queda brutal,es añadido?
Puff el coche muy bonito, pero menudos recortes le as metido al salpicadero, creo que deberias haber puesto una tablet mas pequeña. Al cortar los aireadores centrales y molduras... nose, espero que le puedas hacer un marquito o algo porque vamos![]()
No es que no me guste, me parece una buena idea. Lo que me asusta es el remate como a quedado ( las molduras recortadas y los aireadores ) El gps no viene mal, pero creo que tendrías problemas a la hora de reproducir un archivo mientras estas con el gps no? luego el tema de juegos y internet creo que sobra hoy día con los smarphone. Hace mucha ilusión los primeros días, lo sé, pero después... Yo lo digo por experiencia que quería montar un car-pc y me quitaron la idea en mi tienda de car-audio de confianza. Le monte una doble din pionner, con lo típico (radio, usb, cd,tarjetero,parrot) y algún extra como TDT y Camara trasera, y la camara trasera viene muy bien la verdad, pero el TDT sobra, porque al final cuando estas en el coche es para ir del punto A al B y no para jugar, navegar o ver la tele.Sí Doni, es el añadido! Me gusta mucho como queda!
Eres al primero que no le gusta! Si lo ves en persona hazme caso que te gustaría. Ahora ya está mejor instalada, esas fotos fueron de prueba el mismo día que conecté todo. Prefiero esto a llevar la tipica de 7" que montan todos, porque para llevar una de 7" llevo una radio estilo Dynavin. Pocos E46 veras con Tablet de 9" con Android, GPS, Juegos, Internet, Resolucion en HD y un largo etc que tiene ésta, y todo con incluidos los materiales por 100€ frente a los 400 o mas que cuesta cualquier 2Din curiosa. Aparte que no veas como se ven por la noche las peliculas! jajajajajajajaja Gracias por tu comentario!
Saludos!

Pues cuesta entorno a 150€ lo qe es la pieza. Luego hay que sumarle el integrarlo en el taller al porton y el pintar entero el maletero. Sale por un pico con la tonteria la verdad!Que te ha costado el añadido esre?
No es que no me guste, me parece una buena idea. Lo que me asusta es el remate como a quedado ( las molduras recortadas y los aireadores ) El gps no viene mal, pero creo que tendrías problemas a la hora de reproducir un archivo mientras estas con el gps no? luego el tema de juegos y internet creo que sobra hoy día con los smarphone. Hace mucha ilusión los primeros días, lo sé, pero después... Yo lo digo por experiencia que quería montar un car-pc y me quitaron la idea en mi tienda de car-audio de confianza. Le monte una doble din pionner, con lo típico (radio, usb, cd,tarjetero,parrot) y algún extra como TDT y Camara trasera, y la camara trasera viene muy bien la verdad, pero el TDT sobra, porque al final cuando estas en el coche es para ir del punto A al B y no para jugar, navegar o ver la tele.
Pero al margen de esa opinión mía, el coche muy chulo ya sea en rojo o blanco, nose por cual me decantaria, solo te falta las aletas y capo M![]()
El coche está increible, he visto pocos tan bonitos y diesel! Enhorabuena compañero!!!!
Es legal tintarte los de piloto i copi?
Hola M3 Fan, no es legal tintar los cristales delanteros de piloto y copiloto.
Saludos!
Y entonces ??????
Que aras para la itv? La poli no t para?
pufff esta exagerado tio lo he leido entero y me quedao flipando jajajaja yo tengo un 320d mi sueño algun dia es tenerlo en coupe no será muy tarde lo tienes de vicio entero me gusta asi jajaja será porque yo también soy un poco cani jaja ah y otra cosilla para la itv lo que tienes que hacer es ir con las ventanillas bajadas asi no te van a decir nada jajajaja enga saludos y a cuidarlo que ese bichete merece la pena.
Al final te has decidido a pintarlo de blanco por lo que veo... yo lo hubiera dejado rojo sinceramente aunque el blanco también me gusta, yo personalmente los intermitentes laterales no se los hubiera oscurecido y le habría dejado los blancos de serie pero para gustos los colores y lo importante es que te guste a ti![]()
Está impecable compañero!! Lo tienes muy muy bonito
Salu2!