;-) :xray:davidW dijo:yo ke tu tronko también rekurso al kanto para ke vean ke no siempre llevan la rasón
No te hago la reverencia ni aunque me paguenguticlub dijo:Mira siento haber dicho que un M3 no se lo puede permitir todo el mundo porque es de facil como ir al banco y comprarlo, luego no hay que mantenerlo ni nada de eso y me estoy pensado si venderlo , ya que como es un coche de gitanos segun algunos, pues nada todo se andara. aqui viene uno a contar un problema y j*der hay que andar con mucho ojo de lo que dices, ah! y 330CD la reverencia si que me la puedes hacer cuando me veas (es broma) un saludo.![]()
guticlub dijo:Pues Hombre No Me Acuerdo De Acuanto Iba Justamente Pero Yo Creo Que Si Que Pasaba De Los 50 Km/h, Fijo. Pero El Lio Estubo A Cuenta De Las Largas Macho, Es Que Me Olvide Por Completo De Ellas.
Otro que cree en la finura de davidwrbejaranoe dijo:;-) :xray:![]()
![]()
![]()
![]()
:mus-
azkarro dijo:yo es ke a veces flipo con lo ke leo, me parece de lujo lo ke les dijistes! ke se jodan! son unos flipaus de mierda y ya ke te van a multar (encima sin pruebas) pues les bacilas un poco, ke ostias!
Lo de ke todo el mundo se lo puede permitir pues no, claro ke no! yo voy al banco a por un prestamo para un m3 y me mandan a tomar por el culo! para pedir un prestamo tienes ke tener dinero para poder pagarlo. no todo el mundo se puede permitir un bmw, ya no te digo nada de un m3...
Y lo de "ivas a mas de 50 jodete y paga, haber ido a la velocidad legal" pues ke kieres ke te diga, no me extrañaria oirselo decir al pere pero aki, donde estamos leyendo todos los dias comentarios en contra de los radares y de la politica recaudatoria etc etc pues me extraña un poco....
conclusion, no tienes porke pedir perdon por nada, hiciste santamente, y la multa recurrela ke si no tenian radar no te pueden decir ke ibas demasiado rapido, y si te kitan esa no creo ke te kiten ni el carnet ni esos 4 puntos.
Discrepo, lo facil es comprarlo, pero luego amigo, hay que mantenerlo, y que no te salga ninguna averia chunga...330cd dijo:Pues la gente si se lo puede permitir chaval, con que vaya al banco y pidan un prestamo se lo pueden comprar
masterkoke dijo:Discrepo, lo facil es comprarlo, pero luego amigo, hay que mantenerlo, y que no te salga ninguna averia chunga...
330cd dijo:Que pasa? Que SOLO los ricos pueden tener ///M's??
Cada dia flipo mas con este foro:ang::bash:
guticlub dijo:Tienes Razon No Tenia Que Haber Pueto Esas Posturas Perdonar, Lo Que No Entiendo Es Lo De Fantasma, Que Pasa He Dicho Algo Que No Es Verdad, O Es Que Te Ha Molestado Lo De Que No Todo El Mundo Puede Tener Un M3, Pues La Realidad, No Todo El Mundo Se Lo Puede Permitir.
Habrá que verte a tí conduciendo como respetas todas las normas, listilloMACO dijo:Ya sabes la proxima vez no "entres tan fuerte" y no seas tan fantasma...
guticlub dijo:Gracias A Todos Por Vuestro Apoyo, Ya Pague La Multa, No Voy A Recurrir Ya Que No Quiero Complicaciones, Ya He Pagado Los 210 €, Que Es Lo Que Se Me Ha Quedado Y A Esperar Que Me Quiten El Carnet Para Octubre. Un Saludo. ;-)
jrgc dijo:Siento lo ocurrido.
Yo nunca le vacilaría a un tio que me pone el cuchillo en el cuello, y parece que ha veces se nos olvida que eso es lo que hacen las autoridades cuando nos paran. Si te portas medio bien te dan unos azotes y te perdonan la vida :vom: