Buenas a todos. Quiero presentaros mi nueva montura. Es un 530d F11 de septiembre de 2011 manual de 6 velocidades 258cv. Comprado en Alemania, me llegó a casa hace un par de días y ahora estoy liado con el papeleo para matricularlo aquí en España. El coche la verdad es que es una delicia conducirlo y viene con todos los extras de la época. Gracias a Dios de momento no hay síntomas de problemas de cadenas de distribución. Una vez pasada su primera ITV, volverá al garage donde le voy a cambiar filtros y aceites de todo el coche. Motor, caja de cambios y diferencial, para empezar los mantenimientos desde cero por mi parte. A ver si puedo subir unas fotos...
A disfrutar de máquina y sobre todo mimarla como merece, lo mejor es hacerlo desde que llega a tus manos y así evitar problemas. A falta de ver tus fotos y conociendo el modelo, buena elección.
Ahora si entendí como colgar las fotos. El coche marca 327.000 kms aunque tengo factura de motor cambiado a los 187 mil kms. Va como la seda y cero holguras de nada. No obstante lo quiero llevar a revisar las cadenas de distribución y plantearme el cambiarlas este año. Sabéis de algún taller en Madrid o Toledo que tenga precios razonables para esto? Si, el coche le compré yo directamente desde la cuenta de Auto1 (subastas) de un amigo.
Enhorabuena!!! Yo también tengo un 530d f11 con 200k km y va fenomenal. Tanto que, a pesar de haber incrementado la familia con un x3 g01, el f11 sigue imponiendo su ley cuando se trata de hacer kilometradas. Que lo disfrutes!
La verdad es que dorados no he visto muchos. Se le ve elegantón en ese color. Yo como soy un culo inquieto con el tema llantas pues le he comprado algo gordo en 19 pulgadas para llenar las aletas traseras que parecen estar ensanchadas de serie. Me recuerda mi antiguo Audi S6 C5. No creo que sean la mejor opción por peso pero he mantenido el 245 de rueda para no penalizar mucho el consumo. Le he comprado unas de X5 de 5 brazos cóncavos. La semana que viene me llegan los neumáticos así que a ver que tal le quedan cuando le saque a la calle. De momento no voy a vender las Styling M350 que trae por si no me convence la cosa. Como estas son las que le he comprado.
Buena compra!! Yo ahora hace un año que me traje uno de Alemania con 233000kms. Acabo de volver de viaje donde le he hecho unos 2300kms en total y cada vez me gusta más.
Bien pues seguimos con los mantenimientos. Después de hacerle el cambio de aceite con su filtro y filtro de aire, hoy le ha tocado al filtro del gasoil y la valvulina de la caja de cambios manual de 6v. La valvulina salió negra como era de esperar. 1.75 litros aproximadamente se llevó. Lo próximo será la valvulina del diferencial
Atica motor, Rivas motorsport, SEALCAR. Son unos 1500 euros sino rompe y 3000 euros si rompe por lo general.