Bmw Madriz
En Practicas
- Modelo
- 320 Cd Pack M
- Reacciones
- 120
Bueno, abro este post para pasar toda la evolucion, informacion y fotos de mi coupe. Lo tenia en otro post que abri con otro usuario, el cual ya no tengo y para tener todo mas organizado y poder modificar cosas. En el otro post ya no podia debido a que no me dejaba entrar con ese usuario. Os agradezco como siempre a todos vuestros comentarios y vuestra aportaciones. Porsupuesto que decir, que aparte de lo estetico tambien se le va haciendo el mantenimiento necesario para el coche en su preciso momento como aceite de motor, ATF de la caja de cambios, filtros, neumaticos y etc ... Espero que os guste la evolucion de mi coche. Saludos!
10/05/13
Asi fue como me hice con él, y como me enamoré ...
y apartir de aqui, todo cambio ...
24/07/13
Primero fue entre otras cosas, paragolpes delantero M3, luz diurna, logos en negro, kit de xenon, pintar las llantas en negro mate (Styling 72 originales en 18" pack M) y las pinzas en color oro. Tambien pintarlo en rojo con el techo en negro ...
16/09/13
A la vuelta de las vacaciones toco paragolpes trasero pack M2, taloneras pack M y aleron de pestaña. Ahí estaba recien puesto!
06/10/13
Aqui ya le puse la aleta de tiburon, los retrovisores look M3 Fk, el logo M, le oscurecí los intermitentes y la cola de escape doble cromada.
08/10/13
Unos dias despues le cambie las Styling 72 por las Styling 135M en 18".
10/10/13
Mas adelante le pinte las llantas en negro brillo a juego con los detalles en negro que lleva el coche. Personalmente me gusta mucho mas. Quizas porque sea un macarra ...
28/10/13
Subi unas fotos del coche pasando el findesemana en la sierra ...
01/11/13
Despues le puse la barra de torretas de la suspension tras comprasela a un compañero forero. Para mi, un cambio bastante notable y siempre para mejor!
11/11/13
Días después, le puse el difusor del M3 con el paragolpes del pack M2. Lo adapté y le hice la trasera M3 con colas de escape de 75mm. Por ultimo le puse el interior en marron chocolate con fundas echas a medidas. Un cambio espectacular!
Actualmente lo tengo pintando, cuando me lo entreguen esta semana ya pondré fotos del cambio y de las grandes modificaciones que le esperan ...
10/05/13
Asi fue como me hice con él, y como me enamoré ...
y apartir de aqui, todo cambio ...
24/07/13
Primero fue entre otras cosas, paragolpes delantero M3, luz diurna, logos en negro, kit de xenon, pintar las llantas en negro mate (Styling 72 originales en 18" pack M) y las pinzas en color oro. Tambien pintarlo en rojo con el techo en negro ...
16/09/13
A la vuelta de las vacaciones toco paragolpes trasero pack M2, taloneras pack M y aleron de pestaña. Ahí estaba recien puesto!
06/10/13
Aqui ya le puse la aleta de tiburon, los retrovisores look M3 Fk, el logo M, le oscurecí los intermitentes y la cola de escape doble cromada.
08/10/13
Unos dias despues le cambie las Styling 72 por las Styling 135M en 18".
10/10/13
Mas adelante le pinte las llantas en negro brillo a juego con los detalles en negro que lleva el coche. Personalmente me gusta mucho mas. Quizas porque sea un macarra ...
28/10/13
Subi unas fotos del coche pasando el findesemana en la sierra ...
01/11/13
Despues le puse la barra de torretas de la suspension tras comprasela a un compañero forero. Para mi, un cambio bastante notable y siempre para mejor!
11/11/13
Días después, le puse el difusor del M3 con el paragolpes del pack M2. Lo adapté y le hice la trasera M3 con colas de escape de 75mm. Por ultimo le puse el interior en marron chocolate con fundas echas a medidas. Un cambio espectacular!
Actualmente lo tengo pintando, cuando me lo entreguen esta semana ya pondré fotos del cambio y de las grandes modificaciones que le esperan ...
Última edición: