CR@DR
Forista
- Modelo
- M4,i3
- Reacciones
- 147
Muy buenas, como se suele decir en los concilios: habemus papa
.
I3s 120ah Imperial Blau con llanta jet negra.
Después de dejar el i3 94ah con más de 77K km ayer cogí el nuevo.
Las primeras sensaciones son que la dirección es más dura o rígida que el anterior. Sacando el coche del conce me dejó un poco desconcertado. Sin embargo al entrar en carretera ví que tenía mucho más aplomo. Está claramente mejor insonorizado, el sonido de rodadura también se filtra mejor.
Tenía dudas respecto al motor, pero después de un par de apretones, la diferencia es clara.
Es pronto para hacer cábalas con respecto al consumo pero parece que este va a estar más cerca de los 17kwh que de los 15kwh que llevaba en el otro. Voy mucho por la M40 dándole cera quitando zarrios del camino.
Estoy muy contento con el cambio. Cuando haya más uso daremos más datos.
Así , tiene más autonomía que el otro....

me da igual....
Ahí va la primera foto...
No sé si se verá porque hace siglos que no subo una foto al foro.
Si no, aquí esta la URL:
https://ibb.co/Wf2vKtn
Abrazos.

I3s 120ah Imperial Blau con llanta jet negra.
Después de dejar el i3 94ah con más de 77K km ayer cogí el nuevo.
Las primeras sensaciones son que la dirección es más dura o rígida que el anterior. Sacando el coche del conce me dejó un poco desconcertado. Sin embargo al entrar en carretera ví que tenía mucho más aplomo. Está claramente mejor insonorizado, el sonido de rodadura también se filtra mejor.
Tenía dudas respecto al motor, pero después de un par de apretones, la diferencia es clara.
Es pronto para hacer cábalas con respecto al consumo pero parece que este va a estar más cerca de los 17kwh que de los 15kwh que llevaba en el otro. Voy mucho por la M40 dándole cera quitando zarrios del camino.
Estoy muy contento con el cambio. Cuando haya más uso daremos más datos.
Así , tiene más autonomía que el otro....

Ahí va la primera foto...
No sé si se verá porque hace siglos que no subo una foto al foro.
Si no, aquí esta la URL:
https://ibb.co/Wf2vKtn
Abrazos.