Fotos EVOLUCION DE MI E46 COUPE

Bmw Madriz

En Practicas
Modelo
320 Cd Pack M
Reacciones
120
Bueno, abro este post para pasar toda la evolucion, informacion y fotos de mi coupe. Lo tenia en otro post que abri con otro usuario, el cual ya no tengo y para tener todo mas organizado y poder modificar cosas. En el otro post ya no podia debido a que no me dejaba entrar con ese usuario. Os agradezco como siempre a todos vuestros comentarios y vuestra aportaciones. Porsupuesto que decir, que aparte de lo estetico tambien se le va haciendo el mantenimiento necesario para el coche en su preciso momento como aceite de motor, ATF de la caja de cambios, filtros, neumaticos y etc ... Espero que os guste la evolucion de mi coche. Saludos!

10/05/13
Asi fue como me hice con él, y como me enamoré ...

3giu.jpg

y apartir de aqui, todo cambio ...

24/07/13
Primero fue entre otras cosas, paragolpes delantero M3, luz diurna, logos en negro, kit de xenon, pintar las llantas en negro mate (Styling 72 originales en 18" pack M) y las pinzas en color oro. Tambien pintarlo en rojo con el techo en negro ...

2gz3.jpg

lmuo.jpg

16/09/13
A la vuelta de las vacaciones toco paragolpes trasero pack M2, taloneras pack M y aleron de pestaña. Ahí estaba recien puesto!

131124070608451759.jpg

06/10/13
Aqui ya le puse la aleta de tiburon, los retrovisores look M3 Fk, el logo M, le oscurecí los intermitentes y la cola de escape doble cromada.

b1p2.jpg

08/10/13
Unos dias despues le cambie las Styling 72 por las Styling 135M en 18".
qkw4.jpg

qw67.jpg

sldy.jpg

10/10/13
Mas adelante le pinte las llantas en negro brillo a juego con los detalles en negro que lleva el coche. Personalmente me gusta mucho mas. Quizas porque sea un macarra ...

dmza.jpg

fxxu.jpg

28/10/13
Subi unas fotos del coche pasando el findesemana en la sierra ...

o3hi.jpg

5g0h.jpg

01/11/13
Despues le puse la barra de torretas de la suspension tras comprasela a un compañero forero. Para mi, un cambio bastante notable y siempre para mejor!

131124070907299809.jpg

11/11/13
Días después, le puse el difusor del M3 con el paragolpes del pack M2. Lo adapté y le hice la trasera M3 con colas de escape de 75mm. Por ultimo le puse el interior en marron chocolate con fundas echas a medidas. Un cambio espectacular!

131111041857698282.jpg

131111041805803618.jpg

Actualmente lo tengo pintando, cuando me lo entreguen esta semana ya pondré fotos del cambio y de las grandes modificaciones que le esperan ...

Última edición:

Dani330ci

Forista Senior
Modelo
330ci
Reacciones
2.757
Que pena de esas llantas, para mi gusto unas llantas negras es deslucir un coche, pero repito, es mi gusto y respeto el de los demás.
Por lo demás muy bonito, pena que sea diésel.

Saludos

Bmw Madriz

En Practicas
Modelo
320 Cd Pack M
Reacciones
120
Que pena de esas llantas, para mi gusto unas llantas negras es deslucir un coche, pero repito, es mi gusto y respeto el de los demás.
Por lo demás muy bonito, pena que sea diésel.

Saludos

Gracias por tu comentario! A mi como has podido ver, me encantan en negras! En cuanto a lo de que sea diesel, hazme caso que mas bien es una bendicion. Lo tengo reprogramado bastante "fuerte" y va que es un tiro! Y lo mejor de todo es que despues de pasartelo de **ta madre con el, miras el consumo y te dan ganas de seguir dandole! Yo con 40€, que es (dependiendo del precio del carburante) medio deposito y he echo 500 kilometros y me quedaba mas de media reserva al llegar a mi destino. No lo cambiaría por nada, lo unico que echo de menos de mi anterior gasolina es el sonido del escape. Solo eso!

