Estoy un poco mosca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• Iniciador del tema olibin
  • Fecha de inicio

MiguelM

Forista Senior
Modelo
320D M F30 Aut.
Reacciones
718
eso eso, eso si que es tener una buena idea, ademas que por que no podíamos hacer una KDD antes de tener nuestros E-90????Mirad yo por ej el martes salgo de viaje para Palma del rio(Cordoba) si hay alguien por esa zona pues podíamos quedar, tomar algo y conversar del coche y de lo que surja, que os parece?

Saludos

Ijon

En Practicas
Reacciones
2
Miguelo320d dijo:
Lo que deberiamos hacer es ir todos hasta alli y comprobar insitu la pendiente que tiene dicha autopista y despues irnos todos juntos a comer y pegarnos un buen atracon con alguna de esas comidas buenas que preparan por alli, ya que discutimos algo discutamoslo con una birrita en la mano, no?

Con unos amiguetes y una birrita en la mano argumento que de Jerez a Sevilla hay que reducir a segunda y lo que haga falta. :zartyman

( azinsi, no pretendía dejarte en evidencia hombre, que era más bien por hacer una broma :descojon: )

malandar

Forista Senior
Reacciones
1
lo malo es que no creo que te rompa, pero si puede pasar que el motor funcione peor el resto de su vida

P

pupitas

Invitado
La verdad, eso de "si tiene que romper, mejor que sea en garantía" ya lo he oido yo, pero hay que ser un poco pacientes antes de espachurrar el pedal del acelerador, y hacer el rodaje, que por algo lo recomienda la propia marca (y conozco gente que se empeña en decir que ya vienen rodados...). De todas maneras, Olibin ya tenía unos 1200 km antes de los problemillas, quizás ya haya acabado el rodaje :-k