Oscarcoupe
Forista Legendario
- Reacciones
- 22.636
Que va , la parte de "Production Date" no me la da debajo de "Mileage"
Pues…

Has probado en otras páginas?
Que va , la parte de "Production Date" no me la da debajo de "Mileage"
Alguien ha estado hoy en el concesionario...
![]()
Gracias por la información.
![]()
![]()
jaja…
No hombre, lo digo como respuesta al mensaje del @Oscarcoupe, que la foto que ha puesto es sacada de la pantalla de la comercial.
Yo no puedo ir al concesionario así alegremente porque me pilla a unos 400 Km de casa. Si me pillara cerca…, jajaja… Estaría allí todos los días antes de que abrieran![]()
Pues…
Has probado en otras páginas?
Para vuestra planificación, mi i4 el 28 de Julio estaba en “start production”, lo matricularon el 27 de Septiembre y el concesionario me lo entregó el 4 de Octubre. El coche es de renting y quizás hay algún día más de gestiones de por medio; así que seguro que a vosotros os lo darán antes. Venga que ya está aquí!!! Ya te queda poco!!!
Saludos
Buenas noches.
Tras permanecer leyendo durante meses en la sombra, me presento, ya que pedí un i4 m50 a finales de Junio, en principio con entrega en Octubre que luego se retrasó y tras estar en 111 durante meses , con semana prevista de produccion 44 y de entrega 48 , hoy llamé al comercial y me ha dicho que está en estado 190 desde hace unos dias, por lo que debe estar muuuuy cerca de llegar. Así que en breve espero poneros algunas fotillos.
Alguna recomendación aparte de bajarme el manual y empezar a leer?
Saludos.
Buenas noches.
Tras permanecer leyendo durante meses en la sombra, me presento, ya que pedí un i4 m50 a finales de Junio, en principio con entrega en Octubre que luego se retrasó y tras estar en 111 durante meses , con semana prevista de produccion 44 y de entrega 48 , hoy llamé al comercial y me ha dicho que está en estado 190 desde hace unos dias, por lo que debe estar muuuuy cerca de llegar. Así que en breve espero poneros algunas fotillos.
Alguna recomendación aparte de bajarme el manual y empezar a leer?
Saludos.
En 190, vas en la cresta entonces con pedido de finales de Junio !
Pues vete preparando por que te viene un pedazo de Maquina
Cuéntanos un poco mas … Color , Extras …
Toma asiento y ponte cómodo que por aqui hay mucho que aprender
Bienvenido.
Pues fíjate q el mío es 43/47 y no está fabricado todavía. Así q se te ha adelantado bastante.
Recomendaciones? Pues q te compres algo de esto para los latigazos q te va a dar el cuello.![]()
El color es Dravit Grey y lleva esto:
420 Cristales tintados para protección solar
4U0 Acabados galvanizados en elementos interiores
4UR Luz ambiente
5DN Parking Assistant Plus
ZC0 Paquete Comfort II
ZI4 Paquete Innovation III
Si, habrá que ir más al gimnasio
Ahora se me acumula el trabajo, ya que no esperaba que fuera esto tan rápido , y quería preguntaros por recomendaciones y precios de compañias para asegurarlo.
También estaba pensando en hacerle un ppf frontal y coating , alguna recomendación para hacerlo en Madrid y sobre qué precio puede estar?
Gracias.
Bienvenido a nuestra pequeña pero armoniosa comunidad
Y muchas felicidades por tu M50, te encantará ya lo verás.
Yo tengo el mío lo tengo asegurado en linea directa, hacían promoción coches eléctricos y me sale una cuota muy razonable.
En cuanto al sellado, ya me lo entregaron con el coating sellado del conce, pregunta en el tuyo, entiendo que te lo deberían entregar también con el sellado incluido.
El sellado de mi i4 (por si te sirve) es de la compañía Crystal Coating de Waxoyl. 5 años de garantía. Merece la pena hacerle un coating, cuando lo lavas con pistola o en días de lluvia se aprecia mucho.
![]()
Eso, tú ahí a presumir de Brooklyn Grey.
Sabes q el año pasado fue el q elegí para el mío.
Y este año en blanco.![]()
Yo tengo el mío lo tengo asegurado en linea directa, hacían promoción coches eléctricos y me sale una cuota muy razonable.
En cuanto al sellado, ya me lo entregaron con el coating sellado del conce, pregunta en el tuyo, entiendo que te lo deberían entregar también con el sellado incluido.
El sellado de mi i4 (por si te sirve) es de la compañía Crystal Coating de Waxoyl. 5 años de garantía. Merece la pena hacerle un coating, cuando lo lavas con pistola o en días de lluvia se aprecia mucho.
![]()
No te martirices mucho (se que lo harás igualmente)
El i4 en blanco también es muy bonito, después del brooklyn claro![]()
Me quedan más menos unos días para poder cambiarlo…
No, es broma. Lo tengo claro q blanco se queda y me gusta.![]()
![]()
Hola gente!
Me presento, mi nombre es Javi y después de llevar unas semanitas leyéndoos me he decidido a registrarme.
En un par de meses espero tener conmigo mi primer BMW, un i4 40.
Vengo de Mercedes diésel y estoy con ganas de entrar en el mundo eléctrico de la mano de BMW.
He de reconocer que gracias a la lectura de vuestros comentarios me hacéis más amena la espera de mi nuevo coche.
Espero compartir con todos vosotros experiencias y sensaciones.
Un saludo afectuoso.
El color es Dravit Grey y lleva esto:
420 Cristales tintados para protección solar
4U0 Acabados galvanizados en elementos interiores
4UR Luz ambiente
5DN Parking Assistant Plus
ZC0 Paquete Comfort II
ZI4 Paquete Innovation III
Si, habrá que ir más al gimnasio
Ahora se me acumula el trabajo, ya que no esperaba que fuera esto tan rápido , y quería preguntaros por recomendaciones y precios de compañias para asegurarlo.
También estaba pensando en hacerle un ppf frontal y coating , alguna recomendación para hacerlo en Madrid y sobre qué precio puede estar?
Gracias.
Hola gente!
Me presento, mi nombre es Javi y después de llevar unas semanitas leyéndoos me he decidido a registrarme.
Vengo de Mercedes diésel y estoy con ganas de entrar en el mundo eléctrico de la mano de BMW.
He de reconocer que gracias a la lectura de vuestros comentarios me hacéis más amena la espera de mi nuevo coche.
Un saludo afectuoso.
Hola gente!
Un saludo afectuoso.
Mi e92, un primo muy lejano de tu i4, era blanco y me tenía enamorado. Es decir, que el blanco le sienta muy bien a los cupé y gran cupé.
Me quedan más menos unos días para poder cambiarlo…
No, es broma. Lo tengo claro q blanco se queda y me gusta.![]()
Gracias! La verdad es que tengo muchas ganas de vivir las sensaciones que brinda un BMW.Bienvenido, y vaya entrada q haces por la puerta grande.![]()
Ahora que lo pienso. Estoy esperando a ver si un día de estos nos encontramos con un compañero que también tiene un i4M50, y es blanco.
Ya haremos alguna foto
El lo tiene igual que lo tenía yo configurado al principio, blanco con asientos piel color mokka.
estivo apuntó de montarlos, pero se echó para atrás.
Gracias! La verdad es que tengo muchas ganas de vivir las sensaciones que brinda un BMW.
Lo he pedido en Dravit Grey con interior cuero vernasca Tacorarot.
En imágenes y vídeos el cuero sale más rojo de lo que es en la realidad. En la muestra del concesionario es color burdeos o granate. Creo que la combinación de los colores exterior e interior puede quedar muy bonita, mezcla de deportividad y elegancia.
El lunes me dijo el comercial que está en código 112, con semana de fabricación 44 y entrega 48.
Ganas de verlo yaaaa jajaja.
Dudé mucho, la verdad.
Lo que pasa es que ya había tenido casi ese color en los asientos del e92 (era un marrón muy similar, pero no el mismo; no recuerdo el nombre) y me dio por pensar que me iba a dar una constante sensación de volver a lo mismo. No sé, la verdad.
No obstante, fue ver en el concesionario el acabado (cuidado, estoy halando de un iX1 U11, no de un i4; para quien no lo sepa) x-Line con los asientos deportivos y quedar todo claro. Negros, con costuras en contraste blanco y el cuero punteado. El interior me pareció sublime.
*después vi un i4 con ese interior tan guapo y recordé que estoy en un X1, un coche de entrada, no de categoría molona![]()
Tiene q quedar muy bonito. A mi me gusta mucho el mokka, pero con tus asientos no se puede montar. @Nanouk estivo apuntó de montarlos, pero se echó para atrás.
Te gusta el culo en blanco con el alerón negro?
![]()