Saludos!

izan3

Forista
Modelo
Bmw e90 320da
Reacciones
1
a mi me gusta mucho

Dani330ci

Forista Senior
Modelo
330ci
Reacciones
2.757
Gracias por tu comentario! A mi como has podido ver, me encantan en negras! En cuanto a lo de que sea diesel, hazme caso que mas bien es una bendicion. Lo tengo reprogramado bastante "fuerte" y va que es un tiro! Y lo mejor de todo es que despues de pasartelo de **ta madre con el, miras el consumo y te dan ganas de seguir dandole! Yo con 40€, que es (dependiendo del precio del carburante) medio deposito y he echo 500 kilometros y me quedaba mas de media reserva al llegar a mi destino. No lo cambiaría por nada, lo unico que echo de menos de mi anterior gasolina es el sonido del escape. Solo eso!

Saludos!

Precisamente eso es lo que te saca una sonrisa desde que giras la llave y empieza la banda sonora de tus 6 pucheros en linea hasta que le quitas el contacto, un diésel podrá subir por una pared y por donde tu quieras consumiendo 2 litros menos pero jamás podrás equipararte a un sonido de un 330ci por ejemplo y lo que te ahorres en combustible procura no necesitarlo para cambiar un turbo roto por esa repro "fuerte", o bomba inyectora o vete tu a saber que ya que estás forzando una maquinaria que viene preparada para la potencia de serie...

Saludos:guiño:

Bmw Madriz

En Practicas
Modelo
320 Cd Pack M
Reacciones
120
Precisamente eso es lo que te saca una sonrisa desde que giras la llave y empieza la banda sonora de tus 6 pucheros en linea hasta que le quitas el contacto, un diésel podrá subir por una pared y por donde tu quieras consumiendo 2 litros menos pero jamás podrás equipararte a un sonido de un 330ci por ejemplo y lo que te ahorres en combustible procura no necesitarlo para cambiar un turbo roto por esa repro "fuerte", o bomba inyectora o vete tu a saber que ya que estás forzando una maquinaria que viene preparada para la potencia de serie...

Principalmente que el mio es un 320, por lo tanto no puedes equipararlo a un 330ci ya que tendrias que hacerlo con un 330cd por el numero de cilindros que comentas. Aun asi sigo pensando igual. Encuanto a lo de gastar "solo 2 litros menos" ya sera alguno mas. Principalmente porque un 320ci ya supera el consumo de casi 9L a los 100 segun indica en la ficha tecnica del modelo en internet, osea que un 330ci no te quiero contar ... En cuanto a lo de que me lo gastaré ese dinero en el turbo por la repro, empezar por decir que la repro lleva ya bastantes kilometros echa y todo bien (toco madera). Por lo que, siempre que se hagan bien sus mantenimientos y se prevenga quitando palomillas o por ej dejando el coche a relenti unos minutos al llegar al destino etc no tiene porque romper y menos en modelos con turbo electronicos como el mio, ya que el mio es restyling y de los ultimos que ya estan corregidos gran cantidad de fallos. Mi coche anterior ha sido un Mercedes Clk V6 Gasolina y te digo, que me dura una marcha con el Bmw diesel que tengo ahora, y te lo digo totalmente en serio. Por cierto, no quiero que se suba por ningun lado. Simplemente digo y lo se, ya que he tenido varios gasolina que prefiero hacer un viaje de tiron, que ir parando en dieferentes ocasiones para echar gasolina, y menos con el precio al que está. Para gustos los colores, pero me quedo con mi diesel que "se sube por todos lados" y no tengo que parar para gastar más! Gracias por tu comentario!

Aun asi te dejo unos simples calculos con razon a lo que comentabas ...

Capacidad litros E46 Coupe = 63litros

Precio de la gasolina 98 actualmente (depende de la zona geografica evidentemente) = 1.52€litro, he puesto gasolina 98 porque segun el manual de los Ci es lo que aconseja la marca que se debe echar como tipo de carburante para este modelo.

Precio del gasoil actualmente (depende de la zona geografica evidentemente) = 1.34€litro

