Exagerado el tirón 330d REPROGRAMADO

335i

Forista Senior
Modelo
E92 350i
Reacciones
687
para el 330D también se puede poner la JBD.. incluso terry me comentó que podría funcionar en el 320D...

De hecho a davidr le ofreció la posibilidad de mandarle la centralita y si no le gustaba la podía devolver sin ningún problema.... ¿cuanta gente hace eso?

Los mapas no tiene ningún misterio... hay videos explicativos de como hacerlo, pero que avmos... es pulsar el acelerador (solo con el contacto puesto, coche parado) y cada pisada que le des es un mapa más (mapa 1, mapa 2, etc...). Así de simple.

Tienes el configurador para poder poner tu coche a tu gusto, pudiendo hacer vilguerías..

Entiendo que Alvaro prefiera repros, pero para mi una centralita que por defecto es IMPRESIONANTE, y que encima me deje tocar los parametros a mi gusto con tan solo un cable usb no tiene precio.

Tan solo un usuario MUY SATISFECHO. (hablando claro de la jb3)

Por cierto... para los diesel la instalación es TAN TAN DIFICIL que me da hasta risa jajajajajajajaja.. Aquí podéis ver como es. Pudiendo regular la potencia entre 25cv y 70cv a la rueda (caso del x5)
Salu2

-rafa-

En Practicas
Reacciones
36
AlvaroDim;9398042 dijo:
Te explico, en los 35i o N54, la JB3 saca bastante más partido que cualquier reprogramación hasta ahora. Entonces es lógico que cualquiera que quiera preparar un poco el coche y sacarle partido sin problemas pues elija ese tipo de centralita porque encima la calidad-precio es sobresaliente.

Respecto al 35D, aqui una buena reprogramación, si obtiene todo el potencial necesario para obtener un buen rendimiento. Entonces prefiero reprogramación a centralita, ya que tocamos más mapas, presiones y limitadores directamente en la programación de la DDE, que es la unidad de motor, cuando con la JBD la llevas intercalada en el common rail.

En Barcelona, tienes nuestra central en España. Si estás cerca pásate un día, y te informamos de como sería el proceso y demás. Tenemos bastante experiencia en estos motores.

C/ Alt de Gironella, 11-13; 08017 Barcelona.
Tel. +34 932 895 900 Fax. +34 932 233 364
www.dimsport.es
Muchas gracias Álvaro

AlvaroDim

Baneado
Baneado
Reacciones
3
335i;9398463 dijo:
para el 330D también se puede poner la JBD.. incluso terry me comentó que podría funcionar en el 320D...

De hecho a davidr le ofreció la posibilidad de mandarle la centralita y si no le gustaba la podía devolver sin ningún problema.... ¿cuanta gente hace eso?

Los mapas no tiene ningún misterio... hay videos explicativos de como hacerlo, pero que avmos... es pulsar el acelerador (solo con el contacto puesto, coche parado) y cada pisada que le des es un mapa más (mapa 1, mapa 2, etc...). Así de simple.

Tienes el configurador para poder poner tu coche a tu gusto, pudiendo hacer vilguerías..

Entiendo que Alvaro prefiera repros, pero para mi una centralita que por defecto es IMPRESIONANTE, y que encima me deje tocar los parametros a mi gusto con tan solo un cable usb no tiene precio.

Tan solo un usuario MUY SATISFECHO. (hablando claro de la jb3)

Por cierto... para los diesel la instalación es TAN TAN DIFICIL que me da hasta risa jajajajajajajaja.. Aquí podéis ver como es. Pudiendo regular la potencia entre 25cv y 70cv a la rueda (caso del x5)
Salu2

Eso es típico cuando el sistema common rail es el mismo, puede funcionar en otra motorización, pero según el, tenía entendido que era solo para los 35D de a partir de 2009. Sigo con mi opinión, de que en el 35D prefiero una buena repro. Entonces ahora entiendo porque Terry tambien dice que posiblemente funcione en el 30D y en algun 20D alomejor tambien, con el potenciómetro va modificando la inyección y presión y listo, igual que otras tantas centralitas que funcionan a través del sensor del common rail.

Ojo yo no prefiero repros, yo prefiero lo que mejor funcione en cada motor, y si en el 35I es la JB3 y en mi opinión en el 35D la repro, pues eso, blanco o negro, no.

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Modelo
140i
Reacciones
18.454
Darkevil_R1;9395909 dijo:
Más exagerado es "parece otro coche", por subirlo 30/40 caballos, si dijeséis que lo habéis subido un 40/50%, pero por haberlo subido un 16%... esas repros no me convencen en precio-resultados, y más aún teniendo la JB3 también para los diesel :supz:

los diesel también beben JB????y esto no acorta la vida del motor??

dcb69

Forista Legendario
Reacciones
17
cuadrado 1943;9400281 dijo:
los diesel también beben JB????y esto no acorta la vida del motor??
Yo pensaba q los diesel eran más de bourbon...:drinkers