Como dice el post, acabo de estrenar mi x3 F25 y estoy encantado. De momento solo he hecho un pequeño viaje de unos 200km y pocas cosillas más pero las sensaciones son estupendas: cómodo, grande, anda mas q de sobra(2.0d) y el cambio automático es una maravilla.
Paso a poneros los extras y cuando sepa subir fotos desde el iPhone pondré alguna. Mientras tanto, si alguien que este en proceso de compra y tenga alguna duda de algún extra intentare ayudar si se las respuesta.
Motor: 2.0d 184cv.
Cambio automático.
Color negro metalizado con x-line
Asientos deportivos( muy cómodos) con tela cuero oyster.
Techo panorámico.
Navegador business.
PDC. Ayuda pero para mi gusto pita demasiado pronto.
Llantas de serie. Sobre este tema se ha hablado mucho. Es evidente que nok son las mas bonitas pero permiten un neumático muy cómodo y afortunadamente no es run flat, a los cuales les había cogido mucha manía. No se si las ruedas habrá ayudado pero tras casi 300 km estoy en 7.0L de media. Se que es pronto pero me anima.
Manos libre
Bueno ya os iré contando y si alguien me puede ayudar con lo de las fotos desde iPhone o iPad lo agradecería.
Paso a poneros los extras y cuando sepa subir fotos desde el iPhone pondré alguna. Mientras tanto, si alguien que este en proceso de compra y tenga alguna duda de algún extra intentare ayudar si se las respuesta.
Motor: 2.0d 184cv.
Cambio automático.
Color negro metalizado con x-line
Asientos deportivos( muy cómodos) con tela cuero oyster.
Techo panorámico.
Navegador business.
PDC. Ayuda pero para mi gusto pita demasiado pronto.
Llantas de serie. Sobre este tema se ha hablado mucho. Es evidente que nok son las mas bonitas pero permiten un neumático muy cómodo y afortunadamente no es run flat, a los cuales les había cogido mucha manía. No se si las ruedas habrá ayudado pero tras casi 300 km estoy en 7.0L de media. Se que es pronto pero me anima.
Manos libre
Bueno ya os iré contando y si alguien me puede ayudar con lo de las fotos desde iPhone o iPad lo agradecería.