Calculamos la diferencia de llenar un deposito con diesel y otro con gasolina y sale entorno a 12€. Si divides esos 12€ por el precio que cuesta comprar un turbo nuevo para este modelo (redondeando 1000€)
te sale entorno a 84 meses, que esos 84 los dividimos entre los 12 que tiene un año y sale casi 7 años. Por lo tanto por lo que te gastas por CADA deposito de gasolina podria comprarme yo un turbo nuevo para mi diesel cada 7 años! (que yo creo que un turbo dura algo mas de eso siempre que no este defectuoso o haya llevado mala vida, por lo menos hablando en los restyling pero habra de todo claro) ... Esto no es por ir de listo ni por ser un pesado, sino es simplemente lo que hay que mirar a la hora de decidirse por un coche. Por lo que yo como he venido diciendo, prefiero mi diesel a un gasolina atmosferico, tragón, y que no va a tener el tiro que tiene mi diesel reprogramado. Ni mucho menos el consumo claro! Y te lo digo mas que nada porque mi coche anterior y otros que he tenido han sido gasolina atmosferico como el que comentas. Evidentemente me reitero en que por supuesto que echo de menos el sonido del escape, pero solo eso. En cuanto a lo de que vienen preparados para esta potencia de serie hay mucho escrito y no voy a entrar en eso ya que hay diversidad de opiniones. Y tambien digo porsupuesto, que si tuviese muuuucho dinero tendria un gasolina, pero un gasolina de la releche claro! No un atmosferico tradicional. Recuerdo que el post principalmente es para juzgar la evolucion estetica del coche principalmente, y pido por favor que no nos desviemos nuevamente del tema! Muchas gracias por tu aportación y a disfrutar de nuestros coches!

Saludos!

Última edición:
Modelo
beme e46
Reacciones
2
Principalmente que el mio es un 320, por lo tanto no puedes equipararlo a un 330ci ya que tendrias que hacerlo con un 330cd por el numero de cilindros que comentas. Aun asi sigo pensando igual. Encuanto a lo de gastar "solo 2 litros menos" ya sera alguno mas. Principalmente porque un 320ci ya supera el consumo de casi 9L a los 100 segun indica en la ficha tecnica del modelo en internet, osea que un 330ci no te quiero contar ... En cuanto a lo de que me lo gastaré ese dinero en el turbo por la repro, empezar por decir que la repro lleva ya bastantes kilometros echa y todo bien (toco madera). Por lo que, siempre que se hagan bien sus mantenimientos y se prevenga quitando palomillas o por ej dejando el coche a relenti unos minutos al llegar al destino etc no tiene porque romper y menos en modelos con turbo electronicos como el mio, ya que el mio es restyling y de los ultimos que ya estan corregidos gran cantidad de fallos. Mi coche anterior ha sido un Mercedes Clk V6 Gasolina y te digo, que me dura una marcha con el Bmw diesel que tengo ahora, y te lo digo totalmente en serio. Por cierto, no quiero que se suba por ningun lado. Simplemente digo y lo se, ya que he tenido varios gasolina que prefiero hacer un viaje de tiron, que ir parando en dieferentes ocasiones para echar gasolina, y menos con el precio al que está. Para gustos los colores, pero me quedo con mi diesel que "se sube por todos lados" y no tengo que parar para gastar más! Gracias por tu comentario!

Aun asi te dejo unos simples calculos con razon a lo que comentabas ...

Capacidad litros E46 Coupe = 63litros

Precio de la gasolina 98 actualmente (depende de la zona geografica evidentemente) = 1.52€litro, he puesto gasolina 98 porque segun el manual de los Ci es lo que aconseja la marca que se debe echar como tipo de carburante para este modelo.

Precio del gasoil actualmente (depende de la zona geografica evidentemente) = 1.34€litro

Calculamos la diferencia de llenar un deposito con diesel y otro con gasolina y sale entorno a 12€. Si divides esos 12€ por el precio que cuesta comprar un turbo nuevo para este modelo (redondeando 1000€)
te sale entorno a 84 meses, que esos 84 los dividimos entre los 12 que tiene un año y sale casi 7 años. Por lo tanto por lo que te gastas por CADA deposito de gasolina podria comprarme yo un turbo nuevo para mi diesel cada 7 años! (que yo creo que un turbo dura algo mas de eso siempre que no este defectuoso o haya llevado mala vida, por lo menos hablando en los restyling pero habra de todo claro) ... Esto no es por ir de listo ni por ser un pesado, sino es simplemente lo que hay que mirar a la hora de decidirse por un coche. Por lo que yo como he venido diciendo, prefiero mi diesel a un gasolina atmosferico, tragón, y que no va a tener el tiro que tiene mi diesel reprogramado. Ni mucho menos el consumo claro! Y te lo digo mas que nada porque mi coche anterior y otros que he tenido han sido gasolina atmosferico como el que comentas. Evidentemente me reitero en que por supuesto que echo de menos el sonido del escape, pero solo eso. En cuanto a lo de que vienen preparados para esta potencia de serie hay mucho escrito y no voy a entrar en eso ya que hay diversidad de opiniones. Y tambien digo porsupuesto, que si tuviese muuuucho dinero tendria un gasolina, pero un gasolina de la releche claro! No un atmosferico tradicional. Recuerdo que el post principalmente es para juzgar la evolucion estetica del coche principalmente, y pido por favor que no nos desviemos nuevamente del tema! Muchas gracias por tu aportación y a disfrutar de nuestros coches!

