Fotos EVOLUCION DE MI E46 COUPE

juanjete33

Forista Legendario
Modelo
320i 2.2 Steptronic.
Reacciones
4.243
Que tio, no te puedes estar quieto.

Peeeero, cuando le vas a poner unas llantas de aleación, que mira que feo se te queda cuando te quitan los tapacubos.

:guiño:

Bmw Madriz

En Practicas
Modelo
320 Cd Pack M
Reacciones
120
Gracias por vuestros comentarios!

Juanjo amigo, ya sabes que soy mu macarra jajajajajajaja me vuelven loco en negro! Me alegro de verte por mi post!

Bmw Madriz

En Practicas
Modelo
320 Cd Pack M
Reacciones
120
Pues actualizo! Papa Noel me ha traído el añadido trasero CSL y ya está integrado en el portón y pintado todo en Blanco Ibis. Queda ESPECTACULAR! Ya pondré fotos!

Saludos!

Bmw Madriz

En Practicas
Modelo
320 Cd Pack M
Reacciones
120
Bueno, os dejo las fotos de la trasera CSL. Estan echas con el movil asique la calidad no es nada del otro mundo. Espero que os guste, ami el perfil del coche ahora me encanta!

Saludos!

13122608312131594.jpg

131226083209200856.jpg

131226083210127228.jpg

Omek

En Practicas
Reacciones
10
Puff el coche muy bonito, pero menudos recortes le as metido al salpicadero, creo que deberias haber puesto una tablet mas pequeña. Al cortar los aireadores centrales y molduras... nose, espero que le puedas hacer un marquito o algo porque vamos :(

Bmw Madriz

En Practicas
Modelo
320 Cd Pack M
Reacciones
120
queda brutal,es añadido?

Sí Doni, es el añadido! Me gusta mucho como queda!

Puff el coche muy bonito, pero menudos recortes le as metido al salpicadero, creo que deberias haber puesto una tablet mas pequeña. Al cortar los aireadores centrales y molduras... nose, espero que le puedas hacer un marquito o algo porque vamos :(

Eres al primero que no le gusta! Si lo ves en persona hazme caso que te gustaría. Ahora ya está mejor instalada, esas fotos fueron de prueba el mismo día que conecté todo. Prefiero esto a llevar la tipica de 7" que montan todos, porque para llevar una de 7" llevo una radio estilo Dynavin. Pocos E46 veras con Tablet de 9" con Android, GPS, Juegos, Internet, Resolucion en HD y un largo etc que tiene ésta, y todo con incluidos los materiales por 100€ frente a los 400 o mas que cuesta cualquier 2Din curiosa. Aparte que no veas como se ven por la noche las peliculas! jajajajajajajaja Gracias por tu comentario!

Saludos!

Omek

En Practicas
Reacciones
10
Sí Doni, es el añadido! Me gusta mucho como queda!

Eres al primero que no le gusta! Si lo ves en persona hazme caso que te gustaría. Ahora ya está mejor instalada, esas fotos fueron de prueba el mismo día que conecté todo. Prefiero esto a llevar la tipica de 7" que montan todos, porque para llevar una de 7" llevo una radio estilo Dynavin. Pocos E46 veras con Tablet de 9" con Android, GPS, Juegos, Internet, Resolucion en HD y un largo etc que tiene ésta, y todo con incluidos los materiales por 100€ frente a los 400 o mas que cuesta cualquier 2Din curiosa. Aparte que no veas como se ven por la noche las peliculas! jajajajajajajaja Gracias por tu comentario!

Saludos!
No es que no me guste, me parece una buena idea. Lo que me asusta es el remate como a quedado ( las molduras recortadas y los aireadores ) El gps no viene mal, pero creo que tendrías problemas a la hora de reproducir un archivo mientras estas con el gps no? luego el tema de juegos y internet creo que sobra hoy día con los smarphone. Hace mucha ilusión los primeros días, lo sé, pero después... Yo lo digo por experiencia que quería montar un car-pc y me quitaron la idea en mi tienda de car-audio de confianza. Le monte una doble din pionner, con lo típico (radio, usb, cd,tarjetero,parrot) y algún extra como TDT y Camara trasera, y la camara trasera viene muy bien la verdad, pero el TDT sobra, porque al final cuando estas en el coche es para ir del punto A al B y no para jugar, navegar o ver la tele.
Pero al margen de esa opinión mía, el coche muy chulo ya sea en rojo o blanco, nose por cual me decantaria, solo te falta las aletas y capo M :guiño:

Bmw Madriz

En Practicas
Modelo
320 Cd Pack M
Reacciones
120
Que te ha costado el añadido esre?
Pues cuesta entorno a 150€ lo qe es la pieza. Luego hay que sumarle el integrarlo en el taller al porton y el pintar entero el maletero. Sale por un pico con la tonteria la verdad!

