Fotos EVOLUCION DE MI E46 COUPE

kisko1

Forista Senior
Modelo
330d-325i
Reacciones
801
Porque quería esta unidad en concreto, es una larga historia, y le va a caer motor de 330ci en unos meses.
Yo prefiero antes un 316i que un 330d, te lo juro, he tenido diésel, y el compañero Dani todos los bmws que ha tenido, diésel, por algo lo decimos... hablamos desde el conocimiento, no por hablar.
y le dices al compañero de lo que hace la fiebre diesel?
teniendo un cepo que gasta mas que anda?
pues comprate tu el 316i y ami dame un diesel grande.

bmwlover

En Practicas
Modelo
330 ci
Reacciones
199
y le dices al compañero de lo que hace la fiebre diesel?
teniendo un cepo que gasta mas que anda?
pues comprate tu el 316i y ami dame un diesel grande.
Si vieras los consumos que le saco a mi 318, igual te acojonabas, lo malo que como estáis atrapados por la fiebre diésel, aunque os de una vuelta en el 18, os pase fotos o lo que sea, no vais a creerme... asi que, qué más da...
Diésel grande? tienes muchas furgonetas a buen precio ;-P

Elegance12

En Practicas
Modelo
E46 328ci
Reacciones
152
Personalmente... el coche del compañero me encanta, junto con su color y el interior... el problema que aqui hay mucho envidioso... sea diesel o gasolina es un bmw igual. Alguno de por aqui, comentó hace poco, que tener un 316 o un 318.. era desprestigiar un bmw, que la casa no deberia fabricar esos modelos... asi que con estas afirmaciones que esperamos, mejor no entrar al trapo.

Yo pienso que cada uno es libre de elegir el tipo de motorización que quiere, yo tengo un 318i y cada dia cuando lo enciendo me alegro de tener un gasolina, porque? porque tiene 12 años, y os aseguro que un diesel de hace 12 años no suena como los diesel de ahora.. Muchos diran... beh si es un 4 cilindros.... el sonido que mas da... pues a mi me da. Aun asi, los diesel le pegan un repaso en consumo y rendimiento a los gasolina todo hay que decirlo peeeeero como e dicho antes, cada uno tiene el tipo de coche que quiere y que puede. Yo los pocos caballos que pueda tener un 318i no los canvio por nada (bueno por alguna cosa si seamos sinceros) y he tenido coches de 200 cv y mas... y mas que me a picado el bolsillo cuando les he tenido que arreglar algo.... asi que... el tema da para mucho pero esta muy quemado ya...

Volviendo al post de Madriz, gran coche, gran fiabilidad de tu diesel y felicidades por como lo llevas, y lo del color... blanco o negro... prefiero negro blanco se ven muchos, peero como te dige el azul marino de bmw es precioso o el de volkswagen.
Animo compañero con el coche y para adelante, que el tiene suerte de conducirlo eres tu y eres el que tiene que estar contento con el.

Saludos

kisko1

Forista Senior
Modelo
330d-325i
Reacciones
801
Si vieras los consumos que le saco a mi 318, igual te acojonabas, lo malo que como estáis atrapados por la fiebre diésel, aunque os de una vuelta en el 18, os pase fotos o lo que sea, no vais a creerme... asi que, qué más da...
Diésel grande? tienes muchas furgonetas a buen precio ;-P
pero que me estas container? Si vieras los consumos que le hago a mi 3.0d andando 8 veces mas qu
. Tu 318 te ibas acojonar...
Que me vas a decir que sin pasarlo de 2500rpm no pasa de 7/8litros? Claro que me lo creo,pero para que quiero un bmw de 115cv que a 2.500rpm no tiene ni 60cv?
Ppr qe es gasolina y suena mejor que un diesel?
Y despues dices de la fiebre diesel?
Pobretaligasolina....
Ademas un 4cilindros sonara bien pisandole,por que al ralenti parece un sonajero.
Hombre que me digas que disfrutas con un 330i pues vale,es un gran motor con buena potencia.
Pero un 318? Jajajaja
Pues nada hombre disfruta de tu 318 de 60cv gastando 8 litros,que ya me quedo con mi 3.0 de mas de 200cv gastando 6 litros :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::dead:

henxu

En Practicas
Modelo
e46
Reacciones
168
Ay Dios mío, otra vez la discusión de la otra vez del post del chaval que quería aumentar potencia a su 318 con llantas de 19".
Es cuestión de cada uno, yo cogí un 2.5 gasolina sabiendo que mis consumos no iban a bajar de 8-9 en mixto de gasolina. ¿que lo más racional para mi bolsillo hubiera sido un 330cd por ejemplo? Pues sí, no te voy a decir que no, y encima corre más y gasta mucho menos, puedo ir a todo trapo y gastar 6-7 litros de diésel.

Que más da un 318ci, sí, no tiene sentido, vale, es totalmente gilipollesco. pero y? disfrutará de ir en un BMW a su manera como nosotros lo hacemos de la nuestra. Esto parece la fiesta de a ver quién la tiene más grande macho...

David_Jou

En Practicas
Modelo
Bmw F10 535i
Reacciones
102
Sabeis que les digo? Que me voy a pillar un eléctrico.... Bromas a parte, el coche está precioso, y pese a que siempre he sido de llantas "normales", vi un e90 gris cn llantas negras y me encantó, asi que al ver el tuyo no me pareció tan descabellada la idea.
A ver que tal queda cuando lo pintes. Felicidades.

bmwlover

En Practicas
Modelo
330 ci
Reacciones
199
pero que me estas container? Si vieras los consumos que le hago a mi 3.0d andando 8 veces mas qu
. Tu 318 te ibas acojonar...
Que me vas a decir que sin pasarlo de 2500rpm no pasa de 7/8litros? Claro que me lo creo,pero para que quiero un bmw de 115cv que a 2.500rpm no tiene ni 60cv?
Ppr qe es gasolina y suena mejor que un diesel?
Y despues dices de la fiebre diesel?
Pobretaligasolina....
Ademas un 4cilindros sonara bien pisandole,por que al ralenti parece un sonajero.
Hombre que me digas que disfrutas con un 330i pues vale,es un gran motor con buena potencia.
Pero un 318? Jajajaja
Pues nada hombre disfruta de tu 318 de 60cv gastando 8 litros,que ya me quedo con mi 3.0 de mas de 200cv gastando 6 litros :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::dead:
No te lo crees ni tú, haciendo ciudad 6 litros con un 330d, ni tú!
A parte mi coche al ralentí ni se escucha, suena más fino que cualquier 318 que escuches, tiene cambiado absolutamente todo, mantenimiento estricto, enfermizo.
Además se nota que has escuchado pocos 318 al ralentí, o habrás escuchado los de los 90 con motor m40 y correa, que meten un ruido feo.

bmwlover

En Practicas
Modelo
330 ci
Reacciones
199
Ay Dios mío, otra vez la discusión de la otra vez del post del chaval que quería aumentar potencia a su 318 con llantas de 19".
Es cuestión de cada uno, yo cogí un 2.5 gasolina sabiendo que mis consumos no iban a bajar de 8-9 en mixto de gasolina. ¿que lo más racional para mi bolsillo hubiera sido un 330cd por ejemplo? Pues sí, no te voy a decir que no, y encima corre más y gasta mucho menos, puedo ir a todo trapo y gastar 6-7 litros de diésel.

Que más da un 318ci, sí, no tiene sentido, vale, es totalmente gilipollesco. pero y? disfrutará de ir en un BMW a su manera como nosotros lo hacemos de la nuestra. Esto parece la fiesta de a ver quién la tiene más grande macho...
También es gilipollesco coger un 325ci, en vez de un 330ci, que te vas a gastar lo mismo y tienes más caballaje.
No te quejes de la discusión, cuando eres el primero que entra a cuchillo.

henxu

En Practicas
Modelo
e46
Reacciones
168
Por esa regla de tres me voy al M3 o 330Cd como he dicho, no? Lo que quiero decir es que da igual qué motorización tengas, lo que uno quiere es disfrutar del coche que ha comprado y si no le gusta y quiere cambiar, que lo haga. Lo absurdo es estar discutiendo que tener un 318Ci es aparentar y tener un 330Ci no, que la gente que compra gasolina es idiota porque corren menos y gastan más, que etc. etc.

kisko1

Forista Senior
Modelo
330d-325i
Reacciones
801
No te lo crees ni tú, haciendo ciudad 6 litros con un 330d, ni tú!
A parte mi coche al ralentí ni se escucha, suena más fino que cualquier 318 que escuches, tiene cambiado absolutamente todo, mantenimiento estricto, enfermizo.
Además se nota que has escuchado pocos 318 al ralentí, o habrás escuchado los de los 90 con motor m40 y correa, que meten un ruido feo.
Claro que si campeon.
No solo tu coche suena mejor que todos los 318 que haya escuchado,si no que tambien andara mas y consumira menos.
Y todo esto saliendo de una persona que se compra un coche por que queria esa unidad en concreto,pero tiene el motor echo mistos y lo arregla entero,pero en unos meses le caera el motor del 330ci,se te ve un tio coherente si.
Bueno no voy a perder el tiempo discutiendo tonterias,cada uno que tenga lo que quiera.
Pd1: el coupe esta precioso tal cual,exceptp las llantas,que en negro no me convencen demasiado.
Pero el color es muy bonito,yo no lo pintaria.
Pd2:yo no e dicho en nibgun momento que gaste 6 litros en ciudad.
En otro tipo de circustancias,si gasta 6 litros.

bmwlover

En Practicas
Modelo
330 ci
Reacciones
199
Claro que si campeon.
No solo tu coche suena mejor que todos los 318 que haya escuchado,si no que tambien andara mas y consumira menos.
Y todo esto saliendo de una persona que se compra un coche por que queria esa unidad en concreto,pero tiene el motor echo mistos y lo arregla entero,pero en unos meses le caera el motor del 330ci,se te ve un tio coherente si.
Bueno no voy a perder el tiempo discutiendo tonterias,cada uno que tenga lo que quiera.
Pd1: el coupe esta precioso tal cual,exceptp las llantas,que en negro no me convencen demasiado.
Pero el color es muy bonito,yo no lo pintaria.
Pd2:yo no e dicho en nibgun momento que gaste 6 litros en ciudad.
En otro tipo de circustancias,si gasta 6 litros.
Lo reparo porque no soy un dejado, como todo el mundo, me gusta tener el coche al día, y cuando venda el motor del 318 quiero que quien se lo lleve pueda hacerle 300.000kms y cubrir algún gasto del m54 con lo que saque, señor enterado.

Mario83 330CI

En Practicas
Reacciones
7
Hola, te puedo decir que por consumo el 330 ci,que es el que tiene un amigo mío y mi 320 cd repro me quedo con el mío pero de muuuuuuucho, el otro lo que tiene wapo es el sonido, pero andar no anda mucho y gasta mucho. Hay muchos coches gasolina que consumen mucho menos y andan mucho más .
Mi amigo está desilusionado con el coche ya que pensaba que compraba algo "gordo" y más bien se compró un trasto(dicho por el y a mi modo de ver tb)

Con respecto al tema el coche está muy wapo!! Qué lo sigas disfrutando!!!un saludo
P

saludos, pues me parece que tu amigo no tiene ni idea de llevar un gasolina o tiene los sensores del cigüeñal, árbol de levas,etc mal, o estará acostumbrado a acelerar de 0-100 en 5 segundos,o cambiará de marcha como una abuela porque no lo entiendo, yo con el mío les saco 2 coches de 0 a 180 a los gtis de 200 cv y algo menos a los primeros S3, yo le he llegado a sacar la aguja del velocímetro y hasta los 230 ni se entera, los coge escopetado.
No entiendo a la gente que dice que los 330 no tiran.
Escrito desde el móvi, perdón si algo esta mal redactado

JorgeNsr

En Practicas
Modelo
Bmw 330Ci
Reacciones
29
Yo tengo mi 330ci lo uso a diario , unos 100 km de los ke 20 son de madrid capital y consumos entre 8,2 y 8,7 con una alegroa en tercera al dia. No se dondd ves tanta ventaja a un diesel. Te aseguro que consumo lo mismo o menos ke un 320 sin cortarme de nada y conduciendo con sentido comun y con la fluided del trafico, nada de a 80kmh por la derecha acariciando el gas. Con dos o tres tecnicas de conduccion el consumo no es de locos. Son mas de 1500 kg de coche yo creo ke menos es imposible consumir

JorgeNsr

En Practicas
Modelo
Bmw 330Ci
Reacciones
29
Y respecto a correr ni rx8 ni clios 200 cv ni r32 ni s3....esta por encima de muchos.

keracss

En Practicas
Modelo
420d
Reacciones
260
Que pena de esas llantas, para mi gusto unas llantas negras es deslucir un coche, pero repito, es mi gusto y respeto el de los demás.
Por lo demás muy bonito, pena que sea diésel.

