- Modelo
- E89 | G26 | G07
- Reacciones
- 77.208
En dimensión pura y dura el GT es un poquito más estrecho detrás que el S3 berlina.
100% seguro?
En dimensión pura y dura el GT es un poquito más estrecho detrás que el S3 berlina.
100% seguro sólo si lo mido yo. Lo he leído en varios artículos, por ejemplo aquí: http://www.km77.com/00/bmw/3/gt/2013/serie3-gt-precio-informacion.asp
Yo tampoco las conozco.... mira que es enorme el maletero del Touring, pero me lo llena hasta el techo para irnos una semana los dos solos...Depende mucho de tu Santa, hay Santas que llenan el maletero de cualquier coche para ir a cenar, y supongo que habrá otras más comedidas (yo no las conozco, pero en fin)
Yo hago unos 2.500km con un x1 diesel mensuales que por 3€ son 75€/mes, el problema creo que es que un gasolina no consume solo 2L mas entre 3-4 y si es aut. Mas, un 320i aut en poblado consume entre 10-11L, lo cual son casi 100€ mas/mes. Al año serian 1200€, para ser subjetivos, bajemos y pongamos 1000€ de ahorro x año, en mi caso es mucha pasta, y luego tienes el añadido que en el mercado de ocasion un bmw de gasolina con 5 añis y 150.000km no te pasan nada en cambio un diesel con 150.000km esta en su punto ideal, pienso para mi, y con los km que yo hago.Para mi y para todos los que he conocido con gasolinas dicen lo mismo TODO ventajas, excepto el consumo, pero ya... a estas alturas en 2014, un diesel y un gasolina... comparando cilindradas se llevan apenas 2 litros de diferencia a los 100km, vamos.. con las cuentas de hoy en dia 3€ de diferencia cada 100km.
![]()