Y Lamborghini también se venden. En Venezuela también se ven.
Vale. Yo los veo a diario, tantos como audis y BMW, hasta en el pueblo. Macho, Doc
Me sorprendeís, pensaba que los Hyundai actuales estaban bastante bien hechos.Casi 40000€ le ha costado a mi suegro el tucson diésel sin hibrido sin extras sin 4x4 y sin na de na …calidad 0 que se ve perfectamente por todos los lados, Ya le advertí que ese no iba a envejecer ni parecido al passat que tiene con 400000kms que hay que ver como está, en mi casa hubo dos Hyundai y han sido lo peor de lo peor, lo más cojonudo es que se decidió por el tucson por que era el único con un plazo de entrega normal..todos los demás tenian plazos de entrega de risa
Los Hyundai, Kia y demás coches “baratos” en cuanto les han metido calidad ya no son tan baratosY bien cargado de extras de barato nada, el híbrido enchufable 48 mil euros, y el gasolina medio unos 32 mil,(que serán 35 a poco que metas cosas).
Supongo que por estética, no por calidadDe esos sólo tendría el Fiat 500...
no es que el mercado de Segundamano da asco. si lo vas a tener muchos años tampoco sale muy caro comprarse coche nuevo. aunque los de la lista no me gusta ni unoSi quieres un buen coche te lo consigo por menos dinero que cualquiera de esos. Lo que pasa que mola mucho estrenar coche, o eso dicen, yo no lo sé
2 hay en mí casa, un I20 con 6 años y 120000 kms (de mi hijo) y un Tucson con 5 años y 50000 kms(mi mujer), están perfectos, no suenan, no tienen grillos y 0 averías en ambos, o mi standard de calidad es muy bajo o he tenido mucha suerte, no nos olvidemos que es el tercer fabricante del mundo y que en los rankings de fiabilidad ultimate están en las primeras posiciones, no es lo mismo un Hyhundai de hace 20 años que uno actual, aunque como yo no tengo ni idea de coches estará equivocado...Me sorprendeís, pensaba que los Hyundai actuales estaban bastante bien hechos.
En la lista de noviembre imagino que ya aparecerá una bicicleta.
Hace 20 años o mas un chaval de 20años que vivia en casa se gastaba todo lo ganado y se podia comprar un seat ibiza nuevo o similar.A mí me cuadra perfectamente con un mundo real. Lo que no es normal es ir a barrios de clase media y ver Mercedes y BMWs aparcados por todas partes.
El coche más vendido en España cuando empezó a despegar la economía era el 600. Los coches de gama alta son para clase alta y cuatro locos por el motor que priorizan los gastos en coches sobre otros gastos. Lo normal es que la mayoría se mueva en coches de gama media o baja, dependiendo del nivel de vida (y en España no está para tirar cohetes).
En la lista de noviembre imagino que ya aparecerá una bicicleta.
Coche nuevo en la creencia de que no falla, está nuevo, luego vienen los problemas por la falta de calidad... y de segunda mano persiste la creencia de fallos inmediatos, engaño, me la van a meter... es la realidad, y lo puedo llegar a entender en este mundo de pillos...
Según donde vivas se nota el nivel de marcas y modelos, anda que no noto la diferencia cuando bajo al sur, en las capitales, salvo excepciones de foráneos y zonas vip, es que me fijo en todo...![]()
Mi hijo acaba de “estrenar” un A4 1.8T quattro … del año 2.000.
Le gustan los coches, ese se le puso a tiro a buen precio y no se pudo resistir.
Los actuales que le gustan le cuestan varios años de su ajustado sueldo.
Tiene truco . Si se cuenta como matriculados , serán las marcas que tengan más stock seguramente . Muchas de las otras marcas no tienen coches para vender.
2 hay en mí casa, un I20 con 6 años y 120000 kms (de mi hijo) y un Tucson con 5 años y 50000 kms(mi mujer), están perfectos, no suenan, no tienen grillos y 0 averías en ambos, o mi standard de calidad es muy bajo o he tenido mucha suerte, no nos olvidemos que es el tercer fabricante del mundo y que en los rankings de fiabilidad ultimate están en las primeras posiciones, no es lo mismo un Hyhundai de hace 20 años que uno actual, aunque como yo no tengo ni idea de coches estará equivocado...
![]()
Hace 20 años o mas un chaval de 20años que vivia en casa se gastaba todo lo ganado y se podia comprar un seat ibiza nuevo o similar.
ahora un chaval de 20 años que se hecha trabajando todo el año viviendo en casa de los padres se gasta todo su dienero en comprar un ibiza usado y viejo
Esos coches y años , has volverán . El summum de la automoción en seguridad y fiabilidad en general está en esos años . Todo lo necesario para ser más menos seguros y fiabilidad general en más menos todas las marcas .Mi hijo acaba de “estrenar” un A4 1.8T quattro … del año 2.000.
Le gustan los coches, ese se le puso a tiro a buen precio y no se pudo resistir.
Los actuales que le gustan le cuestan varios años de su ajustado sueldo.
Falta gusto y dinero
Hommme ,año 2002 .. cagonlabicha , yo me iba allí y no regresaba jamás .. trabajo y pasta a raudales , no se hablaba de la p*ta política , no había que pedir permiso a un político pa f*llar , Fernando Alonso top ,top ,top .. no había tontería ni sexos raros . Y yo con 22 , 23 años , fuerte como un borrico y más bueno que Mario Casas .. el no va más ..Hace 20 años o mas un chaval de 20años que vivia en casa se gastaba todo lo ganado y se podia comprar un seat ibiza nuevo o similar.
ahora un chaval de 20 años que se hecha trabajando todo el año viviendo en casa de los padres se gasta todo su dienero en comprar un ibiza usado y viejo
Yo diría al revés .. el que se compra el 16d es porque no le alcanza para el M8 .. gustar le seguirá gustando más el M8 seguramente .Más lo segundo que lo primero … desgraciadamente.
Yo diría al revés .. el que se compra el 16d es porque no le alcanza para el M8 .. gustar le seguirá gustando más el M8 seguramente .
Te lo dice un rico atrapado en el cuerpo de un pobre . ..
Más lo segundo que lo primero … desgraciadamente.
Yo diría al revés .. el que se compra el 16d es porque no le alcanza para el M8 .. gustar le seguirá gustando más el M8 seguramente .
Te lo dice un rico atrapado en el cuerpo de un pobre . ..
Entendí que faltaba buen gusto .se llama dislexia por mi parte ..¿¡Y qué he dicho yo!?![]()