346TA
Forista
- Modelo
- E46 ci
- Reacciones
- 67
Buenas a todos. Quiero presentaros mi nueva montura. Es un 530d F11 de septiembre de 2011 manual de 6 velocidades 258cv. Comprado en Alemania, me llegó a casa hace un par de días y ahora estoy liado con el papeleo para matricularlo aquí en España.
El coche la verdad es que es una delicia conducirlo y viene con todos los extras de la época. Gracias a Dios de momento no hay síntomas de problemas de cadenas de distribución.
Una vez pasada su primera ITV, volverá al garage donde le voy a cambiar filtros y aceites de todo el coche. Motor, caja de cambios y diferencial, para empezar los mantenimientos desde cero por mi parte.
A ver si puedo subir unas fotos...
El coche la verdad es que es una delicia conducirlo y viene con todos los extras de la época. Gracias a Dios de momento no hay síntomas de problemas de cadenas de distribución.
Una vez pasada su primera ITV, volverá al garage donde le voy a cambiar filtros y aceites de todo el coche. Motor, caja de cambios y diferencial, para empezar los mantenimientos desde cero por mi parte.
A ver si puedo subir unas fotos...
Última edición: