i4 Exclusivo para i4

Oscarcoupe

Forista Legendario
Reacciones
22.636
Alguien ha estado hoy en el concesionario...

felix-the.gif

Gracias por la información.

:) :)

:floor::floor::floor:

No, estuve el viernes 13.

Oscarcoupe

Forista Legendario
Reacciones
22.636
jaja…

No hombre, lo digo como respuesta al mensaje del @Oscarcoupe, que la foto que ha puesto es sacada de la pantalla de la comercial.

Yo no puedo ir al concesionario así alegremente porque me pilla a unos 400 Km de casa. Si me pillara cerca…, jajaja… Estaría allí todos los días antes de que abrieran :)

Bueno, eso de q no puedes…

Una excusa para ir con el pelo al viento. Voy un momento al concesionario a ver cómo va, no me esperes despierta. :floor:

Spad21

En Practicas
Modelo
I4 40e
Reacciones
189
Para vuestra planificación, mi i4 el 28 de Julio estaba en “start production”, lo matricularon el 27 de Septiembre y el concesionario me lo entregó el 4 de Octubre. El coche es de renting y quizás hay algún día más de gestiones de por medio; así que seguro que a vosotros os lo darán antes. Venga que ya está aquí!!! Ya te queda poco!!!
Saludos

PHOENIX_MOSC

En Practicas
Modelo
i4 M50
Reacciones
21
Buenas noches.

Tras permanecer leyendo durante meses en la sombra, me presento, ya que pedí un i4 m50 a finales de Junio, en principio con entrega en Octubre que luego se retrasó y tras estar en 111 durante meses , con semana prevista de produccion 44 y de entrega 48 , hoy llamé al comercial y me ha dicho que está en estado 190 desde hace unos dias, por lo que debe estar muuuuy cerca de llegar. Así que en breve espero poneros algunas fotillos.

Alguna recomendación aparte de bajarme el manual y empezar a leer?

Saludos.

SmashFrankie

En Practicas
Modelo
BMW I4
Reacciones
778
Para vuestra planificación, mi i4 el 28 de Julio estaba en “start production”, lo matricularon el 27 de Septiembre y el concesionario me lo entregó el 4 de Octubre. El coche es de renting y quizás hay algún día más de gestiones de por medio; así que seguro que a vosotros os lo darán antes. Venga que ya está aquí!!! Ya te queda poco!!!
Saludos

Si es que al final toda esta info vale para hacer una Estadística aceptable de previsión , aunque habrá varios factores que no controlamos cuando se van a producir ( como motorizaciones , acabados o algunos componentes … ) Pero en el Caso de que te pille Agosto de por medio, creo que vale de Poco… Por que todo el mundo que conozco esperando un Vehículo ( Yo, a parte del i4 , esperaba otro de Renting que también se ha retrasado todo el verano y nos han entregado hace un par de semanas ) Se les ha retrasado de 4 a 6 semanas

Pero toda info que vamos aportando , nos va dando algo de entretenimiento para ir pasando la Espera … Que no es corta jajajaja

Gracias por la Info ! :guiño:

Última edición:

SmashFrankie

En Practicas
Modelo
BMW I4
Reacciones
778
Buenas noches.

Tras permanecer leyendo durante meses en la sombra, me presento, ya que pedí un i4 m50 a finales de Junio, en principio con entrega en Octubre que luego se retrasó y tras estar en 111 durante meses , con semana prevista de produccion 44 y de entrega 48 , hoy llamé al comercial y me ha dicho que está en estado 190 desde hace unos dias, por lo que debe estar muuuuy cerca de llegar. Así que en breve espero poneros algunas fotillos.

Saludos.

En 190, vas en la cresta entonces con pedido de finales de Junio !

Pues vete preparando por que te viene un pedazo de Maquina :amo2:

Cuéntanos un poco mas … Color , Extras …

Toma asiento y ponte cómodo que por aqui hay mucho que aprender

Oscarcoupe

Forista Legendario
Reacciones
22.636
Buenas noches.

