etapa y cajon en e90

• Iniciador del tema suwofer
  • Fecha de inicio
S

suwofer

Invitado
Hola , acabo de instalar todo el cableado a mi 320 d e90, con el lector de cds bmw proffesional, y mi sorpresa es que al conectar el cajon a l a etapa, apenas lo mueve, y no suena casi, mi pregunta es,¿tengo que cambiar el radio cd a uno de mayor potencia? Mi radio cd(bmw proff) que potencia tiene? A alguien le ha pasado lo mismo?entiendo que deberia de sonar, ya que la potencia al suwofer s ela daria la etapa no¿Esque soy un poco novato aun,...
Por cierto, que radio cd me recomendais? gracias!!!

scampos1984

Forista Senior
Reacciones
1
No tiene que ver la radio con la potencia que le entregas al subwoofer porque como bien dices coge la potencia exclusivamente de la etapa.

Repasa las conexiones o explícalo aquí mejor para que te podamos ayudar. Quizá no tienes bien conectada la corriente de la batería, o mal conectado el subwoofer a la etapa.

Saludos

S

suwofer

Invitado
He probado con una etapa technics,que tiene suwofer acoplado y suena exactamente igual,la conexion esta bien hecha me la han echo en un sitio especializado,y el tio se ha quedado asombrao,y yo tambien, pensando que iba asonar un huevo,y al final nada..El cableado esta recien quitado de un stilo y puesto al mio!

J

jcurbina

Invitado
La radio Profesional da 15W por salida (una mier...) y lo de la etapa lo tienen que haber hecho mal porque yo he puesto un amplifador a la misma radio y ahora sí que suena de maravilla.

scampos1984

Forista Senior
Reacciones
1
Si pudieras poner fotos o mayores explicaciones de las conexiones. Si te lo ha instalado un profesional y no sabe por qué no funciona... quizá no sea tan "profesional", o haya algún componente en mal estado.

¿Cómo están las ganacias? ¿Qué características tiene el subwoofer y la etapa? Etc..

Saludos

S

suwofer

Invitado