Saludos
+8173615271 para mi estropea el coche

Por lo demás muy bonito

Bmw Madriz

En Practicas
Modelo
320 Cd Pack M
Reacciones
120
Gracias a todos por vuestros comentarios! Y gracias tambien por seguir opinando y aportando cosas sobre el coche y por dejar de lado otros temas

Saludos!

toñin18

Forista
Reacciones
73
vamos sube fotitos del nuevo color que tenemos ganas de verlo y dejarnos de discusiones

Bmw Madriz

En Practicas
Modelo
320 Cd Pack M
Reacciones
120
Pues ya subire fotos pronto, que ahora tiene el nuevo color y alguba que otra chuche mas bastante chula!

Saludos!

DoNi

Forista Senior
Reacciones
59
muy bonito compañero parece otro coche por cierto que te costaron las fundas a medida? y el difusor trasero te costo mucho acoplarlo?

un saludo y anímate a la quedada de final de mes en madrid

bmwlover

En Practicas
Modelo
330 ci
Reacciones
199
Yo tengo mi 330ci lo uso a diario , unos 100 km de los ke 20 son de madrid capital y consumos entre 8,2 y 8,7 con una alegroa en tercera al dia. No se dondd ves tanta ventaja a un diesel. Te aseguro que consumo lo mismo o menos ke un 320 sin cortarme de nada y conduciendo con sentido comun y con la fluided del trafico, nada de a 80kmh por la derecha acariciando el gas. Con dos o tres tecnicas de conduccion el consumo no es de locos. Son mas de 1500 kg de coche yo creo ke menos es imposible consumir
Aquí está la prueba.

DoNi

Forista Senior
Reacciones
59
muy bonito compañero parece otro coche por cierto que te costaron las fundas a medida? y el difusor trasero te costo mucho acoplarlo?

:pompous:

Bmw Madriz

En Practicas
Modelo
320 Cd Pack M
Reacciones
120

Las fundas a medida me salieron por poco dinero. En el sitio que me las pusieron tienen un precio de unos 230-250€ (dependiendo los colores, el tipo de tela que quieras etc ...) con el montaje incluido. Y el difusor lo compre por internet de segundamano, y si, me costo un poco adaptarlo al paragolpes M2. Sobre todo paciencia, ser mañoso y tener herramienta! Pero vamos tampoco nada que no se pueda hacer. Si vieses con lo que estoy liado ahora en el coche, lo del difusor te pareceria empalmar dos cables! Jajajajajaja

Espero haberte ayudado! Saludos!

DoNi

Forista Senior
Reacciones
59
Las fundas a medida me salieron por poco dinero. En el sitio que me las pusieron tienen un precio de unos 230-250€ (dependiendo los colores, el tipo de tela que quieras etc ...) con el montaje incluido. Y el difusor lo compre por internet de segundamano, y si, me costo un poco adaptarlo al paragolpes M2. Sobre todo paciencia, ser mañoso y tener herramienta! Pero vamos tampoco nada que no se pueda hacer. Si vieses con lo que estoy liado ahora en el coche, lo del difusor te pareceria empalmar dos cables! Jajajajajaja

Espero haberte ayudado! Saludos!
muy buen precio las fundas igual me animo yo a hacérselo a mi cabrio podrias poner unas cuantas fotillos de interior y el escape lo hiciste tu??

gracias por la respuesta

Bmw Madriz

En Practicas
Modelo
320 Cd Pack M
Reacciones
120
muy buen precio las fundas igual me animo yo a hacérselo a mi cabrio podrias poner unas cuantas fotillos de interior y el escape lo hiciste tu??

gracias por la respuesta

Encuanto tenga el coche pongo mas fotos. Si, el escape es artesanal

Saludos!

Pedro414

En Practicas
Modelo
435i F36
Reacciones
209
te ha quedado super bien todo, y el color rojo espectacular

bmw 323 E46

Forista
Reacciones
48
cuanto te costó pintarlo??? y de cara a la ITV ese cambio de color influye??? hay algun problema con pasar ITV??

qua4m1re

En Practicas
Reacciones
10
Eso está precioso salvo las llantas negras, cuanto fue el pintarlo

Bmw Madriz

En Practicas
Modelo
320 Cd Pack M
Reacciones
120
cuanto te costó pintarlo??? y de cara a la ITV ese cambio de color influye??? hay algun problema con pasar ITV??

El precio que tiene el hombre donde lo llevo a pintar es de 500€ el coche entero del color que sea. De cara a ITV no hay problema. Saludos!