Saludos.

Bienvenido.

Pues fíjate q el mío es 43/47 y no está fabricado todavía. Así q se te ha adelantado bastante.

Recomendaciones? Pues q te compres algo de esto para los latigazos q te va a dar el cuello. :floor:

IMG-1692.jpg

PHOENIX_MOSC

En Practicas
Modelo
i4 M50
Reacciones
21
En 190, vas en la cresta entonces con pedido de finales de Junio !

Pues vete preparando por que te viene un pedazo de Maquina :amo2:

Cuéntanos un poco mas … Color , Extras …

Toma asiento y ponte cómodo que por aqui hay mucho que aprender

El color es Dravit Grey y lleva esto:

420 Cristales tintados para protección solar
4U0 Acabados galvanizados en elementos interiores
4UR Luz ambiente
5DN Parking Assistant Plus
ZC0 Paquete Comfort II
ZI4 Paquete Innovation III

Bienvenido.

Pues fíjate q el mío es 43/47 y no está fabricado todavía. Así q se te ha adelantado bastante.

Recomendaciones? Pues q te compres algo de esto para los latigazos q te va a dar el cuello. :floor:

Si, habrá que ir más al gimnasio:peineta:

Ahora se me acumula el trabajo, ya que no esperaba que fuera esto tan rápido , y quería preguntaros por recomendaciones y precios de compañias para asegurarlo.
También estaba pensando en hacerle un ppf frontal y coating , alguna recomendación para hacerlo en Madrid y sobre qué precio puede estar?

Gracias.

Última edición:

J0RDI

Forista Senior
Modelo
I4 M50
Reacciones
1.493

4UR Luz ambiente
ZC0 Paquete Comfort II

Ahora se me acumula el trabajo, ya que no esperaba que fuera esto tan rápido , y quería preguntaros por recomendaciones y precios de compañias para asegurarlo.
También estaba pensando en hacerle un ppf frontal y coating , alguna recomendación para hacerlo en Madrid y sobre qué precio puede estar?

Gracias.

Bienvenido a nuestra pequeña pero armoniosa comunidad :chulo:

Y muchas felicidades por tu M50, te encantará ya lo verás.

Yo tengo el mío lo tengo asegurado en linea directa, hacían promoción coches eléctricos y me sale una cuota muy razonable.

En cuanto al sellado, ya me lo entregaron con el coating sellado del conce, pregunta en el tuyo, entiendo que te lo deberían entregar también con el sellado incluido.

El sellado de mi i4 (por si te sirve) es de la compañía Crystal Coating de Waxoyl. 5 años de garantía. Merece la pena hacerle un coating, cuando lo lavas con pistola o en días de lluvia se aprecia mucho.

6274-AF9-C-BEF8-4-BD8-8087-9-C9078-CD09-FA.jpg

Última edición:

Oscarcoupe

Forista Legendario
Reacciones
22.636

Yo tengo el mío lo tengo asegurado en linea directa, hacían promoción coches eléctricos y me sale una cuota muy razonable.

En cuanto al sellado, ya me lo entregaron con el coating sellado del conce, pregunta en el tuyo, entiendo que te lo deberían entregar también con el sellado incluido.

El sellado de mi i4 (por si te sirve) es de la compañía Crystal Coating de Waxoyl. 5 años de garantía. Merece la pena hacerle un coating, cuando lo lavas con pistola o en días de lluvia se aprecia mucho.

Eso, tú ahí a presumir de Brooklyn Grey. :lloro:

Sabes q el año pasado fue el q elegí para el mío. :guiño:

Y este año en blanco. :(

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
16.540

Qué guapo!!

Oscarcoupe

Forista Legendario
Reacciones
22.636
No te martirices mucho (se que lo harás igualmente :descojon:)
El i4 en blanco también es muy bonito, después del brooklyn claro :descojon::descojon:

Me quedan más menos unos días para poder cambiarlo… :devil:

No, es broma. Lo tengo claro q blanco se queda y me gusta. :guiño:

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
16.540

Mi e92, un primo muy lejano de tu i4, era blanco y me tenía enamorado. Es decir, que el blanco le sienta muy bien a los cupé y gran cupé.

