q está hasta penado el incitar, ten cuidado. :floor:
 

Oscarcoupe

Forista Legendario
Registrado
17 Sep 2017
Mensajes
9.397
Reacciones
22.636
Creo que estaba hace tiempo en el general pero como lo acabo de ver, por si le queréis echar un ojo. Curioso en el minuto 2:30, q ves q no puedes atropellar a nadie.:lloro:

 

Espy

En Practicas
Registrado
23 Jul 2023
Mensajes
334
Reacciones
523
Yo he cambiado un Tesla M3 LR comprado en marzo del 21 por un I4 m50 de febrero de este año. En distintos foros he contado mis razones para este cambio. Voy a intentar recordar lo que escribí en su momento. El Tesla lo vendí justo el mismo día de la primera bajada de precios en Enero de este año. En esto tuve suerte porque me ofrecieron un precio excelente por el M3. Ahora los M3 usados están por los suelos con el consiguiente disgusto del propietario que quiera vender. La política comercial y servicio post venta de Tesla es caótica y bastante deficiente. Mi M3 estaba fabricado en Fremont USA y tenía bastantes deficiencias propios de un inexistente control de calidad. El frontal lo tuvieron que repintar a las pocas semanas de haberlo comprado. Estaba muy mal pintado. Así varios problemas más que me obligaron a llevarlo al SC Tesla unas 10 veces en 6 meses. Podría escribir una novela de esto. Casi todo se arreglo salvo algunos "grillos" interiores que no hubo manera y que eran bastante molestos. Creo que ahora están mejor fabricados y no dan tantas pegas. Continuará....
Vaya faena con lo que costaban las primeras unidades ...ahora si tienen un precio muy razonable y la calidad ha ido mejorando pero el día que tenga uno un problema....en muchos foros se habla de los problemas para encontrar recambios.

Muchas gracias por tu aportación
 

Espy

En Practicas
Registrado
23 Jul 2023
Mensajes
334
Reacciones
523
Respecto a mi comparativa personal Tesla M3 LR versus I4. Podría estar horas y horas escribiendo. El M3 lo he tenido dos años justos, se compró con esa pesadilla lamentable (17 meses trámite) que es el MOVES (II) y se vendió justo al cumplir los dos años minimos que tiene que estar a tu nombre antes de poder venderlo. Lo del MOVES no lo voy a repetir, a no ser que cambien radicalmente la cosas y se acerque mas al modelo europeo que impera en los países a los que nos queremos parecer. Tengo que decir que soy de a marca BMW desde hace muchos años y he comprado bastantes coches de la marca y de Mini, que también me gusta bastante. la compra de del M3 fue un proceso ultrarrápido del que estoy aun sorprendido. En esos momentos BMW no tenía nada eléctrico que me interesara. No he comprado ningún coche de esta manera al estilo Tesla. Prueba un sábado, pago el miercoles siguiente y al dia siguiente entrega matriculado. La pera como son (eran) esto de Tesla. Ahora siguen siendo rápidos pero las entregas ya no son lo que eran.
El coche en si tenía unos acabados correctos, pero de calidad media-baja. El cuero vegano de la tapicería en verano es insufrible (en el nuevo modelo que han sacado ayer lleva asientos ventilados de serie). A los pocos meses ya tenía pliegues más que notables y eso que lo limpiaba con frecuencia. Como he contado antes, ruidos y grillos por todas partes, algunos se arreglaron y otros no. Malos ajustes internos. La pintura de bastante mala calidad y aparte de exigir que lo repintaran el frontal al ser tan fina cualquier piedra minúscula le producía un pequeño rasguño. Aun así le hice el tratamiento cerámico a toda la carrocería y algo mejoró. Aparentemente por cuestiones de precio y preso la pintura es de un espesor en micras inferior a otras marcas. A las lunas delanteras les pasa algo parecido, son muy finas (apenas 4 mm) y se rompen con facilidad (dos roturas en 6 meses). Yo tuve suerte y me las cambiaron en una semana, pero otros estuvieron esperando semanas y meses. En verano el coche es un horno (a pesar de ser blanco) y ese techo panorámico es bonito, pero hay que taparlo con un parasol interior que venden en varios sitios. El piloto automatico de serie no me gustó nada y las "frenadas fantasma" que he tenido fue uno de los motivos para venderlo. Casi tuvimos un grave accidente por este motivo. Creo que lo han mejorado bastante esto. Otro motivo de cabreo con la marca más que con el coche es que a la semana de comprarlo ese model con esa batería LG lo dejaban de vender y por el mismo precio te vendían un coche con más batería, más autonomía y cargaba más rápido. De 580 WLTP a 602. Se me quedó cara de tonto porque el coche no tenía ni una semana. Lamentable política comercial de la marca y eso sigue igual de mal. Respecto al servicio post venta lo mismo, mucho que desear. Hay algunas cosas malas menores, como que entraba gua ne le maletero y me costó convencerles de que lo arreglaran. Unas 15 visitas en dos años y entre pitos y flautas un mes sin coche. Hasta aquí lo malo.
Lo bueno, la agilidad, aceleración y diversion al volante sino le exiges demasiado. Acostumbrado a BMW no me sentía del todo seguro conduciéndolo, pero es muy divertido de conducir. Cargas y supercargadores muy bien, de lo mejor que hay. El coche lo lleva casi todo de serie (BMW es lo contrario) y muchas cosas utiles como el modo centinela, grabacion de todo, poder hablar al coche con la app, y un sistema info muy bueno, especialmente de consumo eléctrico. Aqui esta a años luz de otras marcas. Las actualizaciones son de otra galaxia comparadas con BMW. Mi coche al cabo de dos años tenia muchas mas funciones y mejores que al principio. La marca no se olvida de sus clientes en esto y está innovando constantemente BMW y otras marcas europeas se olvidan de ti cuando lo pagas y recoges. Respecto a consumos, 30k kms con el Tesla con 15,5 kWh/100 kms. El Bmw I4 m50 en los mismos recorridos y despues de 6 meses marca 17,5. No es tanta la diferencia entre ambos.
Como resumen puedo decir que como plataforma tecnológica Tesla es insuperable, como coche es muy mejorable. BMW es al revés. Mi opinion es que para todo aquel que venga de una marca generalista de medio-bajo nivel y quiera pasarse al mundo eléctrico Tesla es una de las mejores opciones por precio-calidad. No hay duda de esto y así se están vendiendo de bien. Para los que están acostumbrados a otras calidades/trato y servicio postventa, como es mi caso, el BMW gana por goleada, pese a los muy altos precios de todo . Un Tesla M3 LR nuevo con 620 kms WLTP cuesta 49950 euros infame MOVES aparte. El edrive 40 equivalente con las mismas opciones debe estar alrededor de 65-68 k euros. Mucha diferencia
Estupenda aportación. Todo lo que puedas aportar bueno es. ¿Echas algo de menos que tuviese el M3?
 

Espy

En Practicas
Registrado
23 Jul 2023
Mensajes
334
Reacciones
523
Híbridos? Sí o no? Cada cual sabra su mejor opción

Este mes unos amigos han recibido un Lexus hibrido enchufable, encargado hace más de un año. En concreto un mes después de encargar mi i4. Y están encantados.
Viven en Madrid, y tienen casa en Galicia. Este coche les permite moverse a diario en eléctrico puro, y cuando salen de viaje lo hacen con la menor pérdida de tiempo en el trayecto, y sin tener que preocuparse de dónde van a parar a repostar/recargar. Yo sí tengo que prever mis paradas antes de salir de viaje, y me queda la preocupación de si el cargador estará operativo, lo que me lleva a recargar anticipadamente, y todo esto me genera cierta incomodidad.

Tengo un i4 porque en esta carrocería no había hibrido, pero probablemente lo habría escogido por tranquilidad/comodidad.
Aún con todo, estoy muy contento. Mis trayectos habituales no superan los 50 kms, y recargo en casa tranquilamente, salvo viajes.
Por lo que cuentas en tu experiencia te apañas perfectamente con el eléctrico a 100% creo que ha sido una decisión muy acertada.
 

Bullsland

Forista
Registrado
22 Abr 2005
Mensajes
868
Reacciones
919
Por lo que cuentas en tu experiencia te apañas perfectamente con el eléctrico a 100% creo que ha sido una decisión muy acertada.

Pues si. Para mi uso creo que es la mejor elección. Estoy realmente contento.

Hoy he hecho un habitual trayecto de los míos de 12+12 kms ida y vuelta, con un consumo a la ida de 14 y a la vuelta de 18. Iba tranquilo, mirando consumo, disfrutando de la música con el Harman, … . Disfrutando del paseo, a fin de cuentas.

Ayer llegué de viaje con la batería al 14%, lo puse en carga, y esta mañana ya estaba lista para salir de dar una vuelta.

Estoy encantado
 
Última edición:

Jose.Z

En Practicas
Modelo
540i Xdrive
Registrado
21 May 2017
Mensajes
100
Reacciones
213
Estupenda aportación. Todo lo que puedas aportar bueno es. ¿Echas algo de menos que tuviese el M3?
Echo de menos bastantes cosas que mi i4 no lleva. Cámaras, 360 grabación, infotainment incluifo planificador de rutas, tonterías del toybox de Tesla, acceso a TODOS los supercargadores y no a unos pocos, carga ultrarapida , la app de Tesla es bastante mejor que la de bmw y mucho mas rapida.
Alguna cosa se me olvida
 

Nanouk

Forista Legendario
Registrado
4 Ago 2008
Mensajes
13.630
Reacciones
16.481
Iba tranquilo, mirando consumo, disfrutando de la música con el Harman, … . Disfrutando del paseo, a fin de cuentas.

Perdona pero eso no puede ser.

¿Disfrutando del paseo sin ir con el coche a 170 Km/h y haciendo trayectos de al menos 800 Km diarios sin parar a repostar?

Mucha gente del foro general te va a decir que no hacer esto que te digo es no disfrutar del coche...

*qué no se me enfade nadie del foro general!!!
 
Modelo
i4
Registrado
3 May 2023
Mensajes
107
Reacciones
181
Echo de menos bastantes cosas que mi i4 no lleva. Cámaras, 360 grabación, infotainment incluifo planificador de rutas, tonterías del toybox de Tesla, acceso a TODOS los supercargadores y no a unos pocos, carga ultrarapida , la app de Tesla es bastante mejor que la de bmw y mucho mas rapida.
Alguna cosa se me olvida

Hola @Jose Z. ¿El i4 no puede cargar en todos los cargadores Tesla?. Si es así, ¿cómo sabes en cuál sí y en cuál no?
 

Bullsland

Forista
Registrado
22 Abr 2005
Mensajes
868
Reacciones
919
Perdona pero eso no puede ser.

¿Disfrutando del paseo sin ir con el coche a 170 Km/h y haciendo trayectos de al menos 800 Km diarios sin parar a repostar?

Mucha gente del foro general te va a decir que no hacer esto que te digo es no disfrutar del coche...

*qué no se me enfade nadie del foro general!!!

Jajaja!
A los que nos gustan los coches, los disfrutamos en cualquier circunstancia, y lo sabes :p
 

Jose.Z

En Practicas
Modelo
540i Xdrive
Registrado
21 May 2017
Mensajes
100
Reacciones
213
Hola @Jose Z. ¿El i4 no puede cargar en todos los cargadores Tesla?. Si es así, ¿cómo sabes en cuál sí y en cuál no?
Los supercargadores pueden ser exclusivos de Tesla o abiertos a todas las marcas. Eso se sabe entrando en la web de Tesla. Tambien se puede saber en la app, que es necesaria para cargar. Yo he tenido un Tesla hasta hace unos meses y tengo la app activa en mi móvil.
 

Bullsland

Forista
Registrado
22 Abr 2005
Mensajes
868
Reacciones
919
Respecto a mi comparativa personal Tesla M3 LR versus I4. Podría estar horas y horas escribiendo. El M3 lo he tenido dos años justos, se compró con esa pesadilla lamentable (17 meses trámite) que es el MOVES (II) y se vendió justo al cumplir los dos años minimos que tiene que estar a tu nombre antes de poder venderlo. Lo del MOVES no lo voy a repetir, a no ser que cambien radicalmente la cosas y se acerque mas al modelo europeo que impera en los países a los que nos queremos parecer. Tengo que decir que soy de a marca BMW desde hace muchos años y he comprado bastantes coches de la marca y de Mini, que también me gusta bastante. la compra de del M3 fue un proceso ultrarrápido del que estoy aun sorprendido. En esos momentos BMW no tenía nada eléctrico que me interesara. No he comprado ningún coche de esta manera al estilo Tesla. Prueba un sábado, pago el miercoles siguiente y al dia siguiente entrega matriculado. La pera como son (eran) esto de Tesla. Ahora siguen siendo rápidos pero las entregas ya no son lo que eran.
El coche en si tenía unos acabados correctos, pero de calidad media-baja. El cuero vegano de la tapicería en verano es insufrible (en el nuevo modelo que han sacado ayer lleva asientos ventilados de serie). A los pocos meses ya tenía pliegues más que notables y eso que lo limpiaba con frecuencia. Como he contado antes, ruidos y grillos por todas partes, algunos se arreglaron y otros no. Malos ajustes internos. La pintura de bastante mala calidad y aparte de exigir que lo repintaran el frontal al ser tan fina cualquier piedra minúscula le producía un pequeño rasguño. Aun así le hice el tratamiento cerámico a toda la carrocería y algo mejoró. Aparentemente por cuestiones de precio y preso la pintura es de un espesor en micras inferior a otras marcas. A las lunas delanteras les pasa algo parecido, son muy finas (apenas 4 mm) y se rompen con facilidad (dos roturas en 6 meses). Yo tuve suerte y me las cambiaron en una semana, pero otros estuvieron esperando semanas y meses. En verano el coche es un horno (a pesar de ser blanco) y ese techo panorámico es bonito, pero hay que taparlo con un parasol interior que venden en varios sitios. El piloto automatico de serie no me gustó nada y las "frenadas fantasma" que he tenido fue uno de los motivos para venderlo. Casi tuvimos un grave accidente por este motivo. Creo que lo han mejorado bastante esto. Otro motivo de cabreo con la marca más que con el coche es que a la semana de comprarlo ese model con esa batería LG lo dejaban de vender y por el mismo precio te vendían un coche con más batería, más autonomía y cargaba más rápido. De 580 WLTP a 602. Se me quedó cara de tonto porque el coche no tenía ni una semana. Lamentable política comercial de la marca y eso sigue igual de mal. Respecto al servicio post venta lo mismo, mucho que desear. Hay algunas cosas malas menores, como que entraba gua ne le maletero y me costó convencerles de que lo arreglaran. Unas 15 visitas en dos años y entre pitos y flautas un mes sin coche. Hasta aquí lo malo.
Lo bueno, la agilidad, aceleración y diversion al volante sino le exiges demasiado. Acostumbrado a BMW no me sentía del todo seguro conduciéndolo, pero es muy divertido de conducir. Cargas y supercargadores muy bien, de lo mejor que hay. El coche lo lleva casi todo de serie (BMW es lo contrario) y muchas cosas utiles como el modo centinela, grabacion de todo, poder hablar al coche con la app, y un sistema info muy bueno, especialmente de consumo eléctrico. Aqui esta a años luz de otras marcas. Las actualizaciones son de otra galaxia comparadas con BMW. Mi coche al cabo de dos años tenia muchas mas funciones y mejores que al principio. La marca no se olvida de sus clientes en esto y está innovando constantemente BMW y otras marcas europeas se olvidan de ti cuando lo pagas y recoges. Respecto a consumos, 30k kms con el Tesla con 15,5 kWh/100 kms. El Bmw I4 m50 en los mismos recorridos y despues de 6 meses marca 17,5. No es tanta la diferencia entre ambos.
Como resumen puedo decir que como plataforma tecnológica Tesla es insuperable, como coche es muy mejorable. BMW es al revés. Mi opinion es que para todo aquel que venga de una marca generalista de medio-bajo nivel y quiera pasarse al mundo eléctrico Tesla es una de las mejores opciones por precio-calidad. No hay duda de esto y así se están vendiendo de bien. Para los que están acostumbrados a otras calidades/trato y servicio postventa, como es mi caso, el BMW gana por goleada, pese a los muy altos precios de todo . Un Tesla M3 LR nuevo con 620 kms WLTP cuesta 49950 euros infame MOVES aparte. El edrive 40 equivalente con las mismas opciones debe estar alrededor de 65-68 k euros. Mucha diferencia

Como sugerencia, y puesto te veo con ganas de ayudar a despejar dudas entre Tesla y BMW, quizás deberías abrir un hilo nuevo y específico.

Te lo comento, porque yo mismo al igual que otros, dudé mucho entre el M3LR y el i4e40, y después de probarlos y leer por internet me decidí por el i4. A mi me hubiese ayudado un post así, porque encontrarlo enterrado en un hilo sobre hacer un subforo específico del i4 parece difícil.

Lo dicho, una sugerencia, sin más
 

J0RDI

Forista Senior
Modelo
I4 M50
Registrado
15 Feb 2004
Mensajes
3.874
Reacciones
1.493
Pues si. Para mi uso creo que es la mejor elección. Estoy realmente contento.

Hoy he hecho un habitual trayecto de los míos de 12+12 kms ida y vuelta, con un consumo a la ida de 14 y a la vuelta de 18. Iba tranquilo, mirando consumo, disfrutando de la música con el Harman, … . Disfrutando del paseo, a fin de cuentas.

Ayer llegué de viaje con la batería al 14%, lo puse en carga, y esta mañana ya estaba lista para salir de dar una vuelta.

Estoy encantado

Esa es la esencia, eso es, el Harman en el i4 una delicia.

Perdona pero eso no puede ser.

¿Disfrutando del paseo sin ir con el coche a 170 Km/h y haciendo trayectos de al menos 800 Km diarios sin parar a repostar?

Mucha gente del foro general te va a decir que no hacer esto que te digo es no disfrutar del coche...

*qué no se me enfade nadie del foro general!!!

Jajaja shhhh que estamos muy tranquilos aquí.
 

Espy

En Practicas
Registrado
23 Jul 2023
Mensajes
334
Reacciones
523
Como sugerencia, y puesto te veo con ganas de ayudar a despejar dudas entre Tesla y BMW, quizás deberías abrir un hilo nuevo y específico.

Te lo comento, porque yo mismo al igual que otros, dudé mucho entre el M3LR y el i4e40, y después de probarlos y leer por internet me decidí por el i4. A mi me hubiese ayudado un post así, porque encontrarlo enterrado en un hilo sobre hacer un subforo específico del i4 parece difícil.

Lo dicho, una sugerencia, sin más
Propuse tiempo atrás un foro exclusivo para el i4, ya que el foro no distingue entre los distintos eléctricos y alguien dijo que no procedía aunque existe un foro para cada serie de combustión.

