Estreno bmw x3

aja

En Practicas
Reacciones
68
Como dice el post, acabo de estrenar mi x3 F25 y estoy encantado. De momento solo he hecho un pequeño viaje de unos 200km y pocas cosillas más pero las sensaciones son estupendas: cómodo, grande, anda mas q de sobra(2.0d) y el cambio automático es una maravilla.

Paso a poneros los extras y cuando sepa subir fotos desde el iPhone pondré alguna. Mientras tanto, si alguien que este en proceso de compra y tenga alguna duda de algún extra intentare ayudar si se las respuesta.

Motor: 2.0d 184cv.
Cambio automático.
Color negro metalizado con x-line
Asientos deportivos( muy cómodos) con tela cuero oyster.
Techo panorámico.
Navegador business.
PDC. Ayuda pero para mi gusto pita demasiado pronto.
Llantas de serie. Sobre este tema se ha hablado mucho. Es evidente que nok son las mas bonitas pero permiten un neumático muy cómodo y afortunadamente no es run flat, a los cuales les había cogido mucha manía. No se si las ruedas habrá ayudado pero tras casi 300 km estoy en 7.0L de media. Se que es pronto pero me anima.
Manos libre

Bueno ya os iré contando y si alguien me puede ayudar con lo de las fotos desde iPhone o iPad lo agradecería.

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q5sb-S2R1000
Reacciones
35.067
Felicidades por la adquisición. Seguiré tu post para conocer tus impresiones sobre el X3 2.0d.

Por lo que leo, los X3 no llevan Run flat? (perdón por mi absoluta ignorancia sobre los SUV....)[:>pray

Poti T

Forista Legendario
Modelo
Elle McPherson
Reacciones
4.178
Enhorabuena!! ahora a disfrutarlo!!

JMV-X3

En Practicas
Reacciones
1
Barbinski;11750902 dijo:
Felicidades por la adquisición. Seguiré tu post para conocer tus impresiones sobre el X3 2.0d.

Por lo que leo, los X3 no llevan Run flat? (perdón por mi absoluta ignorancia sobre los SUV....)[:>pray

Depende de la llanta y el ancho. En 18´ todos llevan RFT

aja

En Practicas
Reacciones
68
En este coche la única llanta que no va asociada a run flat es la de serie. El resto te obligan a montar runflat.
Se me olvidó comentar que los faros de xenón son una pasada lo bien que alumbran y la posibilidad de hacer q se enciendan las cortas en un garaje con el mando resulta cómodo en algunas ocasiones. Antes podías hacer esa opción de acompañamiento dando una ráfaga de largas con la el coche apagado

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q5sb-S2R1000
Reacciones
35.067
Gracias por las respuestas. Es casi lo único que le interesa a mi mujer...:roll:: coche graaande, ir sentada (no estirada como en los que ya tenemos) y con runflat (innegociable, lo cual descarta casi al Q5....:finga:)!!!
Y donde hay capitán...no mando yo...:-({|=

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.258
Felicidades y espero que te salga fiable dicho motor.
Saludos.

aja

En Practicas
Reacciones
68
imageedg.jpg

imagefgxd.jpg

Pruebo a subir un par de fotos a ver si funciona.

alvaro320

Interceptor
Modelo
F30-E90
Reacciones
2.265
enhorabuena y disfrútalo !!

clecero

En Practicas
Modelo
bmwx3, serie 1
Reacciones
86
Muy bonito, a disfrutarlo. Un saludo

Juan de Austria

En Practicas
Reacciones
22
Yo llevo 2 meses con el, con una configuración casi igual a la tuya (cambia el color y no tengo asientos deportivos, lo demas igual) y....vaya gozada!!!

Estoy encantado, es un coche ideal para la familia, muy buena calidad y bastante exclusivo en estos momentos, lo recomiendo, aunque si compran un Q5 mejor!! Así hay menos X3 :guiño:

Enhorabuena con el coche nuevo.

aja

En Practicas
Reacciones
68
Jején completamente de a cuerdo. La verdad es que se ven poquísimos.

Cocreta

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
6.509
¡Enhorabuena!

Te he editado el post de las fotos para ponerlas en directo ;-)

aja

En Practicas
Reacciones
68
Gracias cocreta!!

Como se hace? Cuando haga mas fotos las subo.

Cuanto mas lo cojo mas suave me parece q va y la sensación de empuje cuando quieres es estupenda. Para mi es un coche para ir tranquilo pero cuando necesitas fuerza para un adelantamiento va de sobra.

amc

En Practicas
Reacciones
1
aja;11749757 dijo:
Como dice el post, acabo de estrenar mi x3 F25 y estoy encantado. De momento solo he hecho un pequeño viaje de unos 200km y pocas cosillas más pero las sensaciones son estupendas: cómodo, grande, anda mas q de sobra(2.0d) y el cambio automático es una maravilla.

Paso a poneros los extras y cuando sepa subir fotos desde el iPhone pondré alguna. Mientras tanto, si alguien que este en proceso de compra y tenga alguna duda de algún extra intentare ayudar si se las respuesta.

Motor: 2.0d 184cv.
Cambio automático.
Color negro metalizado con x-line
Asientos deportivos( muy cómodos) con tela cuero oyster.
Techo panorámico.
Navegador business.
PDC. Ayuda pero para mi gusto pita demasiado pronto.
Llantas de serie. Sobre este tema se ha hablado mucho. Es evidente que nok son las mas bonitas pero permiten un neumático muy cómodo y afortunadamente no es run flat, a los cuales les había cogido mucha manía. No se si las ruedas habrá ayudado pero tras casi 300 km estoy en 7.0L de media. Se que es pronto pero me anima.
Manos libre

Bueno ya os iré contando y si alguien me puede ayudar con lo de las fotos desde iPhone o iPad lo agradecería.

Hola, aunque ya haya pasado un tiempo de este hilo lo subo a ver si me puedes comentar qué resultado dan esos asientos con ese color de tela-cuero, porque es el mismo que me viene a mí en el mío...

• ¿Es tan sucio como me imagino o más o menos lleva bien el paso del tiempo?

• ¿Algún tratamiento especial para mitigar el deterioro?

• ¿Cómo los limpias?

aja

En Practicas
Reacciones
68
Hola amc.
Lo único que puedo comentarte es que no son especialmente sucios no mucho menos.
Acabo de hacer un año con el y no he notado ningún tipo de detioro ni tiene ninguna mancha en especial. Nada que no haya salido con un paño humedecido.
Tenía pensado hidratarlos en breve pero francamente no veo ningún cambio con respecto al primer día.

bmwadiction

En Practicas
Reacciones
6
Enhorabuena y a disfrutarlo. Yo llevo casi tres meses con el mío y estoy encantado. Como decís, para familia con dos niños como la mía es perfecto, además de cómodo...y no te digo nada las sensaciones..impresionantes el par y el cambio automático (tengo el 3.0d).

amc

En Practicas
Reacciones
1
aja;12982288 dijo:
Hola amc.
Lo único que puedo comentarte es que no son especialmente sucios no mucho menos.
Acabo de hacer un año con el y no he notado ningún tipo de detioro ni tiene ninguna mancha en especial. Nada que no haya salido con un paño humedecido.
Tenía pensado hidratarlos en breve pero francamente no veo ningún cambio con respecto al primer día.

Gracias por contestar tan rápido
Un saludo a todos!!

Reacciones
1