SmashFrankie

En Practicas
Modelo
BMW I4
Reacciones
778

Dios Que belleza! :amo2::amo2::amo2::amo2:

Era mi opción ideal de color ... Pero lo tiene un vecino en un 420d... Y se me quito la gana . Así que era negro o blanco ... y del negro estoy hasta los zapatos

Javitxu

En Practicas
Modelo
I4
Reacciones
53
Hola gente!
Me presento, mi nombre es Javi y después de llevar unas semanitas leyéndoos me he decidido a registrarme.
En un par de meses espero tener conmigo mi primer BMW, un i4 40.
Vengo de Mercedes diésel y estoy con ganas de entrar en el mundo eléctrico de la mano de BMW.
He de reconocer que gracias a la lectura de vuestros comentarios me hacéis más amena la espera de mi nuevo coche.
Espero compartir con todos vosotros experiencias y sensaciones.
Un saludo afectuoso.

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
16.540
Hola gente!
Me presento, mi nombre es Javi y después de llevar unas semanitas leyéndoos me he decidido a registrarme.
Vengo de Mercedes diésel y estoy con ganas de entrar en el mundo eléctrico de la mano de BMW.
He de reconocer que gracias a la lectura de vuestros comentarios me hacéis más amena la espera de mi nuevo coche.
Un saludo afectuoso.

Bienvenido!!

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
182.301

4UR Luz ambiente
ZC0 Paquete Comfort II

Gracias.

Hola gente!
Un saludo afectuoso.

Bienvenidos y enhorabuena!!!

Oscarcoupe

Forista Legendario
Reacciones
22.636
Hola gente!
Un saludo afectuoso.

Bienvenido, y vaya entrada q haces por la puerta grande. :guiño:

Oscarcoupe

Forista Legendario
Reacciones
22.636
Mi e92, un primo muy lejano de tu i4, era blanco y me tenía enamorado. Es decir, que el blanco le sienta muy bien a los cupé y gran cupé.

Blanco? :floor: Desde los 18 años creo q nunca tuve uno blanco y estos son los últimos coches:

A amg blanco, lo cambié por el F32 blanco, este por el X3 G01, sabes de color? Si, blanco. El X3 lo cambien por el i4, q iba a ser Blanco pero luego lo cambié por Brooklyn Grey. El i4 al final sabes lo q paso con él y llego el G23 pero como era de stock q no elegí, por fin, uno verde. Y ahora q cojo, un i4 blanco.

Tengo algún problema?(n)

Yo creo q si. :floor:

J0RDI

Forista Senior
Modelo
I4 M50
Reacciones
1.493

Ahora que lo pienso. Estoy esperando a ver si un día de estos nos encontramos con un compañero que también tiene un i4M50, y es blanco.
Ya haremos alguna foto :chulo:

El lo tiene igual que lo tenía yo configurado al principio, blanco con asientos piel color mokka.

Javitxu

En Practicas
Modelo
I4
Reacciones
53
Bienvenido, y vaya entrada q haces por la puerta grande. :guiño:
Gracias! La verdad es que tengo muchas ganas de vivir las sensaciones que brinda un BMW.
Lo he pedido en Dravit Grey con interior cuero vernasca Tacorarot.
En imágenes y vídeos el cuero sale más rojo de lo que es en la realidad. En la muestra del concesionario es color burdeos o granate. Creo que la combinación de los colores exterior e interior puede quedar muy bonita, mezcla de deportividad y elegancia.
El lunes me dijo el comercial que está en código 112, con semana de fabricación 44 y entrega 48.
Ganas de verlo yaaaa jajaja.

Oscarcoupe

Forista Legendario
Reacciones
22.636
Ahora que lo pienso. Estoy esperando a ver si un día de estos nos encontramos con un compañero que también tiene un i4M50, y es blanco.
Ya haremos alguna foto :chulo:

El lo tiene igual que lo tenía yo configurado al principio, blanco con asientos piel color mokka.