Saludos!

Bmw madriz tu si que llevas razon nunca mejor explicad y con calculos y todo jej por cierto el coche precioso amigo

bmwlover

En Practicas
Modelo
330 ci
Reacciones
199
Un 330 ci haciendo conducción normal, consume lo mismo que un 320ci.
Me impresiona como la gente se va dejando convencer por la fiebre diésel, hasta estos extremos, es lamentable.

beme_bcn

En Practicas
Modelo
320D Restyling
Reacciones
9

Quitando qe cada uno decide el coche qe quiere por economia y por otras cosas, encuanto a version logica y con datos el chaval acaba de apalearte pero bien macho........

Fallout

Forista Legendario
Modelo
Eurofighter
Reacciones
17.357
Un 330 ci haciendo conducción normal, consume lo mismo que un 320ci.
Me impresiona como la gente se va dejando convencer por la fiebre diésel, hasta estos extremos, es lamentable.
No digamos tonterias , por favor ... si consumen lo mismo ¿ porque te compraste tu un 4 cilindros ?

Si puedo elegir , me quedo 1000 veces antes con un 320cd que con tu 318ci , por cierto ...

izan3

Forista
Modelo
Bmw e90 320da
Reacciones
1
Yo creo que diesel o gasolina todo depende del uso que se le de al coche.
Por ejemplo a mi me da completamente igual porque yo lo uso muy poco y para viajar tengo un monovolumen diésel y para disfrutar tengo el gasolina y como disfruto con el 330ci jajaja

bmwlover

En Practicas
Modelo
330 ci
Reacciones
199
No digamos tonterias , por favor ... si consumen lo mismo ¿ porque te compraste tu un 4 cilindros ?

Si puedo elegir , me quedo 1000 veces antes con un 320cd que con tu 318ci , por cierto ...
Porque quería esta unidad en concreto, es una larga historia, y le va a caer motor de 330ci en unos meses.
Yo prefiero antes un 316i que un 330d, te lo juro, he tenido diésel, y el compañero Dani todos los bmws que ha tenido, diésel, por algo lo decimos... hablamos desde el conocimiento, no por hablar.

Fallout

Forista Legendario
Modelo
Eurofighter
Reacciones
17.357
Porque quería esta unidad en concreto, es una larga historia, y le va a caer motor de 330ci en unos meses.
Yo prefiero antes un 316i que un 330d, te lo juro, he tenido diésel, y el compañero Dani todos los bmws que ha tenido, diésel, por algo lo decimos... hablamos desde el conocimiento, no por hablar.
:facepalm::facepalm: Me voy a callar porque este tema ha dado mucho de si ya estas semanas ...

http://www.bmwfaq.com/threads/bmw-318ci-vs-alfa-romeo-1-9-gtd-105-cv.775486/

http://www.bmwfaq.com/threads/bmw-e...ra-que-camine-mas.775261/page-9#post-13387396

Sigue en tu mundo compañero ...

Fallout

Forista Legendario
Modelo
Eurofighter
Reacciones
17.357
Ahí seguiré.
Anda , me acabo de dar cuenta que eres tu el que soltó la perlita de ''quien se compra un 320d lo hace para aparentar'' ... Si lo dijese alguien que tiene un M3 lo veria algo mas entendible ( y ni asi ) , pero que venga de alguien con un 318ci ( que anda la mitad y gasta el doble ) me parece cuanto menos ridiculo y de ser un ignorante ...

bmwlover

En Practicas
Modelo
330 ci
Reacciones
199
Anda , me acabo de dar cuenta que eres tu el que soltó la perlita de ''quien se compra un 320d lo hace para aparentar'' ... Si lo dijese alguien que tiene un M3 lo veria algo mas entendible ( y ni asi ) , pero que venga de alguien con un 318ci ( que anda la mitad y gasta el doble ) me parece cuanto menos ridiculo y de ser un ignorante ...
He tenido más bmw en mi vida que todos los que habéis posteado aquí juntos, la ignorancia se demuestra hablando como hablas tú y poniendo videos amañados del youtube.