Al abrir este hilo exclusivo para el i4 busco ayudar a muchos a conocer bondades y deficiencias del i4 respecto a otros vehículos eléctricos, como no podía ser de otra manera el principal eléctrico con el que comparar el el M3 de Tesla.
 

AdriGTA

En Practicas
Modelo
i4
Registrado
31 Ene 2023
Mensajes
137
Reacciones
267
Una pregunta, la tapa del puerto de carga hay manera de que se mantenga cerrada cuando el coche está cerrado?
Hoy lo deje aparcado 20 minutos literalmente en la calle (no suelo aparcar en la "calle"), y les ha faltado tiempo para abrirla... El coche obviamente estaba cerrado.
Asco de gente...
 

Bullsland

Forista
Registrado
22 Abr 2005
Mensajes
868
Reacciones
919
Una pregunta, la tapa del puerto de carga hay manera de que se mantenga cerrada cuando el coche está cerrado?
Hoy lo deje aparcado 20 minutos literalmente en la calle (no suelo aparcar en la "calle"), y les ha faltado tiempo para abrirla... El coche obviamente estaba cerrado.
Asco de gente...

Se queda abierta con el coche cerrado? Primera noticia!
 

AdriGTA

En Practicas
Modelo
i4
Registrado
31 Ene 2023
Mensajes
137
Reacciones
267
Si, acabo de encontrar la opción para que funcione con el cierre centralizado del coche, lo he cambiado desde la app. Mañana probaré que funcione. Tiene sentido que se quede abierto en ciertas circunstancias, pero para uso normal, no.
Mirarlo en los vuestros pq por defecto se ve que el mio venía así.
 

Bullsland

Forista
Registrado
22 Abr 2005
Mensajes
868
Reacciones
919
Si, acabo de encontrar la opción para que funcione con el cierre centralizado del coche, lo he cambiado desde la app. Mañana probaré que funcione. Tiene sentido que se quede abierto en ciertas circunstancias, pero para uso normal, no.
Mirarlo en los vuestros pq por defecto se ve que el mio venía así.

Comprobado ahora mismo que queda la tapa cerrada con coche cerrado
 

J0RDI

Forista Senior
Modelo
I4 M50
Registrado
15 Feb 2004
Mensajes
3.874
Reacciones
1.493
A mi me vino ya configurado que se cerrase la tapa.
Es raro que sea al reves.
 

Carlos JP

En Practicas
Modelo
i4 M50
Registrado
4 Ago 2022
Mensajes
97
Reacciones
136
Hoy han lanzado el Tesla modelo 3 highland. Esto de tanta espera para tener mi BMW i4 te hace dudar . ¿Alguno ha tenido o probado el Tesla modelo 3 anterior y el Bmwi4? La diferencia de precio es notable (más aún con el plan moves3 del que nos han dejado fuera con el BMW) pero entiendo que merece la pena pagar más por el BMW dada su calidad.

¿Qué opináis? ¿Alguien del foro que haya cambiado tesla por BMW y cuente su experiencia?


Yo he cambiado un tesla m3 por un i4 y es lo mejor que he hecho en mi vida de coches. Nada que ver. Mucho mejor el bmw.
 

Espy

En Practicas
Registrado
23 Jul 2023
Mensajes
334
Reacciones
523
Yo he cambiado un tesla m3 por un i4 y es lo mejor que he hecho en mi vida de coches. Nada que ver. Mucho mejor el bmw.

¿Qué tal las plazas traseras del i4? ¿Son más pequeñas que la del M3?
 

Espy

En Practicas
Registrado
23 Jul 2023
Mensajes
334
Reacciones
523
Si, acabo de encontrar la opción para que funcione con el cierre centralizado del coche, lo he cambiado desde la app. Mañana probaré que funcione. Tiene sentido que se quede abierto en ciertas circunstancias, pero para uso normal, no.
Mirarlo en los vuestros pq por defecto se ve que el mio venía así.
Ya podría venir cerrada por defecto. Qué cosas!
 
Arriba