Estoy apunto de comprar este x1 y necesito consejo

• Iniciador del tema sergio123
  • Fecha de inicio
S

sergio123

Invitado
Hola buenos días , estoy apunto de comprar un x1 negro 1.8 y me gustaría que antes de tomar la decisión que será el lunes me digáis si es una buena oferta o no , aquí pongo las cosas que tiene .

BMW X1 sDrive18d de noviembre 2010,con 870 km ,2 años garantia bmw ,ademas del equipamiento de serie del opcional lleva tela median vermilionrot ,volante multifuncion de cuero,acceso confort ?,camara marcha atrás ?,carriles longitudinales para baca de aluminium ,X-Line , reposabrazos delantero deslizable , lavafaros , control distancia de aparcamiento PDC ,sensor de lluvia y de luces ,faros bi-xenon,paquete iluminacion , sistema navegador profesional ,control de voz , preparacion universal para telefono movil con tecnologia bluetooth ,interfaz usb/audio,Conexión ampliada del reprodctor de musica en el teléfono móvil.
Su precio es 31.000€

S

sergio123

Invitado
Muchas gracias por la oferta pero el otro lo veo mejor ,
gracias

C

Charlus

Invitado
Hola Sergio. La verdad es que la oferta me parece muy muy buena. Es un Premium Selection? Dónde?
Yo también ando mirando este modelo. Ya me cuentas.
Por cierto, qué tal está de consumo este motor en este SUV?
Saludos

xavix1

En Practicas
Reacciones
0
Yo no lo dudaria ni un momento !!!

Me parece una oferta buenisima, lo has configurado en la bmw haber por cuanto te sale ?

De consumo el mio que es un sdrive 18d lo tengo en 6.8l a los 100km casi todo por ciudad.

Es un mechero.

Saludos !!

S

sergio123

Invitado
Muchas gracias a todo yo también pienso que es una buena oferta , espero que al final sea mío .

S

sergio123

Invitado
Charlus;9807386 dijo:
Hola Sergio. La verdad es que la oferta me parece muy muy buena. Es un Premium Selection? Dónde?
Yo también ando mirando este modelo. Ya me cuentas.
Por cierto, qué tal está de consumo este motor en este SUV?
Saludos
Hola , que quiere decir si es un premium selección? Es de segundamano con 2 meses claro .

C

Charlus

Invitado
Hola a todos.
Sergio, los Premiun Selection, son coches de segunda mano que vende BMW y que reúnen unos requisitos, imagino, de calidad.
Corto y pego de la web de BMW

Vehículos de ocasión garantizados BMW
Garantizar la máxima calidad en un BMW Premium Selection exige superar con éxito las revisiones de nuestros técnicos expertos.

Todos nuestros vehículos BMW Premium Selection cumplen las siguientes características:

- Vehículo BMW
- Antigüedad menor de 5 años
- Kilometraje inferior a 120.000 km
- Certificación externa del vehículo

Saludos

C

Charlus

Invitado
xavix1;9808813 dijo:
Yo no lo dudaria ni un momento !!!

Me parece una oferta buenisima, lo has configurado en la bmw haber por cuanto te sale ?

De consumo el mio que es un sdrive 18d lo tengo en 6.8l a los 100km casi todo por ciudad.

Es un mechero.

Saludos !!

Gracias por contestar Xavix1
¿Qué tal el consumo por autovía?
Sii fueramos a unos 130 constantes, que no lo haremos porque ya sabemos que está prohibido..., por donde andaría el gasto?
Please, alguien más con el 1.8s?
Saludos

ECUARENTAYSEIS

En Practicas
Reacciones
0
Hola, yo tengo un sdrive 18d automático, y estoy muy contento, anda muy bien, es suave y muy confortable, a pesar de ser automático haciendo una conducción normal sin grandes acelerones no gasta más de 6,7L.Lo pedi con la red de maletero que también se puede colocar justo detrás de los asientos delanteros y quitando la bandeja trasera y con la red se queda un buen maletero, es una pena que este extra tenga que pedirse antes de su fabricación pues si no lo lleva de casa no se puede colocar debido a unos anclajes que lleva en el techo.
Si te decides por este modelo creo que no te vas a arrepentir.
Un saludo.