Exagerado el tirón 330d REPROGRAMADO

grinch

Forista Senior
Modelo
X6 F16 //M2Comp
Reacciones
4.207
335i;9396052 dijo:
Que te pongas una jb3 no quiere decir que te pongas a trastear...

Es que tardas 20 minutos en montarla (y si la compras plug & play ya ni te cuento).

Fiablidad ya no hablemos, porque tienes "9" mapas donde elegir de más a menos agresivo (no hablo a parte de los que puedes configurar tu).

Tienes siempre la posibilidad de dejarlo en el mapa 0 y tu coche va de serie... si es que por más vueltas que le doy.... no lo cambio por nada.
Salu2

Me vas a tener que hablar como a un niño de 5 años :descojon:

¿Hay dos tipos de jb3? Una más laboriosa de instalar y otra plug and play? ¿Funcionan igual y el resultado es el mismo?

¿Cuantos programas puedes configurar aparte y memorizarlos? ¿Y que parámetros toca, tantos como una repro?

¿Referencias en 330d?

Saludos

guuss

Forista Senior
Reacciones
167
grinch;9396846 dijo:
Me vas a tener que hablar como a un niño de 5 años :descojon:

¿Hay dos tipos de jb3? Una más laboriosa de instalar y otra plug and play? ¿Funcionan igual y el resultado es el mismo?

¿Cuantos programas puedes configurar aparte y memorizarlos? ¿Y que parámetros toca, tantos como una repro?

¿Referencias en 330d?

Saludos
ai que se nos está calentando el chaval

grinch

Forista Senior
Modelo
X6 F16 //M2Comp
Reacciones
4.207
guuss;9396870 dijo:
ai que se nos está calentando el chaval

Si caliente ya estaba :supz: lo que quiero es hacer las cosas bien

330coupediesel;9396705 dijo:
coche stock + repro+jb3:mus-

¿Eso se puede hacer?

grinch

Forista Senior
Modelo
X6 F16 //M2Comp
Reacciones
4.207
En lo que sí me estoy calentando ( y pensaba que no lo haría) es en el tema llantas + suspensiones. Creo que igual le caen unas CSL de estas que se llevan tanto y tal vez unos kw....

j.alberto

En Practicas
Modelo
X1 f48 LCI
Reacciones
52
El de mi hermano y el mio son los 2 automáticos, no dije que mi hermano lleva las llantas en 17 y el mio en 19, pero aun asi es exagerada la meada que me da. Creo que lo hizo en Vag-speed pero no estoy seguro. si la hago le meto en el banco

Reacciones
0
335i;9396052 dijo:
Que te pongas una jb3 no quiere decir que te pongas a trastear...

Es que tardas 20 minutos en montarla (y si la compras plug & play ya ni te cuento).

Fiablidad ya no hablemos, porque tienes "9" mapas donde elegir de más a menos agresivo (no hablo a parte de los que puedes configurar tu).

Tienes siempre la posibilidad de dejarlo en el mapa 0 y tu coche va de serie... si es que por más vueltas que le doy.... no lo cambio por nada.
Salu2
Hola.
podrias contar algo o dar mas informacion sobre la jb3 para los coches diese? yo creia que solo estaba para el 335i...
saludos

guuss

Forista Senior
Reacciones
167
grinch;9396928 dijo:
En lo que sí me estoy calentando ( y pensaba que no lo haría) es en el tema llantas + suspensiones. Creo que igual le caen unas CSL de estas que se llevan tanto y tal vez unos kw....
te diré dos cositas sólo...:
la primero, tu coche quedaría de p... madre, precioso
la segunda...vete preparando la forma en la que se lo vas a decir a la parienta:descojon:

grinch

Forista Senior
Modelo
X6 F16 //M2Comp
Reacciones
4.207
Ya la tengo hasta las pelotas :descojon:

De tanto darle la paliza con las fotos de los coches del foro ha accedido a dejarme cambiar las llantas. De la repro y los amortiguadores no le digo ni palabra, ni lo sabrá nunca :descojon:

AlvaroDim

Baneado
Baneado
Reacciones
3
La JB3 solo es para los motores 35i, aparte está la versión JB3 para el N55. Para diesel está la JBD para los 35D a partir del año 2009. Y luego ya está la PowerBox para los atmosféricos.

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
138
No hay para el 330d?esto es un buen owned para algunos

grinch

Forista Senior
Modelo
X6 F16 //M2Comp
Reacciones
4.207
Gracias por la aclaración. Descartada la jb3 seguimos a la caza de la repro.

Saludos

AlvaroDim

Baneado
Baneado
Reacciones
3
grinch;9397185 dijo:
Gracias por la aclaración. Descartada la jb3 seguimos a la caza de la repro.

Saludos

En tu motor no hay problemas a la hora de hacer una buena repro como es el caso del N54, haz una buena repro, no lo dudes.

AlvaroDim

Baneado
Baneado
Reacciones
3
330coupediesel;9397184 dijo:
No hay para el 330d?esto es un buen owned para algunos

:descojon:
Tu, si no me equivoco ya llevas bastantes más cv que los 30d de por aqui... :supz:

-rafa-

En Practicas
Reacciones
36
AlvaroDim;9397163 dijo:
La JB3 solo es para los motores 35i, aparte está la versión JB3 para el N55. Para diesel está la JBD para los 35D a partir del año 2009. Y luego ya está la PowerBox para los atmosféricos.
No sé si abrir un post aparte para ésto pero qué necesito saber a la hora de instalar un jbd? Lo podré poner yo mismo(soy un manazas)? Es fácil manipular los diferntes mapas? Se habla mucho de la fiabilidad pero, se resintirá mucho la mecánica usándolo?

J

JLMAX

Invitado
Si es que no saben como sacer a los 335i en todos los post :floor::floor:

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Reacciones
585
guuss;9397143 dijo:
te diré dos cositas sólo...:
la primero, tu coche quedaría de p... madre, precioso
la segunda...vete preparando la forma en la que se lo vas a decir a la parienta:descojon:
que se invente algun modo en el que salga gratis, como tu moto :descojon::descojon:

Aunque no sea asi del todo, mientras convenza a la parienta todo vale... :descojon::descojon::descojon:

guuss

Forista Senior
Reacciones
167
Alex850i;9397772 dijo:
que se invente algun modo en el que salga gratis, como tu moto :descojon::descojon:

Aunque no sea asi del todo, mientras convenza a la parienta todo vale... :descojon::descojon::descojon:
mira cariño, le he puesto al beme una cosita llamada repro que hace que el coche vaya finito finito y además gasta menos, muuuucho menos
pues resulta que con lo que nos ahorraremos en gasoil para el calamar nos llega para unas llantazas csl de kilo y mediooooooo
por cierto lo de mi moto no es broma, ES gratis:descojon:

AlvaroDim

Baneado
Baneado
Reacciones
3
-rafa-;9397650 dijo:
No sé si abrir un post aparte para ésto pero qué necesito saber a la hora de instalar un jbd? Lo podré poner yo mismo(soy un manazas)? Es fácil manipular los diferntes mapas? Se habla mucho de la fiabilidad pero, se resintirá mucho la mecánica usándolo?

En tu modelo es mucho mas fácil, más que en los N54. Pero si te digo, que si fuera para mi, en este caso haría una buena repro antes de poner la JBD.

grinch

Forista Senior
Modelo
X6 F16 //M2Comp
Reacciones
4.207
Jajaja, que julays. En el cupra me "regalaron" unos faros de xenón jejeje y la repro se supone que fueron 600€ y entre downpipe y demás se fue casi a los 2,000€....

Motos gratis?

grinch

Forista Senior
Modelo
X6 F16 //M2Comp
Reacciones
4.207
AlvaroDim;9397203 dijo:
En tu motor no hay problemas a la hora de hacer una buena repro como es el caso del N54, haz una buena repro, no lo dudes.

Que ofertáis para 330 231cv? Y lo mas importante: tenéis distribuidor en el país vasco?

Saludos

-rafa-

En Practicas
Reacciones
36
AlvaroDim;9397899 dijo:
En tu modelo es mucho mas fácil, más que en los N54. Pero si te digo, que si fuera para mi, en este caso haría una buena repro antes de poner la JBD.
Me podrias decir por qué la repro mejor? Dónde podría hacer una repro fiable por bcn? Repito, fiabilidad mecánica? Gracias por tu ayuda, estoy un poco pez en este tema

AlvaroDim

Baneado
Baneado
Reacciones
3
grinch;9397919 dijo:
Que ofertáis para 330 231cv? Y lo mas importante: tenéis distribuidor en el país vasco?

Saludos

La verdad es que para este modelo tenemos buenas electrónicas. Esta del video fue de las primeras que hice, y en pruebas hasta hace poco, le daba cera a bastantes de otros preparadores, pero bueno a lo que vamos, si optas por una buena empresa, no tendrás queja.

Para lo del taller por tu zona, te lo miro.

Un saludo

grinch

Forista Senior
Modelo
X6 F16 //M2Comp
Reacciones
4.207
Voy a abrir un tema con la consulta en tu subforo. Si hay distribuidor en mi zona a ver si es un tio competente y que se involucre un poco, que luego si vienen mal dadas si te he visto no me acuerdo...

AlvaroDim

Baneado
Baneado
Reacciones
3
-rafa-;9397956 dijo:
Me podrias decir por qué la repro mejor? Dónde podría hacer una repro fiable por bcn? Repito, fiabilidad mecánica? Gracias por tu ayuda, estoy un poco pez en este tema

Te explico, en los 35i o N54, la JB3 saca bastante más partido que cualquier reprogramación hasta ahora. Entonces es lógico que cualquiera que quiera preparar un poco el coche y sacarle partido sin problemas pues elija ese tipo de centralita porque encima la calidad-precio es sobresaliente.

Respecto al 35D, aqui una buena reprogramación, si obtiene todo el potencial necesario para obtener un buen rendimiento. Entonces prefiero reprogramación a centralita, ya que tocamos más mapas, presiones y limitadores directamente en la programación de la DDE, que es la unidad de motor, cuando con la JBD la llevas intercalada en el common rail.

En Barcelona, tienes nuestra central en España. Si estás cerca pásate un día, y te informamos de como sería el proceso y demás. Tenemos bastante experiencia en estos motores.

C/ Alt de Gironella, 11-13; 08017 Barcelona.
Tel. +34 932 895 900 Fax. +34 932 233 364
www.dimsport.es

AlvaroDim

Baneado
Baneado
Reacciones
3
grinch;9398040 dijo:
Voy a abrir un tema con la consulta en tu subforo. Si hay distribuidor en mi zona a ver si es un tio competente y que se involucre un poco, que luego si vienen mal dadas si te he visto no me acuerdo...

De acuerdo, tranquilo. Nunca te recomendaré a alguien que no te vaya a hacer un buen trabajo, y no responda en cualquier caso.

grinch

Forista Senior
Modelo
X6 F16 //M2Comp
Reacciones
4.207
Ok, es un detalle muy importante. Gracias tocallo