No es que no me guste, me parece una buena idea. Lo que me asusta es el remate como a quedado ( las molduras recortadas y los aireadores ) El gps no viene mal, pero creo que tendrías problemas a la hora de reproducir un archivo mientras estas con el gps no? luego el tema de juegos y internet creo que sobra hoy día con los smarphone. Hace mucha ilusión los primeros días, lo sé, pero después... Yo lo digo por experiencia que quería montar un car-pc y me quitaron la idea en mi tienda de car-audio de confianza. Le monte una doble din pionner, con lo típico (radio, usb, cd,tarjetero,parrot) y algún extra como TDT y Camara trasera, y la camara trasera viene muy bien la verdad, pero el TDT sobra, porque al final cuando estas en el coche es para ir del punto A al B y no para jugar, navegar o ver la tele.
Pero al margen de esa opinión mía, el coche muy chulo ya sea en rojo o blanco, nose por cual me decantaria, solo te falta las aletas y capo M :guiño:

Lo de los remates de esas fotos insisto eran al principio ya que fue recien instalsdo todo, ahora ya no esta asi. Yo tambien podria ponerle camara trasera aunqe de momento me sobra con el PDC. Aun asi estoy deacuerdo contigo en que hay cosas que al final no les das uso. Como bien dices, todavia tengo cositas en mente para hacerle! Y gracias por tu comentario!

Sergio 318is

En Practicas
Modelo
318is
Reacciones
16
El coche está increible, he visto pocos tan bonitos y diesel! Enhorabuena compañero!!!!

Sergi Bmw

Forista Senior
Reacciones
99
A mi tampoco me gusta la tablet. El coche en si esta bonito, pero algunos acabados no me terminan de gustar. Pero vaya es tu coche a quien te tiene que gustar es a ti!

Bmw Madriz

En Practicas
Modelo
320 Cd Pack M
Reacciones
120
El coche está increible, he visto pocos tan bonitos y diesel! Enhorabuena compañero!!!!

Gracias Sergio! Estoy muy contento con el. Me gusta esteticamente y de consumo ya ni te cuento, el otro dia a 125-130 con el control puesto consumo de 4.8L

Gracias por tu comentario! Saludos!

Bmw Madriz

En Practicas
Modelo
320 Cd Pack M
Reacciones
120
Pues hoy por fin me he decidido. Y tras mucho mirar e informarme, le he tintado todos los cristales al coche. Menos el delantero por supuesto! Os dejo unas fotos del tintado y una en condiciones de la trasera CSL!

Saludos!

131230041237698475.jpg

13123004051157340.jpg

13123004051414107.jpg

Última edición:

grilloloko

Forista
Reacciones
242
Para gustos colores y nunca mejor dicho, pero el color original del coche me gusta mas...y las llantas pintarlas pues desmerecen mucho.. Lo veo un poco de cani-tuning.

Pero lo importante q a ti te guste como queda.

chete46

En Practicas
Modelo
320 e46
Reacciones
102
pufff esta exagerado tio lo he leido entero y me quedao flipando jajajaja yo tengo un 320d mi sueño algun dia es tenerlo en coupe no será muy tarde lo tienes de vicio entero me gusta asi jajaja será porque yo también soy un poco cani jaja ah y otra cosilla para la itv lo que tienes que hacer es ir con las ventanillas bajadas asi no te van a decir nada jajajaja enga saludos y a cuidarlo que ese bichete merece la pena.

ADRI ///M

Forista Senior
Modelo
320d 150cv 6v M47N
Reacciones
1.266
Al final te has decidido a pintarlo de blanco por lo que veo... yo lo hubiera dejado rojo sinceramente aunque el blanco también me gusta, yo personalmente los intermitentes laterales no se los hubiera oscurecido y le habría dejado los blancos de serie pero para gustos los colores y lo importante es que te guste a ti:)

Bmw Madriz

En Practicas
Modelo
320 Cd Pack M
Reacciones
120
pufff esta exagerado tio lo he leido entero y me quedao flipando jajajaja yo tengo un 320d mi sueño algun dia es tenerlo en coupe no será muy tarde lo tienes de vicio entero me gusta asi jajaja será porque yo también soy un poco cani jaja ah y otra cosilla para la itv lo que tienes que hacer es ir con las ventanillas bajadas asi no te van a decir nada jajajaja enga saludos y a cuidarlo que ese bichete merece la pena.

Al final te has decidido a pintarlo de blanco por lo que veo... yo lo hubiera dejado rojo sinceramente aunque el blanco también me gusta, yo personalmente los intermitentes laterales no se los hubiera oscurecido y le habría dejado los blancos de serie pero para gustos los colores y lo importante es que te guste a ti:)

Gracias por vuestros comentarios y por vuestras opiniones!

WiLDBoaR

En Practicas
Modelo
318 TI Compact
Reacciones
15
Está impecable compañero!! Lo tienes muy muy bonitobiggrin

Salu2!

The Bimmer

E9X & F30 Owner
Miembro del Club
Modelo
328i E9X & F30
Reacciones
3.705
Te lo dije en otro post, pero lo pongo aquí para ayudar a la evolución, ese coche quedaría perfecto con asientos del //M3 en el color de las fundas.

adri_e36

Forista
Modelo
325i cabrio e46
Reacciones
50
Increíble ya me esta picando el gusanillo de buscar el añadido para el cabrio jejejejej.

Esta precioso a ver sí me pasó un día y lo veo en persona xD
Saludos