Fallout

Forista Legendario
Modelo
Eurofighter
Reacciones
17.357
He tenido más bmw en mi vida que todos los que habéis posteado aquí juntos, la ignorancia se demuestra hablando como hablas tú y poniendo videos amañados del youtube.
127fs3556139.gif
127fs3556139.gif
127fs3556139.gif
127fs3556139.gif

hector8

Forista Senior
Modelo
335d E91
Reacciones
2.696

Mamma mia, que dices? en que sentido lo prefieres?sólo le puedo ver un punto a favor al 316i, y casi ni eso, en fin, que talibanes sois algunos...

bmwlover

En Practicas
Modelo
330 ci
Reacciones
199
Mamma mia, que dices? en que sentido lo prefieres?sólo le puedo ver un punto a favor al 316i, y casi ni eso, en fin, que talibanes sois algunos...
Por el simple hecho de ser gasolina.

hector8

Forista Senior
Modelo
335d E91
Reacciones
2.696
pfff es que eso compi...no se que argumento es, si te gusta que tu coche gaste más y corra menos, pues adelante, oye, cada uno...

hector8

Forista Senior
Modelo
335d E91
Reacciones
2.696
Me parece perfecto! para no desviar el tema, muy bonito el coupe compañero, me encanta el color y los pilotos traseros ahumados, las ruedas negras...menos. los espejos M que son réplica o los pillaste de desguace?

bmwlover

En Practicas
Modelo
330 ci
Reacciones
199
Me parece perfecto! para no desviar el tema, muy bonito el coupe compañero, me encanta el color y los pilotos traseros ahumados, las ruedas negras...menos. los espejos M que son réplica o los pillaste de desguace?
Lo malo es que va a cambiarlo de color, así rojo está precioso... es increíble el contraste que hace el ahumado con el rojo.

hector8

Forista Senior
Modelo
335d E91
Reacciones
2.696
no jodas! nooo!!! está muy guapo en rojo, yo no lo cambiaría ni de coña!

bmwlover

En Practicas
Modelo
330 ci
Reacciones
199
no jodas! nooo!!! está muy guapo en rojo, yo no lo cambiaría ni de coña!
Lo que pasa, es que explicó hace poco que tuvo un problema en verano, y perdió brillo la pintura, y ahora está pensando en cambiarlo a blanco o negro... yo creo que así como está, está genial, pero bueno... él decide!

djwes

En Practicas
Modelo
320 d e46
Reacciones
8
Bueno respecto a lo q dice bmwlover decir que un bmw es bueno tanto diesel cm gasolina yo he tenido un316i un z3 y ahora tengo un 320d jeje y tengo 24 qñitos pero desde bien peke me molan los bmw y dixo esto lo justo es que comentemos de esta obra d3 arte porque gasokina o diesel todos estmos aki para apreciar un buen bmw y este la verdad es q esta precioso y si oo pinta creo q igualmente lo dejara que llamara la atencion xq el xaval se ve w tiene don para personalizar su bmw jejeje disfrutalo compi y no discutais estamos aki x lo mismo todos jaja ya sea de siesel o de gasolina

Pableras_696

En Practicas
Reacciones
4
Hola, te puedo decir que por consumo el 330 ci,que es el que tiene un amigo mío y mi 320 cd repro me quedo con el mío pero de muuuuuuucho, el otro lo que tiene wapo es el sonido, pero andar no anda mucho y gasta mucho. Hay muchos coches gasolina que consumen mucho menos y andan mucho más .
Mi amigo está desilusionado con el coche ya que pensaba que compraba algo "gordo" y más bien se compró un trasto(dicho por el y a mi modo de ver tb)

Con respecto al tema el coche está muy wapo!! Qué lo sigas disfrutando!!!un saludo

bmwlover

En Practicas
Modelo
330 ci
Reacciones
199
Hola, te puedo decir que por consumo el 330 ci,que es el que tiene un amigo mío y mi 320 cd repro me quedo con el mío pero de muuuuuuucho, el otro lo que tiene wapo es el sonido, pero andar no anda mucho y gasta mucho. Hay muchos coches gasolina que consumen mucho menos y andan mucho más .
Mi amigo está desilusionado con el coche ya que pensaba que compraba algo "gordo" y más bien se compró un trasto(dicho por el y a mi modo de ver tb)

Con respecto al tema el coche está muy wapo!! Qué lo sigas disfrutando!!!un saludo
Un 330ci anda que mete miedo, y gasta los que tiene que gastar un 3.000 de 231 cvs... no pidas peras al olmo, que bastante son la 9-9,5 de media que se le sacan fácil... si eso te parece mucho para ese motor... prefiero gastar