Tiene q quedar muy bonito. A mi me gusta mucho el mokka, pero con tus asientos no se puede montar. @Nanouk estivo apuntó de montarlos, pero se echó para atrás.

Te gusta el culo en blanco con el alerón negro?
IMG-1704.jpg

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
16.540
estivo apuntó de montarlos, pero se echó para atrás.

Dudé mucho, la verdad.

Lo que pasa es que ya había tenido casi ese color en los asientos del e92 (era un marrón muy similar, pero no el mismo; no recuerdo el nombre) y me dio por pensar que me iba a dar una constante sensación de volver a lo mismo. No sé, la verdad.

No obstante, fue ver en el concesionario el acabado (cuidado, estoy halando de un iX1 U11, no de un i4; para quien no lo sepa :) ) x-Line con los asientos deportivos y quedar todo claro. Negros, con costuras en contraste blanco y el cuero punteado. El interior me pareció sublime.

*después vi un i4 con ese interior tan guapo y recordé que estoy en un X1, un coche de entrada, no de categoría molona :lloro::lloro:

Última edición:

Oscarcoupe

Forista Legendario
Reacciones
22.636
Gracias! La verdad es que tengo muchas ganas de vivir las sensaciones que brinda un BMW.
Lo he pedido en Dravit Grey con interior cuero vernasca Tacorarot.
En imágenes y vídeos el cuero sale más rojo de lo que es en la realidad. En la muestra del concesionario es color burdeos o granate. Creo que la combinación de los colores exterior e interior puede quedar muy bonita, mezcla de deportividad y elegancia.
El lunes me dijo el comercial que está en código 112, con semana de fabricación 44 y entrega 48.
Ganas de verlo yaaaa jajaja.

Ese color es muy bonito, si es q yo creo q me gustan todos, pero si, esa combinación tiene que quedar muy bonita.

Mi F32 el interior era rojo. No se como se llamaba, y blanco por fuera…:whistle:

IMG-1705.jpg

Pensé q lo tenías ya en 190. Ósea q estas como yo en 112. A esperar un poco.

Oscarcoupe

Forista Legendario
Reacciones
22.636
Dudé mucho, la verdad.

Lo que pasa es que ya había tenido casi ese color en los asientos del e92 (era un marrón muy similar, pero no el mismo; no recuerdo el nombre) y me dio por pensar que me iba a dar una constante sensación de volver a lo mismo. No sé, la verdad.

No obstante, fue ver en el concesionario el acabado (cuidado, estoy halando de un iX1 U11, no de un i4; para quien no lo sepa :) ) x-Line con los asientos deportivos y quedar todo claro. Negros, con costuras en contraste blanco y el cuero punteado. El interior me pareció sublime.

*después vi un i4 con ese interior tan guapo y recordé que estoy en un X1, un coche de entrada, no de categoría molona :lloro::lloro:

Si, ya… pues mis niñas te lo cambian en cuanto te vean. No perdonan q vendiese el X3. Y ahora se piensan q compre un ix1 y están tan contentas. :floor:

Tu color es precioso y con los asientos negros queda muy bien. Ya ves yo con los asientos claros lo q sufrí…

Ahhh, pero tú eras de eso de una vez por semana limpiarlos… así q no tendrías problemas como yo. :guiño:

Es broma. El negro me gusta mucho, los del x3 eran negros.

Edito: y yo he pensado varías veces q tenía q haber cogido el ix1.

J0RDI

Forista Senior
Modelo
I4 M50
Reacciones
1.493
Tiene q quedar muy bonito. A mi me gusta mucho el mokka, pero con tus asientos no se puede montar. @Nanouk estivo apuntó de montarlos, pero se echó para atrás.

Te gusta el culo en blanco con el alerón negro?
IMG-1704.jpg

Me gusta uno que tiene el comercial del conce, i4edrive40 blanco perlado con el kit Mpro, es muy fino. La foto no le hace justicia..